Gustavo Pulti

Biografía:

Contador Público, nació en Dolores, Buenos Aires, el 2 de agosto de 1961. Sus primeros pasos políticos los da en el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), llegando a ser el referente local del mismo.

En las elecciones legislativas de 1989 accede a su primera banca en el Concejo Deliberante de General Pueyrredón, a través de la lista del Frente Justicialista Popular (FreJuPo). Cuatro años después, en 1993, renueva su banca de concejal a través de la alianza del MID con la Unión del Centro Democrático (UCeDé).

Fue concejal durante los últimos 18 años y tres veces candidato a intendente por Acción Marplatense, el partido vecinal que fundó en 1997.

Perdió en 1999 con Elio Aprile y en 2003 con Daniel Katz. El 28 de octubre de 2007 obtuvo el 33,95% de los votos y le ganó al candidato de Katz y del Frente para la Victoria, Sergio Fares.

En 2011 Gustavo Pulti (Acción Marplatense) aventajó a sus rivales y logró la reelección con el 38,75% de los votos. En segundo lugar quedó el kirchnerista Carlos Cheppi, con el 20,59%.

En 2015 pierde la intendencia con Carlos Fernando Arroyo.

Últimas Noticias de Gustavo Pulti (Total : 12699 Notas )

TOP TEN 1126

TOP TEN 1126

1) MARTÍN COLOMBO (a veces la rosca no alcanza) Abogado de la plétora administrativista. Un grupete de leguleyos que se auto-referencian como élite del texto escrito y la verdad de las sin razones del Estado. Quedó expuesto mal en el caso Rossi contra General Pueyrredón. Encima, le ganaron dos plebeyos en el sistema que son vistos como meros ejecutores de pagaré vencido. La vida te da sorpresas.

TOP TEN 1124

TOP TEN 1124

1) CARLOS FERNANDO ARROYO (sin miedo al poder oscuro) “No tengo miedo” dijo el lord mayor en tono justo al anunciar la caducidad de la concesión de Paseo Hermitage/Playa Las Toscas. No fue algo al pasar: miedo y complicidad marcaron la agenda de cuando menos tres ex intendentes en estos pasados años para que tremendo latrocinio se llevara a cabo impunemente.

Peor, imposible

Peor, imposible

Justicia local | La siempre floja justicia local desestimó una denuncia contra dos dirigentes sociales porque invocaba extorsión en vez de decir coacción. Siempre cuestiones de nomenclatura que logran impunidad para los delitos. Ponerle nombre…