María Eugenia Vidal y su gabinete en Mar del Plata

Se reunirán el próximo lunes en el Museo MAR.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizará la semana próxima su primera visita oficial, como máxima autoridad de la provincia, a Mar del Plata. El lunes se reunirá con todo su gabinete en nuestra ciudad.

A metros del mar, precisamente en el Museo MAR que acaba de cumplir dos años de su creación, Vidal se reunirá con sus ministros y colaboradores más cercanos, según pudo saber LA CAPITAL.

Se desconoce el temario a abordarse pero seguramente el operativo de seguridad en los centros turísticos de la costa atlántica será una de las principales cuestiones a abordarse. La gobernadora, además participará en otros actos protocolares ya que tiene previsto permanecer en Mar del Plata "entre tres y cuatro días".

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó ayer que "no nos van a frenar, no nos van a parar" en la "lucha contra el narcotráfico" y "corrupción".

Ayer, durante una conferencia de prensa, Vidal envió un "mensaje claro" y en ese sentido alertó: "No nos van a frenar, no nos van a parar en la lucha contra la corrupción y la lucha contra el narcotráfico". "Sabemos que pueden suceder más conflictos y más situaciones difíciles cuando toma decisiones correctas y sabe que puede tener consecuencias de determinados sectores", remarcó, tras la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

En cuanto a su visita a Mar del Plata para la reunión del lunes, María Eugenia Vidal se encontrará en el Museo MAR con el ministro de Gobierno, Federico Salvai; el de Coordinación y Control de Gestión, Roberto Gigante; el de Economía, Hernán Lacunza; el de Seguridad, Cristian Ritondo; el de Infraestructura, Planificación, Obras y Servicios Públicos, Edgardo Cenzón; el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; el de Justicia, Alberto Mahiques; el de Asuntos Agrarios, Leonardo Sarquis; el de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; la ministra de Salud, Zulma Ortíz; el de Producción, Jorge Elustondo; el de Trabajo, Marcelo Villegas; el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik; el director del Instituto Cultural, Alejandro Gómez; el secretario de Comunicación, Federico Suárez; el de Medios, Mariano Mohadeb; el titular del Banco Provincia, Juan Curutchet; el titular del Grupo Bapro, Jorge Macri; el secretario de Legal y Técnica, Julio Conte Grand; y el vicegobernador, Daniel Salvador.

Comentá la nota