Héctor Gay

Biografía:

Intendente de la ciudad de Bahía Blanca.

Nació en Pigüé, provincia de Buenos Aires, el 15 de enero de 1958.

Fue periodista de Bahía Blanca. Se inició a los 16 años en LU34 Radio Pigüé y durante 30 años inentirrumpidamente desarrolló su actividad en LU2 radio Bahía Blanca.

En Junio de 2013 se despide del periodismo para sumarse a la campaña de Francisco de Narváez. Accede a una banca como diputado provincial por el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, en las legislativas de octubre de 2013, encabezando la lista.

En el 2015 es electo Intendente de Bahía Blanca por el Frente Cambiemos.

#Frases

Últimas Noticias de Héctor Gay (Total : 1010 Notas )

Qué pasó en la semana

Qué pasó en la semana

Después del cierre de lista, la política volvió a la gestión. Reuniones, fotos y especulaciones. Además, confirmaciones para el derrotero electoral. La crisis energética tuvo su capítulo aparte.

"Es un orgullo y un honor encabezar la lista de concejales del Intendente Gay"

Esas fueron las palabras de Fernando Compagnoni, quien encabezará la nómina de precandidatos a ediles por el oficialismo local. El actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad, aseguró a CAFEXMEDIO que es "una tremenda responsdabilidad" y agregó que "celebro que Héctor propiamente haya tomado esa responsabilidad de seguir conduciendo el municipio".

Tras las críticas de Susbielles, Gay respondió: "Algunos nostálgicos añoran el cobro de coimas a los carritos del Parque"

Tras las críticas de Susbielles, Gay respondió:

En su primera entrevista luego de haber oficializado que irá por un nuevo período al frente del municipio, el intendente Héctor Gay visitó esta mañana los estudios de LA BRÚJULA 24 y se enfocó en los casi cuatro años de gestión, además de empezar a meterse en el tono de la campaña electoral que ya comenzó.

El peronismo en Bahía Blanca espera sellar la unidad y se pone como meta derrotar a Héctor Gay

El peronismo en Bahía Blanca espera sellar la unidad y se pone como meta derrotar a Héctor Gay

Federico Susbielles promueve la unidad e invita a dirimir candidaturas en una PASO que fortalezca al vencedor. En su espacio están convencidos que la oposición unida podría derrotar a Héctor Gay y así aportar en un distrito clave para que el peronismo recupere la Provincia. Marcelo Feliú espera definiciones de "arriba" y desde su entorno confían en "su centralidad política".