Luis Zamora

Biografía:

Abogado, político y militante de organismos de derechos humanos argentino, nacido en la Ciudad de Buenos Aires el 17 de febrero de 1948.

Precandidato a Jefe de Gobierno Porteño por Autodeterminación y Libertad

Últimas Noticias de Luis Zamora (Total : 360 Notas )

“El CCK no se abre sin sus trabajadores”

“El CCK no se abre sin sus trabajadores”

Dirigentes políticos y gremiales, artistas, militantes y autoconvocados acompañaron la marcha realizada por trabajadores del centro cultural, que sufrieron 700 cesantías. Repudiaron “cualquier descalificación” a sus tareas y reclamaron mantener sus puestos.

“Hemos hecho una elección importante”

“Hemos hecho una elección importante”

Del Caño festejó que Pitrola pueda ser diputado y la posibilidad de una banca en el Parlasur. Bregman comparó el voto con la “disgregación” del centroizquierda y Sobrero llamó al voto en blanco en la segunda vuelta.

Milagro Sala duplica el patrimonio de Carlos Zannini, asegura Perfil

Milagro Sala duplica el patrimonio de Carlos Zannini, asegura Perfil

El periódico porteño Perfil aseguró que la dirigente jujeña Milagro Sala, candidata del Frente para la Victoria para el Parlasur, posee un patrimonio de $ 1.690.000, entre bienes y depósitos que incluyen dos casas, un auto y dinero en cajas de ahorro por más de $ 118 mil. La cifra duplica lo declarado por el candidato a vicepresidente del FPV, Carlos Zannini, quien dijo tener un total de $ 793 mil, menos de la mitad que Milagro Sala.

Macri, el más votado entre los porteños

Macri, el más votado entre los porteños

Aunque perdió apoyos del PRO en comparación con la reciente elección de su sucesor, Mauricio Macrifue el candidato más votado por los porteños para conducir la Nación: anoche conseguía el aval del 41,5 por ciento de los habitantes de la Capital y, como se esperaba, se impuso ampliamente en la interna deCambiemos

Ciudad: Cambiemos 47%, FPV 24% y UNA 13%

Ciudad: Cambiemos 47%, FPV 24% y UNA 13%

Con el 36 por ciento de las mesas escrutadas, el frente Cambiemos superó ampliamente a sus oponentes con el 47,38 por ciento de los votos. El Frente para la Victoria, muy lejos, se ubica segundo con 24,13 por ciento; mientras que UNA llega tercero con el 13,96 por ciento de los votos para Presidente. En […]

La sorpresa Capital

La sorpresa Capital

Por Eduardo Anguita

No sólo fallaron la gran mayoría de los encuestadores en el distrito que los propios analistas de opinión pública consideran más sencillo de indagar.

Larreta sobre la mínima diferencia: "Se ganó y punto. No hay mucho que especular"

Larreta sobre la mínima diferencia:

El flamante jefe de gobierno no quiso entrar en debate sobre los 3% por lo que superó a Lousteau. "Es un orgullo que los porteños sigan El flamante jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, evadió la respuesta sobre la diferencia de apenas 3% con la que venció a Martín Lousteau en el balotaje y prefirió hablar del triunfo. "Se ganó y punto. No hay mucho que especular", dijo en dialogo con C5N.