Últimas Noticias de José Eduardo Dos Santos (Total : 55 Notas )

II Encuentro de Ministros de Agricultura de África Subsahariana y Argentina

II Encuentro de Ministros de Agricultura de África Subsahariana y Argentina

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, encabezará el II Encuentro de Ministros de Agricultura de África Subsahariana y Argentina, el cual se llevará a cabo entre hoy y el 23 en las ciudades de Buenos Aires y Santiago del Estero, con el objetivo de continuar con el afianzamiento de las relaciones sur-sur entre los países emergentes en materia agropecuaria.

La Salada: Castillo habló de la expansión mundial de la feria y su relación con Guillermo Moreno

La Salada: Castillo habló de la expansión mundial de la feria y su relación con Guillermo Moreno

El administrador de la feria de Lomas de Zamora contó que planean abrir sucursales en Angola y Estados Unidos. También afirmó que están dispuestos a competir con China y volvió atacar a la CAME que lo acusa de evadir impuestos. Además reveló su buena relación con el Secretario de Comercio de Cristina: "Me jode porque él es peronista y yo soy radical".

La Salada: Uno de los pocos éxitos en Angola

Aunque no se cerraron muchos negocios entre el Gobierno de Cristina Fernández y el de José Eduardo Dos Santos, la feria de Lomas de Zamora fue la más exitosa en la muestra de la delegación de Guillermo Moreno en Luanda. Su titular, Gustavo Rojas, dijo que el objetivo es exportar el modelo y que hasta podrían competir con China. La CAME, que se bajó del segundo viaje, acusa a La Salada de evadir impuestos.

Cristina: "Podemos demostrar al mundo que otro modelo es posible"

En el segundo y último día de la gira que encabeza en Angola, la presidente Cristina de Kirchner sostuvo que "el mundo se ha derrumbado sobre los países emergentes" y que ante este panorama ambos países están ante una "magnífica oportunidad" para desarrollar el intercambio comercial y demostrar que "es posible otro modelo de acumulación" que no sea el de la renta financiera.