Héctor Heberling

Biografía:

Es uno de los dirigentes nacionales del Nuevo MAS y reiteradas veces candidato por ese partido. Nació y vive hasta hoy en la ciudad de Avellanedacon su esposa y dos hijos. Fue obrero y activista sindical del Ferrocarril Gral. Roca.

Precandidato a gobernador por el Nuevo MAS

Últimas Noticias de Héctor Heberling (Total : 39 Notas )

Fernández será candidato a gobernador del FpV, que fue la fuerza más votada en Buenos Aires

El Frente para la Victoria obtenía casi el 39% de los votos en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) para definir candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires en la que la fórmula integrada por Aníbal Fernández y Martín Sabbatella se imponía frente a la de Julián Domínguez y Fernando Espinoza en la interna del oficialismo.

Buenos Aires sobresale con la candente interna oficialista, mientras otras 5 provincias también elegirán candidatos

Buenos Aires sobresale con la candente interna oficialista, mientras otras 5 provincias también elegirán candidatos

Luego de varios cruces fuertes, los postulantes del gobernante Frente para la Victoria, Julián Domínguez y Aníbal Fernández, pugnarán este domingo para la candidatura a gobernador bonaerense, distrito donde Progresistas y la izquierda serán los otros espacios con internas. También habrá PASO provinciales en Chubut, Catamarca, Entre Ríos, San Juan y San Luis.

Cuatro trotskistas en quince candidatos

Cuatro trotskistas en quince candidatos

El PO y el PTS se enfrentarán por primera vez en las primarias como parte del Frente de Izquierda (FIT). Mientras, el MST-Nueva Izquierda y el Nuevo MAS se presentarán por separado e intentarán superar el piso fijado por las PASO.

Ferroviario 2015, duro con la "estatización"

Ferroviario 2015, duro con la

El precandidato a presidente por el Nuevo MAS y dirigente de la huelgas ferroviarias contra la privatización menemista, Héctor Heberling no está muy de acuerdo con el anuncio de la estatización de los trenes realizado por la presidenta Cristina Fernández y dijo que "es pura propaganda electoral".

La Izquierda va por el batacazo

La Izquierda va por el batacazo

Superadas las primarias empezaron a ilusionarse con los votos del MAS, el Podemos y los disgustados K. Buscan meter dos diputados nacionales, uno provincial y varios concejales. Eso sí, deben mejorar

Dónde votan los tres primeros de cada lista

Dónde votan los tres primeros de cada lista

En su mayoría, los primeros tres postulantes de cada frente electoral que compite en la provincia de Buenos Aires, votarán en el Conurbano bonaerense, aunque no todos. La particularidad la da la nómina de Gerónimo Venegas ya que la segunda de su lista y el tercero, están habilitados para sufragar en Capital Federal

Con los días contados para convencer

Insaurralde seguirá rodeado de figuras del kirchnerismo y tendrá más presencia en distritos massistas. Massa buscará fortalecerse donde los K pueden hacer diferencia. El Frente Progresista insistirá en que es alternativa al peronismo. De Narváez se centrará en el conurbano.