Juan Garivoto

Biografía:

Ex Diputado ProvincialFrente para la Victoria

5° Sección, General Pueyrredón

Es un histórico cacique del P.J. marplatense, conservó su capacidad de armado y de interlocutor ante cualquier gobierno. Jugó con Cafiero, con Carlos Menem, Eduardo Duhalde, Carlos Ruckauf, Felipe Solá.

Fue candidato a Intendente de Mar del Plata en 1991 y si bien no ganó, siempre estuvo en la palestra política de su ciudad, siendo un referente a la hora de decisiones relevantes.

En 1992 fue denunciado penalmente en una causa por exacciones ilegales a raíz del presunto pedido de dinero (coima) a las ex concesionarias de los locales de la Rambla de la ciudad. A pesar de ello, no fue óbice para postularse y ganar las elecciones para Diputado provincial representando a la Quinta sección electoral por el PJ, aunque hoy forme parte del Frente para la Victoria. En el periodo 2003/2007 fue jefe del bloque PJ de la Cámara de Diputados bonaerense.

Formalmente imputado por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público, la Justicia solicitó a la Cámara de Diputados su desafuero para poder someterlo al proceso penal, pero el pedido fue cajoneado. Al renovar su mandato en 2007, el sometimiento a la justicia por esta causa sigue dilatándose.

Últimas Noticias de Juan Garivoto (Total : 442 Notas )

La canallada

La canallada

Estafa a jubilados | Un jubilado analfabeto denunció que tuvo que entregar casi la mitad de su retroactivo a un agente de la ANSES. El hombre le habría exigido “su parte” por haberlo ayudado con el trámite. ¿Se puede imaginar una bajeza mayor? Un juez federal dictó el procesamiento correspondiente.

¿Y si daban Paso?

¿Y si daban Paso?

El escrutinio definitivo de las Paso realizadas el 13 de agosto último confirmaron el manoseo de los datos que realizó Cambiemos a la hora de la carga de datos aquel domingo, pero también que el triunfo de Cristina Kirchner sobre Esteban Bullrich fue por un margen mucho más estrecho del que se esperaba: apenas 20 mil votos en toda la provincia. En General Pueyrredon, incluso, el recuento amplió la brecha entre Cambiemos y Unidad Ciudadana: Vilma Baragiola sacó más ventaja sobre Marcos Gutiérrez.

Encuentros cercanos, una ayudita para el Golf Club y Crovetto se queda en el mismo lugar

Encuentros cercanos, una ayudita para el Golf Club y Crovetto se queda en el mismo lugar

Encuentros cercanos I. El escenario era la Shell de Constitución y la Costa. Allí se encontraron dos importantes dirigentes políticos de Mar del Plata que decidieron compartir un café y charlar un poco de la vida. Llama la atención porque pertenecen a espacios completamente distintos, pero, como suele escucharse, Mar del Plata es un “pueblo grande”.

Hay gente que se propone tender puentes con la gobernadora

Hay gente que se propone tender puentes con la gobernadora

En la UCR se advierte que existe preocupación respecto a las relaciones -inexistentes hoy-, entre el intendente y la gobernadora de la provincia. La demostración de María Eugenia Vidal el día de la reanudación del servicio ferroviario fue contundente y algunos la analizan como respuesta a la bravata de Carlos Fernando Arroyo “me voy a poner al frente de la campaña” y la otra “yo le gané la elección a Baragiola”.