Jorge Schiavone

Biografía:

Concejal de Lanus por el PRO.

Últimas Noticias de Jorge Schiavone (Total : 321 Notas )

Lanús: prorrogan la emergencia sanitaria ambiental por un año

 Lanús: prorrogan la emergencia sanitaria ambiental por un año

Por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó que se extienda por 365 días la emergencia sanitaria ambiental en el distrito, pero con la incorporación de un articulado pedido por Unión Ciudadana para que el Ejecutivo municipal envíe al legislativo “informes detallados con rigurosidad” respecto a las tareas realizadas en el marco de la emergencia, debido a que criticaron los informes que enviaron desde el Municipio por “falta de precisión”.

GRINDETTI PARTICIPO DEL ACTO DE ENTREGA DE 150 ESCRITURAS A VECINOS DEL DISTRITO

GRINDETTI PARTICIPO DEL ACTO DE ENTREGA DE 150 ESCRITURAS A VECINOS DEL DISTRITO

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó del acto de Firma y Entrega de 150 escrituras a vecinos del distrito tramitadas a través de la Escribanía General de Gobierno. El evento se realizó en la sede del Centro de industriales Panaderos de Lanús.

Este martes, en horas de la tarde en la sede del Centro de Industriales Panaderos de Lanús, se concretó la entrega de 150 escrituras a vecinos de distintos barrios del distrito.

El PRO afirma que "no es tan grave como se dice"

El PRO afirma que

Lo advirtió a Info Región el jefe del bloque en el Concejo, Jorge Schiavone, ante los cuestionamientos expuestos en la Legislatura porteña contra el vertido de efluentes cloacales en la futura planta de Villa Jardín. “Cuestionar esto es absurdo, es ver un problema en la solución”, disparó. Le respondió a Díaz Pérez.