Jesús Cariglino

Biografía:

Es un funcionario público del partido vecinalista Unión Popular, del PRO y del Frente Renovador y en la actualidad de Cambiemos, que ocupó el cargo de intendente de Malvinas Argentinas con elecciones consecutivas desde 1995 y hasta el 2015, atravesando cinco períodos de intendencia.

Últimas Noticias de Jesús Cariglino (Total : 2874 Notas )

Los últimos barones de máxima pureza

Los últimos barones de máxima pureza

De la tropa que nació con Duhalde solo quedan cuatro soldados que ya suman cien años gobernando. A tres de ellos, el tope a las reelecciones los jubilará en 2023. Cintura y sucesiones parentales.

La rosca por la unidad peronista

La rosca por la unidad peronista

El Partido Justicialista nacional debe definir la nueva conducción partidaria. Son varioslos nombres que se anotaron para quedarse con el trono de José Luis Gioja, pero prima la linealidad. Todos ponen la necesidad de confluir en una lista única por sobre las ambiciones. Mientras, tejen y destejen.

El club de los 8

El club de los 8

Los resultados de las últimas elecciones marcaron el retorno de ocho intendentes. Los jefes municipales fueron electos a través del Frente de Todos. Seis de ellos hicieron valer aquella frase de "el que se va sin que lo echen vuelven sin que lo llamen".

Los ex intendentes con más de diez años de experiencia con chances de volver

Los ex intendentes con más de diez años de experiencia con chances de volver

Unos veinte ex jefes comunales que estuvieron, al menos, diez años al mando de sus distritos se anotaron para ir nuevamente por el sillón principal. Algunos ya quedaron afuera en las Primarias. Otros tantos lograron conseguir el boleto para el domingo y se ilusionan con pegar la vuelta, a contramano del grito que pide por "la renovación". Quiénes son los experimentados que pueden volver a la intendencia.

Patricia Bullrich: "Si Cariglino no es intendente de Malvinas, acá va a aumentar la venta de drogas"

Patricia Bullrich:

La ministro de Seguridad, Patricia Bullrich aseguró hoy que si Jesús Cariglino no es el próximo intendente de Malvinas Argentinas, va a aumentar la venta de drogas en el municipio, y disparó: "Sin acusar a nadie yo sé dónde hay colaboración y donde no, no es un problema partidario, nosotros recibimos a diario intendentes que nos muestran los puntos de venta de droga en sus municipios y nosotros vamos y los desbaratamos, y aquí no lo han hecho".

Senador cruzó a Patricia Bullrich que dijo que si no gana Cariglino "el problema de la droga va a seguir"

Senador cruzó a Patricia Bullrich que dijo que si no gana Cariglino

Se trata de Luis Omar Vivona, senador de PJ Unidad y Renovación por la primera sección, aliado del actual jefe comunal Leonardo Nardini. Fue tras el apoyo de la ministra de Seguridad al candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Jesús Cariglino. "Si tiene información del “problema de la droga” en Malvinas, como ministra tiene todas las atribuciones y funciones para solicitar que se investigue", le espetó.

Investigan la relación de Jesús Cariglino con diferentes prostíbulos

Investigan la relación de Jesús Cariglino con diferentes prostíbulos

Se trata de varios locales donde decenas de mujeres ejercían la prostitución durante el gobierno del ex jefe comunal de Malvinas Argentinas | Informes internacionales apuntaban que en el distrito existía la trata de personas, incluso de menores | Familiares de ex funcionarios figuraban como titulares en las habilitaciones municipales para dicho fin comercial.

Fútbol y política, para quienes patean los clubes de la AFA

Fútbol y política, para quienes patean los clubes de la AFA

Desde la Superliga hasta la Primera D, los equipos de la provincia de Buenos Aires vinculados directamente a la Asociación del Fútbol Argentino tienen su relación con la actividad partidaria. LaTecla.info realizó un relevamiento de cómo juegan cada uno de los equipos bonaerenses en las elecciones generales.

Juntos por el Cambio no quiere perder por goleada

Juntos por el Cambio no quiere perder por goleada

El gobierno de la provincia de Buenos Aires busca mejorar las perspectivas de intención de votos en varios puntos. El Conurbano, histórico bastión peronista, no refleja una mejoría y en algunos casos la derrota ya se aceptó antes del primer testeo electoral. La meta, que la diferencia no supere los 20 puntos.

Maxi Abad , uno de los candidatos de Vidal para presidir la Cámara de Diputados

Maxi Abad , uno de los candidatos de Vidal para presidir la Cámara de Diputados

En las oficinas porteñas del Banco Provincia, Federico Salvai -el principal armador político de María Eugenia Vidal- trabaja de lleno en los armados seccionales y los cierres distritales. La Gobernadora tiene agenda en Vicente López y desde allí sigue de cerca el punteo. El marplatense Maximiliano Abad, es uno de los candidatos de la Gobernadora para presidir la Cámara de Diputados bonaerense.