Mario Rodríguez

Biografía:

Concejal Radical de la Ciudad de Mar del Plata.

Últimas Noticias de Mario Rodríguez (Total : 1595 Notas )

Débora Marrero no le tuvo piedad a Mario Rodríguez

Débora Marrero no le tuvo piedad a Mario Rodríguez

 “Hay integrantes de este gobierno municipal que no se hacen cargo del lugar que ocupan y hablan de la falta de gestión y demás desaciertos como si les fueran ajenos cuando en realidad son responsables. Preocupa mucho que estén pensando más en sus propios intereses que en buscar soluciones concretas para la ciudad” dijo la referente de Acción Marplatense, Débora Marrero, ante recientes declaraciones del concejal Mario Rodríguez

De internas, reuniones y conspiraciones

De internas, reuniones y conspiraciones

El reloj electoral está en marcha. 2017 está a la vuelta de la esquina. Y las elecciones muy a la vista. Cada milímetro que avanza la aguja, desata ansiedades y movimientos. Hasta ahora, la mayoría se habían dado en el oficialismo, algo lógico por cierto: el poder siempre genera celos y ambiciones, especialmente, con tres partidos dentro de la coalición de gobierno. Sin embargo, en las últimas horas, otra interna opacó a la de Cambiemos: la olla a presión que contenía las disputas de Acción Marplatense saltó por el aire.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

La desopilante carrera de una escribana escaleras abajo persiguiendo a un concejal de Pulti, es un papelón que merece otras explicaciones. Los hechos asombrosos y extraños se encadenan, casos de anarquía y otros de acefalía: un combo letal del que no se puede esperar nada nuevo. Los casos que comprenden a todos, radicales, del PRO, arroyistas, peronistas, kirchneristas, massistas y sigue la lista.

“El titular del Bloque de la UCR tiene que ser Mario Rodríguez”

“El titular del Bloque de la UCR tiene que ser Mario Rodríguez”

“Es necesario un cambio en la conducción, podría ser perfectamente Mario Rodríguez, si él está dispuesto. Sería una buena alternativa como para cambiarle el perfil al bloque(hoy lo preside Cristina Coria)”. Así manifestó Gustavo “Tato” Serebrinsky ex diputado nacional en relación con la interna de la UCR en diálogo para Cazador de Noticias.