Gustavo Pulti

Biografía:

Contador Público, nació en Dolores, Buenos Aires, el 2 de agosto de 1961. Sus primeros pasos políticos los da en el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), llegando a ser el referente local del mismo.

En las elecciones legislativas de 1989 accede a su primera banca en el Concejo Deliberante de General Pueyrredón, a través de la lista del Frente Justicialista Popular (FreJuPo). Cuatro años después, en 1993, renueva su banca de concejal a través de la alianza del MID con la Unión del Centro Democrático (UCeDé).

Fue concejal durante los últimos 18 años y tres veces candidato a intendente por Acción Marplatense, el partido vecinal que fundó en 1997.

Perdió en 1999 con Elio Aprile y en 2003 con Daniel Katz. El 28 de octubre de 2007 obtuvo el 33,95% de los votos y le ganó al candidato de Katz y del Frente para la Victoria, Sergio Fares.

En 2011 Gustavo Pulti (Acción Marplatense) aventajó a sus rivales y logró la reelección con el 38,75% de los votos. En segundo lugar quedó el kirchnerista Carlos Cheppi, con el 20,59%.

En 2015 pierde la intendencia con Carlos Fernando Arroyo.

Últimas Noticias de Gustavo Pulti (Total : 12202 Notas )

Scioli y Aldrey Iglesias: corrupción y procacidad

Scioli y Aldrey Iglesias: corrupción y procacidad

Cuando ambas conductas forman parte del problema. Mar del Plata y la Quinta Sección Electoral desvelan al oficialismo. En el despacho del presidente de la Nación cayó el informe de los cinco medios más importantes e influyentes del país, según las regiones. El multimedios La Capital resultó ser uno de ellos.

TOP TEN 1000

"Esta semana, N&P cumple mil ediciones rompiendo el cerco informativo, y en este TOP TEN especial rescatamos a las 10 figuras más infames de la historia reciente de la ciudad. Estos son los protagonistas de nuestro TOP TEN Nº 1000.

¿Cómo es?: Declaración de bienes o declaración de males

¿Cómo es?: Declaración de bienes o declaración de males

Recientemente una investigación del diario La Nación reveló que para principios del mes en curso, 3683 funcionarios jerárquicos de la administración nacional  (incluyendo a ex funcionarios kirchneristas que tienen que presentar el informe de “baja” de la función) aún no habían presentado su declaración jurada de bienes ante la Oficina Anticorrupción.

Fondo de Promoción Turística: la pelea entre el deber ser y la necesidad

Fondo de Promoción Turística: la pelea entre el deber ser y la necesidad

Algunos hablan de la peor temporada del Siglo. Otros, más prudentes, avizoran un verano discreto. Está claro que, más allá de los calificativos, Mar del Plata no vivirá una temporada destacada. Y en ese marco por estas horas surgió un pedido de los operadores turísticos al municipio: que el Fondo de Promoción Turística se destine justamente para promoción turística.