“El triunfo nos da legitimidad para seguir trabajando”

“El triunfo nos da legitimidad para seguir trabajando”

Jorge Schiavone destacó los resultados obtenidos por la lista encabeza por Noelia Quindimil en el distrito. Calificó esta victoria como “un respaldarazo”. Rechazó las críticas de Unidad Ciudadana por la demora en el conteo de voto.

En diálogo con Info Región, el titular del bloque oficialista de Lanús, Jorge Schiavone, valoró los resultados de Cambiemos tanto a nivel local como provincial y nacional. “Era previsible que íbamos a ganar y si comparamos las PASO de este año con las de 2015 sacamos mucho más en varios sectores del distrito y este resultado nos pone contentos”, remarcó el edil macrista.

“Lanús es un reflejo de lo que ocurrió en el Conurbano pese a que, en muchos municipios, no nos fue también como en nuestro distrito”, remarcó Schiavone para quien la situación “demuestra al resto de los municipios que una gestión de Cambiemos puede cambiar el destino de las cosas”. “Lanús estaba olvidado y los vecinos valoraron nuestra gestión”, insistió. 

La elección a nivel nacional. Schiavone valoró el triunfo de Cambiemos a nivel nacional. Sostuvo que fue “un respaldarazo” al gobierno de Mauricio Macri el haber ganado “en varias provincias, como la de San Luis”. “Este triunfo, también a nivelo local, nos da credibilidad y legitimidad para seguir trabajando”, remarcó.

Demora en el conteo. Relativizó la polémica desatada por la demora en el conteo de votos en la provincia de Buenos Aires. “La demora que hubo en el conteo fue igual a la de 2013 y 2015 y la culpa la tiene el sistema de la boleta en papel”, consideró el edil al esgrimir: “Me gustaría que aquellos que se quejan que se vuelvan a plantear el debate del sistema electrónico para un voto mejor”. 

Comentá la nota