José Zara

Biografía:

Nacido en Bahía Blanca, vive en la localidad de José B. Casas, partido de Patagones.

Es Ingeniero Civil recibido en la Universidad Nacional del Sur y Productor Agropecuario. De raíz peronista, lidera el espacio "Unión por Patagones".

En el 2009 accedió a una banca en el Honorable Concejo Deliberante, renovando la misma en el 2013.

Ganó las elecciones generales del 25 de octubre de 2015 por el Frente Cambiemos. Reemplaza en la intendencia al candidato del Frente Para la Victoria, Ricardo Curetti.

Últimas Noticias de José Zara (Total : 386 Notas )

Zara dialogó con vecinos interesados en el programa “Un lote una vivienda”

Zara dialogó con vecinos interesados en el programa “Un lote una vivienda”

Mañana y hasta el 24 de febrero, continúa, en las instalaciones del Salón del Comedor “El Lorito” - calle 7 de marzo 790, la recepción de consultas sobre el programa de terrenos municipales “Un lote una vivienda”, que fue lanzado por la Municipalidad de Patagones para aquellos vecinos que quieran resolver su situación habitacional por sus propios medios, es decir, construyendo su propia casa.

Zara solicitó relevamientos y monitoreo constante del rio Negro a referentes de la AIC

Zara solicitó relevamientos y monitoreo constante del rio Negro a referentes de la AIC

El intendente José Luis Zara, junto a su par de Viedma, José Luis Foulkes, mantuvieron en horas de la mañana una reunión de trabajo con el Subsecretario de Gestión Ambiental de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, Gustavo Romero, con el propósito de requerir precisiones sobre las eventuales restricciones que pudiera tener el río Negro para su aprovechamiento recreativo y turístico, los controles que se practican sobre calidad de las aguas y el rol de dicho organismo en resguardo de las componentes naturales del recurso.

Nuevos incendios en Patagones: Zara recorrió las zonas afectadas

Nuevos incendios en Patagones: Zara recorrió las zonas afectadas

El Intendente de Patagones, José Luis Zara, recorrió este sábado distintos sectores del distrito, advertido por los Cuarteles de Bomberos sobre nuevos focos ocurridos en la zona cercana a la cabecera de distrito, y a través de la Ruta que nace en el kilómetro 900, hasta el Meridiano Quinto, donde accedió al principal siniestro detectado que se produjo en Paso Alsina.