Últimas Noticias de Martín Bossi (Total : 87 Notas )

Urtubey llega al programa de Tinelli

Tinelli vuelve a la política: imitarán a Macri, Cristina, Vidal y Juliana. El show más visto de la TV también incorporará a Peña, Larreta y Urtubey. Y mantendrá a Massa, Carrió y D’Elía.

La noche de los Teatros por primera vez en Mar del Plata

La noche de los Teatros por primera vez en Mar del Plata

En Teatro Municipal Colón se realizó una conferencia de prensa para informar y dar anuncio a lo que será El día de la Recreación y La Noche de los Teatros el próximo domingo 21 de febrero. De la misma participaron el Coordinador de Turismo, Cultura y Deporte, Emiliano Giri, el Secretario y Subsecretario de Cultura, Sebastián Puglisi y Christian Rabe; el Director Provincial de Turismo Nicolás Casas y Marcelo Marán, Director del Teatro Auditorium.

Mauricio Macri arriba a Mar del Plata donde anunciará convenios turísticos y obras de medio ambiente

Mauricio Macri arriba a Mar del Plata donde anunciará convenios turísticos y obras de medio ambiente

Mauricio Macri retomará este lunes con una apretada agenda a Mar del Plata donde firmar un convenio de cooperación turístico con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Además, pondrá en marcha dos nuevas rutas de Aerolíneas Argentinas con destino a Mar del Plata, y anunciará mejoras para el predio de residuos, según informaron fuentes oficiales.

Ganadores y perdedores en el planeta Tinelli

Por Luis Majul

¿Quién ganó y quién perdió con la presencia de los tres candidatos a presidente más votados en la apertura de "Bailando por un sueño" 2015? El gran triunfador, sin duda, fue una vez más Marcelo Tinelli. Primero, porque los llevó a su casa. Segundo, porque hizo, prácticamente, lo que quiso con cada uno de ellos. Los incluyó en su contexto. Los obligó a actuar dentro de su lógica. Y los usó para mostrar, entre otras cosas, su enorme poder mediático y también político.

¿Hay romance entre Luli Salazar y Martín Bossi?

¿Hay romance entre Luli Salazar y Martín Bossi?

El actor visita frecuentemente a la protagonista de "Casa fantasma" en su camarín de Villa Carlos Paz, y además "pide que por favor no se los imterrumpa". El rumor de una historia romántica, que va creciendo, lo hizo público el periodista Damián Rojo en "Desayuno Americano" (América).