Mariano Uset

Biografía:

Es oriundo de Coronel Rosales. Estudió Licenciatura en Sistemas en una Universidad Kennedy y realizó diversas Maestrías en el país y en el exterior. Trabajó en proyectos en la Armada Argentina y en la Dirección de Educación Naval. Fue Docente Universitario en varias facultades. Fue uno de los fundadores de "Juntos por Coronel Rosales". Ingresó al Honorable Concejo Deliberante y fue Presidente del cuerpo. Ganó las elecciones generales del 2015 por el Frente Cambiemos, sucediendo en el gobierno local al candidato de Integración Vecinalista Rosalenia con Oscar Holzman.

•    En el 2013 ganó las elecciones legislativas y fue elegido Presidente del Concejo Deliberante.

•    En el año 2015 triunfó en las urnas por Cambiemos con un 46,58 %.

Últimas Noticias de Mariano Uset (Total : 50 Notas )

Ottavis criticó a Vidal y jefes comunales de Cambiemos le fueron a los tobillos

Ottavis criticó a Vidal y jefes comunales de Cambiemos le fueron a los tobillos

El diputado provincial y uno de los creadores de La Cámpora aseguró que la gestión de Vidal “es pésima porque trabaja de candidata y no de gobernadora” y distintos intendentes oficialistas salieron a su cruce. “No descarta nada para exponerse mediáticamente, hace de su vida personal un reality show y eso la gente no lo quiere ver más”, aseveró el alcalde de Coronel Rosales, Mariano Uset. Desde Rivadavia, Javier Reynoso, también lo criticó: “Realmente a quien emite la opinión lo veo distraído en otros asuntos".

Al igual que en 2013, Massa suma y suma: ¿Aprendió de los errores u otra vez será traicionado?

Al igual que en 2013, Massa suma y suma: ¿Aprendió de los errores u otra vez será traicionado?

La idea de Massa no es abrirles las puertas a todos. No quiere cometer los errores que cometió entre 2013 y 2015, cuando el Frente Renovador se convirtió en una especie de contenedor de ex kirchneristas que luego, increíblemente, se reconvirtieron al kirchnerismo. Sin embargo, las elecciones se acercan y el massismo empieza a sumar dirigentes, como sucedía allá lejos y hace tiempo.