Javier Cantero

Biografía:

Javier Cantero (Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 30 de Julio de 1957) es un dirigente de fútbol que se desempeña como presidente del Club Atlético Independiente.

Últimas Noticias de Javier Cantero (Total : 387 Notas )

Fuego cruzado entre Pablo Moyano y Lammens

Fuego cruzado entre Pablo Moyano y Lammens

El vocal de Independiente, criticó duramente al titular de San Lorenzo, y lo calificó como "caradura" por su responsabilidad en la actual crisis económica de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por haber sido el tesorero en los últimos dos años.

Malos recuerdos: ambiente tenso en la asamblea de Independiente

Malos recuerdos: ambiente tenso en la asamblea de Independiente

En el mismo lugar donde un año y medio atrás, el por entonces Presidente Javier Cantero fue agredido a sillazos, la actual CD del "Rojo" llevó adelante la Asamblea en la que se aprobó por unanimidad el balance, con el segundo pasivo más grande del fútbol argentino. Minutos antes de dar inicio a la reunión, aparecieron banderas en apoyoal "Gaby" Milito y atacando a Cantero y ComparadaBANDERAS

Qué dijeron los políticos tras la muerte de 5 barras del ascenso

Qué dijeron los políticos tras la muerte de 5 barras del ascenso

Cinco personas murieron en los últimos siete días como consecuencia de las internas entre distintas barras. El miércoles, dos hinchas de Ituzaingó fallecieron durante una pelea entre dos facciones de la barra. El lunes, barras de Dock Sud mataron a balazos a dos simpatizantes de San Telmo. La semana pasada, otro hincha murió tras un enfrentamiento entre dos fracciones de la barra de Almirante Brown. 

Moyano, presidente de Independiente

Moyano, presidente de Independiente

El líder de la CGT opositora al gobierno nacional Hugo Moyano arrasó en las elecciones de Independiente y es el nuevo presidente. Logró un 69,44% de los votos y de esta forma encabezará la complicada misión de hacer resurgir un club en ruinas. Los comicios adelantados le pusieron el cierre al peor año en la historia del club de Avellaneda, envuelto en una situación desesperante en cuanto a la economía. El sufrido ascenso a Primera fue simplemente un alivio.

Moyano conducción

Moyano conducción

Los socios eligieron a Hugo como nuevo presidente y el Secretario General de la CGT se los agradeció. "Vamos a hacer hasta lo imposible para que Independiente vuelva a ser lo que siempre fue", dijo en una improvisada conferencia de prensa.