José Zara

Biografía:

Intendente de Carmen de Patagones

Nacido en Bahía Blanca, vive en la localidad de José B. Casas, partido de Patagones.

Es Ingeniero Civil recibido en la Universidad Nacional del Sur y Productor Agropecuario. De raíz peronista, lidera el espacio "Unión por Patagones".

En el 2009 accedió a una banca en el Honorable Concejo Deliberante, renovando la misma en el 2013.

Ganó las elecciones generales del 25 de octubre de 2015 por el Frente Cambiemos. Reemplaza en la intendencia al candidato del Frente Para la Victoria, Ricardo Curetti.

Fue reelecto en 2019.

Últimas Noticias de José Zara (Total : 437 Notas )

Distrito por distrito, las asunciones

Distrito por distrito, las asunciones

En la mayoría de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires hubo asunciones de los intendentes. Algunos renuevan la gestión, otros son primerizos al frente de las comunas. No faltaron las suspensiones con motivos varios, desde luto hasta celebraciones nacionales y provincial.

Planta que invita a ganar conciencia de lo importante de reciclar Silvano Rosso

Planta que invita a ganar conciencia de lo importante de reciclar Silvano Rosso

Con la culminación de las obras de las plantas de separación y de transferencia, pertenecientes a la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos -GIRSU- se pone en marcha un ambicioso plan gestado desde el gobierno municipal de la ciudad de Viedma, que incluye a Carmen de Patagones y a San Javier, para el tratamiento adecuado de la basura y para la recuperación de un alto porcentaje de residuos que en la actualidad se desechan y que pueden ser reutilizados.

De la verdad y las conveniencias

De la verdad y las conveniencias

Por: José Luis Jacobo. La semana que concluye ha sido la peor para la gobernadora María Eugenia Vidal desde su aparición en la escena del poder. Con una caída en imagen que sus acólitos explican como el efecto arrastre que provoca la caída de la imagen presidencial, por primera vez, el impacto político de acciones disvaliosas lo recibe Vidal de manera directa: apareció el cisne negro que provoca un hueco en el muro de indemnidad de quien hasta ahora era el dirigente político de mejor imagen nacional.