Mario Rodríguez

Biografía:

Concejal Radical de la Ciudad de Mar del Plata.

Últimas Noticias de Mario Rodríguez (Total : 2013 Notas )

Residuos voluminosos: Rompen monopolio de la 9 de Julio y abren juego a otros transportistas de contenedores

Residuos voluminosos: Rompen  monopolio de la 9 de Julio y abren juego a otros transportistas de contenedores

Con la abstención de Unidad Ciudadana, la Comisión de Medio Ambiente, presidida por el curul de Acción Marplatense Marcelo Fernández, tuvo aprobación unánime el proyecto modificatorio del artículo 16° de la Ordenanza n° 23486, por el cual se regula la generación, manipulación, operación, transporte, tratamiento y disposición final de las distintas categorías de residuos y creando un registro unificado de transportistas de residuos sólidos urbanos en el ámbito del Partido de Gral.

Residuos: Aprueban modificaciones de la Ordenanza 2002 en “Medioambiente”

Residuos: Aprueban modificaciones de la Ordenanza 2002 en “Medioambiente”

Luego de la reunión realizada este martes en el Concejo Deliberantes con el objetivo de dar tratamiento a la ordenanza vinculada a “los grandes generadores de residuos”, la cual le impone a los locales gastronómicos de la ciudad el tope de 20 kilos diarios de depósito, el presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Mario Rodríguez, dialogó con “el Retrato…” y adelantó que se aprobaron algunas modificaciones como brindar la posibilidad que se presenten mayor cantidad de empresas, ejercer mayores controles en la recolección de residuos voluminosos y que se habilite una línea telefónica a los efectos de recibir denuncias.

Concejo: Modificarían Ordenanza grandes generadores de residuos marplatenses

Concejo: Modificarían Ordenanza grandes generadores de residuos marplatenses

En el marco de la polémica generada en relación a la ordenanza que le impone a los locales gastronómicos de la ciudad el tope de 20 kilos diarios, el presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Mario Rodríguez, dialogó con “el Retrato…” y adelantó que este martes se hará una reunión en el Concejo Deliberantes a los efectos de tratar el tema. “Se ha recaudado muchísimo sobre comerciantes que no tenían la obligación de pagar este servicio”, cuestionó.

Basura: Gastronómicos en pie de guerra por Ordenanza que le impone el tope de 20 kilos diarios

Basura: Gastronómicos en pie de guerra por Ordenanza que le impone el tope de 20 kilos diarios

En el marco de una reunión realizada este jueves por la Comisión de Ambiente en el Concejo Deliberantes en torno a los grandes generadores de residuos, los comerciantes criticaron duramente la ordenanza que le impone a los comercios de la ciudad el tope de 20 kilos diarios. “La normativa está mal aplicada y descontrolada”, reconoció.

Ni las gracias

Ni las gracias

A través del decreto nº 2217, el intendente Arroyo echó a Mourelle. En el texto, el jefe comunal evitó agradecerle por los servicios prestados al ahora exfuncionario en el municipio. Por su parte, integrantes del gabinete organizaron una cena para este jueves. “No hay nada que festejar”, aclaran.

TOP TEN 1136

TOP TEN 1136

1) GUILLERMO COSTANZO (da tan prolijito) Da prolijito. Curte imagen de duro y responsable. KUKA encubierto y de buenos modos, trae la mochila cargada. Gozó de protección política y mediática hasta hoy. Apropiador de la renta pública. Otro descarado.

IOMA le debe a Escuelas de Equinoterapia mas de $ 400.000 ¿Cuándo les pagará?

IOMA le debe a Escuelas de Equinoterapia mas de $ 400.000 ¿Cuándo les pagará?

Ante la situación preocupante por la que atraviesa el Centro de Equinoterapia “El Alba”ante la deuda que mantiene el IOMA,y el retraso en la aprobación de los tratamientos de las diferentes personas con discapacidad, a las que asiste, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una resolución por medio de la cual "expresa su preocupación ante el retraso por parte de IOMA y otras obras sociales en autorizar tratamientos ordenados por la justicia, mediante amparos, para las personas con discapacidad que reciben terapias de rehabilitación en diversos centros especializados en equinoterapia”.

Los entretelones de un sábado frenético

Los entretelones de un sábado frenético

Hubo heridos. Y heridos graves. También hubo ganadores. Y traiciones. Hubo intrigas y suspenso. El cierre de listas del último sábado tuvo un ritmo frenético y aquella barrera de las 23.59 fue invisible: algunas listas se definieron entrada la madrugada. Pero el primer paso está dado: cada fuerza presentó su lista y Mar del Plata ya tiene a sus 12 precandidatos a intendente.