“Firmamos acuerdos con partidos de centro”

“Firmamos acuerdos con partidos de centro”
El dirigente de Nueva Unión Ciudadana, Julio Lobato, manifestó en diálogo con Punto de Partida (FM 101.9) que están “teniendo conversaciones” con distintos sectores políticos. “Se establecieron pautas de acción”, indicó.

Además, amplió: “Estamos teniendo conversaciones a nivel provincial y nacional. El viernes pasado se firmaron acuerdos con partidos de centro”.

“Hablamos con el Partido Demócrata Conservador, La UCD, Acción por la República, el partido de López Murphy, algún sector del PRO Disidente, el PRO libre se llama, Unión por Todos y también algún sector del sindicalismo como el de remiseros”, detalló.

Al respecto, señaló: “Se constituyó una mesa de coordinación, se establecieron las pautas de acción. La idea es, fundamentalmente en Provincia de Buenos Aires, avanzar en un programa común y presentar candidaturas en todos los distritos”.

“Vamos a estar trabajando durante este mes en compatibilizar nuestras posiciones locales en cada distrito con lo acordado a nivel provincial e ir estableciendo las precandidaturas”, puntualizó.

Por último Lobato, confió: “Esta es una estructura fuerte en la provincia de Buenos Aires.

“También hablamos con algunos partidos vecinalistas en Balcarce y Mar Chiquita. Está funcionando todo muy bien” concluyó.

Comentá la nota