Últimas Noticias de Marcos Di Palma (Total : 139 Notas )

“Mi prioridad serán los humildes”

“Mi prioridad serán los humildes”

Acompañado por gobernadores, ministros, deportistas, artistas y miles de militantes, el candidato del FpV hizo su último acto antes de las elecciones. Elogió a la Presidenta y a Kicillof, prometió aumentar el mínimo de Ganancias y pidió “a todos” que lo acompañen.

Tras reconocer que compró el título secundario, Di Palma ahora busca terminar sus estudios

Tras reconocer que compró el título secundario, Di Palma ahora busca terminar sus estudios

Tiempo atrás, el automovilista alineado al sciolismo, Marcos Di Palma, reconoció en una entrevista que “yo no terminé el secundario, compré el título”. En este sentido, al brindar detalles sobre esa maniobra ilegal, relató que “mandé a un amigo a comprarlo", y que el falso analítico de calificaciones poseía notas distinguidas que variaban entre el 9 y el 10.

Marcos Di Palma cruzó a María Eugenia Vidal y le pidió que baje su candidatura "por mentirosa"

Marcos Di Palma cruzó a María Eugenia Vidal y le pidió que baje su candidatura

El corredor de autos e hijo de la candidata a Intendente de Arrecifes salió con los tapones de punta contra la Vicejefa de Gobierno porteño y postulante a la Gobernación por el PRO, quien afirmó que, replicando lo hecho en Capital, "no va a haber inundados si llueven 400 milímetros en cuatro días". El piloto le contestó: "Es una falta de respeto; yo antes la respetaba".

Arrecifes: Ganó “Tana” Di Palma

 Arrecifes: Ganó “Tana” Di Palma

“Este va a ser un día histórico para los arrecifeños”, dijo Marcos Di Palma en RADIO GEN. Y vaya si lo fue. Si mama, “Tana” Di Palma, derroto en las urnas a uno de los máximos líderes y referentes políticos de la historia de Arrecifes como lo es el Dr. Daniel Bolinaga, en la interna del Frente para la Victoria. Daniel Targize se ubicó en tercer lugar muy lejos.

Con un discurso moderado, Scioli tendió puentes con propios y ajenos

Con un discurso moderado, Scioli tendió puentes con propios y ajenos

Con un discurso moderado, el gobernador bonaerense Daniel Scioli cerró su campaña en el microestado de Tecnópolis tendiendo puentes con indecisos e independientes, y con sectores tradicionalmente enfrentados a los destratos del kirchnerismo: el campo, los empresarios, los gobernadores -propios y ajenos- y los sindicalistas. A ellos, el gobernador bonaerense les prometió "sostener, profundizar, cambiar".