José Moscuzza

Biografía:

Presidente del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata.

Últimas Noticias de José Moscuzza (Total : 91 Notas )

La Comisión de Deportes sesionó en el Club Aldosivi

La Comisión de Deportes sesionó en el Club Aldosivi

A pocos días de su debut en el máximo torneo del Fútbol Argentino, y como respaldo al esfuerzo que han realizado dirigentes, cuerpo técnico y plantel profesional en su objetivo de llegar a Primera División, la Comisión de Deportes del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, por iniciativa de su Presidente, el Concejal Mario Rodríguez, sesionó en el predio del Club Atlético Aldosivi -Salvador “Tatore” Vuoso-, con el fin de reunirse con la Comisión Directiva y el plantel profesional de fútbol de dicho club.

Magaly Palla es la nueva Reina Nacional de los Pescadores

Magaly Palla es la nueva Reina Nacional de los Pescadores

Con la presencia del intendente del Partido de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, el delegado del Puerto, Fernando Carobino, el presidente del EMTUR, Pablo Fernández, el presidente del Consorcio Portuario, Jorge Hidalgo, el Prefecto Mayor, Osiris Carlos Humberto López, la Reina Jaqueline Murgier, y el presidente de la Sociedad de Patrones Pescadores, Luis M. Ignoto, se inauguró la Cantina Típica con el tradicional corte de cintas y la posterior colada de fideos para lanzar la edición trigésimo tercera de la Fiesta Nacional de los Pescadores, que consagró como nueva reina a Magaly Palla, además fueron elegidas como princesas Camila López de 18 años y Fabiana Soler de 23.

Más de 100 años de pasión, de Mar del Plata para Argentina

Más de 100 años de pasión, de Mar del Plata para Argentina

Allard, Doulfus, Sillard y Wiriott fueron los ingenieros franceses y propietarios de la Sociedad Nacional de Trabajos Públicos de París que construyeron el Puerto de Mar del Plata y que, sin saberlo, le dieron el nombre al Club Atlético Aldosivi, que cumplió 100 años en 2013 y que el 29 de octubre de 2011 entró en la historia grande del fútbol argentino al convertirse en el primer equipo que le ganó a River en su inédita incursión en el ascenso.

Con dos empates asciende

Con dos empates asciende

La dirigencia de Aldosivi logró un triunfo clave anoche en AFA. Gestionó que no se tengan en cuenta los goles a favor como tercera instancia de desempate en el triangular. Por eso, en caso de empate, tiene ventaja sobre Gimnasia de Jujuy.

La "final" entre Aldosivi y Argentinos tendrá que esperar

La

Carlos Maglio decidió suspender el partido . Las malas condiciones climáticas hicieron que el árbitro determinara la suspensión media hora antes del inicio del juego. La cancha, a esa altura, parecía estar en condiciones. El local quería jugar de todas maneras, mientras que la visita vio con agrado la postergación. Todavía no hay fecha para su reprogramación.

Carranza ya es jugador de Aldosivi

Carranza ya es jugador de Aldosivi

El delantero llegó ayer a la ciudad y ya selló su vínculo contractual. Hoy firmará contrato el también atacante López Macri y mañana lo hará el arquero Matías Vega. Campodónico y Seccafién arreglaron su continuidad. Malcorra, Cajaravilla y Martínez no seguirían.

Moscuzza confirmó que se venderán entradas “neutrales” para el partido con Independiente

Moscuzza confirmó que se venderán entradas “neutrales” para el partido con Independiente

En conversación con Radio Brisas, el presidente de Aldosivi de Mar del Plata, José Moscuzza, se refirió al partido entre Aldosivi e Independiente en Mar del Plata y confirmó que saldrán a la venta entradas para los hinchas “neutrales” que compartirán la platea con los hinchas de Aldosivi que no son socios. “Ticketek es un sistema que está bárbaro porque la gente tiene la comodidad que puede sacar la entrada y te la mandan a tu casa, y pagas con tarjeta”, indicó.

Moscuzza: “veríamos con mucho agrado que nos den la manzana de los circos”

Moscuzza: “veríamos con mucho agrado que nos den la manzana de los circos”

En conversación con Radio Brisas, el presidente de Aldosivi de Mar del Plata, José Moscuzza, dijo que la intención de construir un estadio propio sigue vigente y consideró que les gustaría que el Municipio les ceda la manzana de los circos para poder realizarlo allí. “Veríamos con mucho agrado que la manzana de los circos se la dieran a Aldosivi en forma precaria”, señaló. Además, confirmó que saldrán a la ventan entradas para los “neutrales” para el partido de Aldosivi con Independiente.