José Moscuzza

Biografía:

Presidente del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata.

Últimas Noticias de José Moscuzza (Total : 102 Notas )

Números que crecen entre obreros y metros que sobran

Números que crecen entre obreros y metros que sobran

La pesca muestra récord de exportaciones pero la industria del fresco se agota por falta de rentabilidad y deja cientos de trabajadores en la calle. Moscuzza quiere pescar langostino con su nuevo barco. Dice que mide 39,90 metros pero en realidad mide 47, fuera de los 40 que establece la Resolución 1113/88

La Comisión de Deportes sesionó en el Club Aldosivi

La Comisión de Deportes sesionó en el Club Aldosivi

A pocos días de su debut en el máximo torneo del Fútbol Argentino, y como respaldo al esfuerzo que han realizado dirigentes, cuerpo técnico y plantel profesional en su objetivo de llegar a Primera División, la Comisión de Deportes del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, por iniciativa de su Presidente, el Concejal Mario Rodríguez, sesionó en el predio del Club Atlético Aldosivi -Salvador “Tatore” Vuoso-, con el fin de reunirse con la Comisión Directiva y el plantel profesional de fútbol de dicho club.

Magaly Palla es la nueva Reina Nacional de los Pescadores

Magaly Palla es la nueva Reina Nacional de los Pescadores

Con la presencia del intendente del Partido de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, el delegado del Puerto, Fernando Carobino, el presidente del EMTUR, Pablo Fernández, el presidente del Consorcio Portuario, Jorge Hidalgo, el Prefecto Mayor, Osiris Carlos Humberto López, la Reina Jaqueline Murgier, y el presidente de la Sociedad de Patrones Pescadores, Luis M. Ignoto, se inauguró la Cantina Típica con el tradicional corte de cintas y la posterior colada de fideos para lanzar la edición trigésimo tercera de la Fiesta Nacional de los Pescadores, que consagró como nueva reina a Magaly Palla, además fueron elegidas como princesas Camila López de 18 años y Fabiana Soler de 23.

Más de 100 años de pasión, de Mar del Plata para Argentina

Más de 100 años de pasión, de Mar del Plata para Argentina

Allard, Doulfus, Sillard y Wiriott fueron los ingenieros franceses y propietarios de la Sociedad Nacional de Trabajos Públicos de París que construyeron el Puerto de Mar del Plata y que, sin saberlo, le dieron el nombre al Club Atlético Aldosivi, que cumplió 100 años en 2013 y que el 29 de octubre de 2011 entró en la historia grande del fútbol argentino al convertirse en el primer equipo que le ganó a River en su inédita incursión en el ascenso.