Mario Secco

Biografía:

Nació en Ensenada, Buenos Aires, el 6 de enero de 1964. A la edad de 15 años ingresa como personal obrero del Corralón Municipal. Desde 1990 hasta 1994 estuvo a cargo de la Secretaría de Acción Social del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada. Fue tres veces electo en forma consecutiva como Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada, en los períodos: 1994-1998, 1998-2002, y desde 2002 hasta el 9 de diciembre de 2003. Desde el 10 de diciembre de 2003 se desempeña como Intendente Municipal de Ensenada. En octubre de 2011 fue electo para su tercer período con el 56.88% de los votos, representando nuevamente al Frente para la Victoria. En el 2015 vuelve a ganar su elección

Últimas Noticias de Mario Secco (Total : 1561 Notas )

Panorama política platense: Es la microeconomía, estúpido

Panorama política platense: Es la microeconomía, estúpido

La contundente caída del consumo como producto de la pérdida de poder adquisitivo de los asalariados y la vertiginosa inflación están afectando fuertemente a nuestra región, posiblemente con mayor dureza que al resto del país. Cifras astronómicas revelan cierres de comercios, despidos y achiques. La microeconomía, una cuestión de Estado. ¿Pueden intervenir los gobiernos locales para frenar el desguace del comercio?, ¿Los platenses estamos pagando las consecuencias de no haber diversificado a tiempo nuestra matriz económica?. Además, semana interesante con el SAME en marcha y más móviles policiales. Y también, la movida política local sigue hablando. 

El PJ y su incertidumbre al máximo

El PJ y su incertidumbre al máximo

Tras el fallido encuentro en Santa Teresita, el PJ convocó a la dirigencia a la Quinta de San Vicente. Los peronistas fueron en busca de la foto de la unidad y se toparon con un acto K.

Intendente compró una isla: “Hicimos el ahorro, juntamos los millones y ahora escrituramos"

Intendente compró una isla: “Hicimos el ahorro, juntamos los millones y ahora escrituramos

El alcalde de Ensenada, Mario Secco, compró la Isla Santiago para evitar el remate de un barrio en el que viven 200 familias. La Tecla habló con el jefe comunal kirchnerista, quien sostuvo que “lo hicimos por la gente”, y además porque “nosotros hicimos una ruta de 8 km, llevamos agua potable, energía, el transporte público, entran bomberos, ambulancias, hay una unidad sanitaria".