Mario Rodríguez

Biografía:

Concejal Radical de la Ciudad de Mar del Plata.

Últimas Noticias de Mario Rodríguez (Total : 1680 Notas )

La UCR le dará forma en Congreso Programático a su Plataforma Partidaria

La UCR le dará forma en Congreso Programático a su Plataforma Partidaria

“El debate de las candidaturas será más adelante, el objetivo de este Congreso Programático Radical es que sea el puntapié  de inicio de lo que va a ser el Foro radical, que es algo mucho más ambicioso” respondió el Presidente de la UCR marplatense, Mario Rodríguez ante una pregunta de “el Retrato…”, si este era una especie de “lanzamiento” de la interna camino a las PASO.

Vuelve Vilma

Vuelve Vilma

Viene Vilma, fue el slogan de campaña que la llevó a la actual secretaria de Desarrollo Social a un contundente triunfo en las elecciones de medio término de 2013, con una campaña basada en la de la chilena Michelle Bachelet. Luego, sufrió un derrumbe en su imagen, perdió la primaria de Cambiemos y terminó en el gabinete del actual intendente.

Falta mucho, pero la danza de nombres ya está en juego

Falta mucho, pero la danza de nombres ya está en juego

El calendario electoral marca que el 26 de junio las fuerzas políticas deberán presentar sus listas para competir en las Paso de agosto. Es difícil anticiparse a lo que ocurrirá, hay ejemplos de definiciones que se toman en el último instante, pero, en general, son excepciones; aquellos que llegan trabajan sus candidaturas durante varios meses. Y ese precalentamiento antes de la carrera es lo que atravesamos por estas horas.

Cambiemos: El MoReNa va a las PASO para enfrentar al candidato de Arroyo

Cambiemos: El MoReNa va a las PASO para enfrentar al candidato de Arroyo

“Estamos trabajando para que aún dentro de Cambiemos tengamos la posibilidad de presentar candidatos propios”, anunció el presidente del Comité Radical lugareño, Mario Rodríguez, en el marco del almuerzo con afiliados y adherentes, que tuvo lugar en la sede partidaria este lunes y contó con la presencia del vicepresidente primero del Senado bonaerense y vicepresidente de la Unión Cívica Radical, Carlos Fernández, la diputada Provincial Liliana Denot, y referentes del MoReNa local, como el precandidato a concejal Carlos Aramburu.

Estado de indefensión

Estado de indefensión

Los hechos ocurridos durante la visita del intendente Carlos Fernando Arroyo a la Escuela 205 son reveladores del estado político de las cosas a nivel local. Un intendente electo por la voluntad popular, director de escuela pública reconocido por más de treinta años en Mar del Plata, concurre personalmente a resolver un conflicto planteado por la dirección del establecimiento y se monta una acción confrontativa de acoso y derribo de proporciones monumentales.