Juan Carlos Romero

Biografía:

Juan Carlos Romero (nació el 16 de noviembre de 1950), es un político argentino, miembro del Partido Justicialista.

Senador Nacional por Salta, de 1987 a 1995, Gobernador de la provincia de Salta, por tres períodos consecutivos, de 1995 a 2007; y reelecto Senador Nacional por el período 2007 - 2013.

Actualmente es el Vicepresidente Primero del Senado de la Nación, y presidente del Partido Justicialista Distrito Salta

Últimas Noticias de Juan Carlos Romero (Total : 3142 Notas )

No se despegan de Urtubey

No se despegan de Urtubey

Tras encabezar el encuentro provincial de Barrios de Pie y Libres del Sur, Daniel Menéndez, dirigente nacional de esa organización habló con Cuarto Poder. Considera que Urtubey es una figura interesante aunque todavía no modeló un proyecto de país.

Remolcadores de ira

Remolcadores de ira

Con el Caballo Suárez preso a los ministros Dietrich y Aranguren se les escapa la tortuga de Malvinas. El ingeniero Hugo Balboa es otro gerente abnegado. De los que dejaron la actividad privada para ofrendarse -patrióticamente- por el ámbito público. Por la “última oportunidad de hacer algo por el país”. 

La lista única es un mito

La lista única es un mito

Javier David le restó trascendencia a la posibilidad de que se conforme un frente que reúna a candidatos bendecidos por Urtubey y Sáenz. Fue crítico con Macri y asegura trabajar fervientemente para que el gobernador sea presidente de los argentinos.

El Frente Único del consenso

El Frente Único del consenso

La ambición de Urtubey y el pragmatismo del ministro Juan Pablo Rodríguez parieron un proyecto que nadie desmiente: una lista conjunta de diputados nacionales que responda a quienes se constituyeron en sus propios jefes políticos: Urtubey, Romero y Sáenz. (Daniel Avalos)

Desde el Gobierno afirman que se votará de manera electrónica

Desde el Gobierno afirman que se votará de manera electrónica

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Salta, Juan Pablo Rodríguez, dejó en claro la posición oficial respecto al método que se utilizará en los sufragios de este año.  El funcionario entiende que "es muy difícil que a nivel país se logre un acuerdo pero lo que estamos intentando es que haya una habilitación para las provincias donde ya se ha utilizado el sistema”.