Gustavo Pulti

Biografía:

Contador Público, nació en Dolores, Buenos Aires, el 2 de agosto de 1961. Sus primeros pasos políticos los da en el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), llegando a ser el referente local del mismo.

En las elecciones legislativas de 1989 accede a su primera banca en el Concejo Deliberante de General Pueyrredón, a través de la lista del Frente Justicialista Popular (FreJuPo). Cuatro años después, en 1993, renueva su banca de concejal a través de la alianza del MID con la Unión del Centro Democrático (UCeDé).

Fue concejal durante los últimos 18 años y tres veces candidato a intendente por Acción Marplatense, el partido vecinal que fundó en 1997.

Perdió en 1999 con Elio Aprile y en 2003 con Daniel Katz. El 28 de octubre de 2007 obtuvo el 33,95% de los votos y le ganó al candidato de Katz y del Frente para la Victoria, Sergio Fares.

En 2011 Gustavo Pulti (Acción Marplatense) aventajó a sus rivales y logró la reelección con el 38,75% de los votos. En segundo lugar quedó el kirchnerista Carlos Cheppi, con el 20,59%.

En 2015 pierde la intendencia con Carlos Fernando Arroyo.

Últimas Noticias de Gustavo Pulti (Total : 13033 Notas )

Montenegro se blinda con Hugo Moyano, como ya lo hizo con Luis Barrionuevo: ¿con o sin burbujas?

Montenegro se blinda con Hugo Moyano, como ya lo hizo con Luis Barrionuevo: ¿con o sin burbujas?

El flamante intendente Guillermo Montenegro, se aleja todos los días un poco más de los postulados de CAMBIEMOS. Trascendió en las últimas horas que Sebastián, el hijo de Eva Moyano, que se desempeña en el área de  Defensa del Consumidor como personal  de planta, cuyo ingreso se produjo durante el gobierno de Gustavo Pulti, pasará ser parte de la planta política de la Municipalidad, por un pedido expreso de la hermana de Hugo, el tío de Sebastián.

Dormidos, otra vez

Dormidos, otra vez

Proceso a Pulti | Piden el sobreseimiento de Pulti y Pérez en la última causa que el ex intendente tenía pendiente, porque los fiscales se pasaron de largo todos los plazos legales. ¿Esta gente cobra sueldo? Sospechosamente no pusieron ni un papel a tiempo.

Marcelo Fernández: “Entendemos la función pública como un servicio al vecino”

Ante un salón colmado de vecinas y vecinos de Mar del Plata y Batán,el concejal de Acción Marplatense,  Marcelo Fernández se mostró muy emocionado por el acompañamiento y resaltó: “Hoy podemos decir que nuestra oficina fue siempre de puertas abiertas. Intentamos dar lo mejor de nosotros y esperamos que se haya visto reflejado en nuestro accionar. Entendemos la función pública como un servicio al vecino”.

El incumplidor serial

El incumplidor serial

Playa Las Toscas | Se sumaron dos playas públicas y gratuitas para la ciudad, y ahora volvieron a vallarlas. ¿Con quién habló Aldrey Iglesias para creer que no tenía que cumplir el convenio que firmó en mayo? La medida ilegal mereció la alarma de varios sectores.

Resultados oficiales: Montenegro aventajó a Raverta por 9.712 votos y Arroyo perdió 167.742 sufragios en cuatro años

Resultados oficiales: Montenegro aventajó a Raverta por 9.712 votos y Arroyo perdió 167.742 sufragios en cuatro años

Conocidos los resultados oficiales de las elecciones, escrutadas la totalidad de las mesas, se estableció que Guillermo Montenegro se convirtió en intendente electo habiendo logrado 168.385 votos, superando así a Fernanda Raverta por 9.712. El intendente Arroyo perdió en cuatro años de gestión 167.742 votos.