Cada espacio con su bloque en el Concejo Deliberante de Lanus

Cada espacio con su bloque en el Concejo Deliberante de Lanus

Manteniendo los distintos bloques que ya existían en el Frente de Todos, los nuevos ediles se incorporan a ellos, en su propio espacio.

Así, Unidad Ciudadana, el más numeroso dentro del Frente, contará con Natalia Gradaschi, Julián Álvarez, Hugo De Gregorio, Marcela Barberio y Diego Martirian.

En el Movimiento Evita, en De Lanús para Lanús, Gabriel Sandoval suma a Agustín Balladares.Los restantes son monobloques: de Karina Nazábal, PJ, Jesica Flores Barrios continúa con el bloque de Kolina-PJ y Ana Laura Rodríguez con el massista Frente Renovador.

Víctor De Gennaro aún no habría definido si se suma a Unidad Ciudadana o arma bloque propio.

No armarían interbloque.

Sin embargo, aunque, el oficialismo pareciera lucir un compacto bloque de trece concejales, comandado por Emiliano Bursese, el edil aseveró que los concejales radicales conformarían su bloque propio. Acompañarían a Bursese, Lucía Stanco y Valeria Larraz.

Los diez concejales restantes se mantienen Juntos: Silvana Recalde, Damián Sala, Claudia Serapio, Guillermo Bonafina, Laura Lavandeira, Miguel Angel Echeverría, Omar López, Carlos Simino. Jesica Velázquez y Jorge Schiavone, quien será presidente del HCD. Se unirían en un interbloque.En estos días quedaría decidida la presidencia de los bloques.

Comentá la nota