Julio Lobato

Biografía:

Precandidato a Concejal en Mar del Plata por la Alianza Union con Fé

Últimas Noticias de Julio Lobato (Total : 56 Notas )

Manino, el Sheriff Lobo, aplica “mano dura” en Seguridad

Manino, el Sheriff Lobo, aplica “mano dura” en Seguridad

Al igual que las desventuras del Sheriff Lobo, aquella serie de comedia televisiva estadounidense, hoy Mar del Plata tiene a su propio “aguacil”: Manino Iriart, el Secretario de Seguridad, que por estos momentos vive horas de angustia ante los hechos que suceden en la ciudad y que lo desborda, y ante la propia impericia de algunos de sus colaboradores inmediatos. Estos consideran que sentados desde un sillón, pueden mejorar la situación, pero se olvidan de aplicar el sentido común.

Ellos, los políticos, dijeron presente en la multitudinaria marcha

Ellos, los políticos, dijeron presente en la multitudinaria marcha

A pesar de ser convocada como una marcha “apolítica”, varios referentes de la escena local se sumaron a la manifestación del 18F. Todos pidieron un “pronto esclarecimiento” de la muerte de quien investigaba el atentado a la AMIA. Javier Faroni, calificó a la movilización de este miércoles como "multitudinaria, conmovedora y emotiva" y destacó que este homenaje que se rindió al fiscal Alberto Nisman "debe marcar un hito y abrir un camino de cambio para el país".

Elecciones Paso 2013: General Pueyrredón elige candidatos para renovar 7 concejales y 2 consejeros escolares

En General Pueyrredón (Mar del Plata) se librarán grandes pujas electorales, ya que competirán 22 listas y habrá internas en muchos espacios, incluso de hasta 5 nóminas por frente, como en el caso del kirchnerismo y el progresismo. En el territorio gobernador por Gustavo Pulti (Acción marplatense alineado con el FpV) - reelecto en 2011 con el 38,75% de los votos-, se renovarán 12 concejales y 5 consejeros, contando con 1.538 mesas habilitadas para sufragar.

Lobato: “La gente de Venegas nos eliminó porque éramos una competencia fuerte contra la payasa de Felices”

Lobato: “La gente de Venegas nos eliminó porque éramos una competencia fuerte contra la payasa de Felices”

Quien iba a representar a nivel local la lista 508 de Unión con Fe – Nueva Unión Ciudadana , Julio Lobato le confirmó a “el Retrato…” que no podrá presentarse en las elecciones primarias del 11 de agosto porque su boleta no fue presentada en La Plata. Fuerte crítica hacia el precandidato a Diputado Nacional y la precandidata a concejal por el partido de General Pueyrredon.

El "cheppismo" implosionó con el cierre de listas y en la UCR Tato dijo "a la orden jefe"

Por Gerardo Gómez Muñoz: Poco a poco se comienzan a ver los beneficios de las PASO. Hasta los opositores reconocen que dejan poco espacio para los habituales aventureros y holgazanes que pretenden vivir como "dirigentes" de grupúsculos minúsculos o inexistentes. Hay ambiciosos que pueden llegar a cualquier extremo y consiguen lo suyo aliándose con el diablo si es necesario -José Cano te estoy nombrando, diría Yupanqui-, pero son los menos.