Oficializaron las listas locales rumbo a las PASO

Oficializaron las listas locales rumbo a las PASO

A un mes de las PASO, se hicieron oficiales las listas de aspirantes a concejales y consejeros escolares del partido de Ramallo.

Si bien mucho se especuló y se dijo acerca de los posibles candidatos, las listas quedaron conformadas de manera definitiva y los candidatos se hacen sentir de cara a la campaña, aunque el 14 de julio próximo es el día “legal” para comenzar con la actividad proselitista.

En la pelea interna, solamente en la lista 1País habrá tres precandidatos y la gente tendrá la última palabra: la lista encabezada por Valentina Domenech. Otra opción es Maira Ricciardelli y una tercera es la de Víctor Massot.

En tanto, el resto de las listas quedaron conformados de la siguiente manera: en primer lugar, Silvia di Bacco por Unidad Ciudadana; Virginia Mastroiani, por el Frente Justicialista; Javier Cantero, por el Frente de Izquierda; Dario Leguizamo, por Partido Federal, y Gustavo Perie Sergio Costoyapor Cambiemos.

Durante estos días, los candidatos comenzaron a hacer sonar su voz, aunque definitivamente lo harán el próximo 14, exponiendo su punto de vista de la situación de Ramallo, y de los proyectos del partido. Resta esperar unos días y conocer definitivamente su posición.

Comentá la nota