Gustavo Pulti

Biografía:

Contador Público, nació en Dolores, Buenos Aires, el 2 de agosto de 1961. Sus primeros pasos políticos los da en el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), llegando a ser el referente local del mismo.

En las elecciones legislativas de 1989 accede a su primera banca en el Concejo Deliberante de General Pueyrredón, a través de la lista del Frente Justicialista Popular (FreJuPo). Cuatro años después, en 1993, renueva su banca de concejal a través de la alianza del MID con la Unión del Centro Democrático (UCeDé).

Fue concejal durante los últimos 18 años y tres veces candidato a intendente por Acción Marplatense, el partido vecinal que fundó en 1997.

Perdió en 1999 con Elio Aprile y en 2003 con Daniel Katz. El 28 de octubre de 2007 obtuvo el 33,95% de los votos y le ganó al candidato de Katz y del Frente para la Victoria, Sergio Fares.

En 2011 Gustavo Pulti (Acción Marplatense) aventajó a sus rivales y logró la reelección con el 38,75% de los votos. En segundo lugar quedó el kirchnerista Carlos Cheppi, con el 20,59%.

En 2015 pierde la intendencia con Carlos Fernando Arroyo.

Últimas Noticias de Gustavo Pulti (Total : 12661 Notas )

"Es tiempo que a Mar del Plata la gobierne el peronismo y una mujer" sostuvo Raverta

La diputada nacional por Unidad Ciudadana y candidata a intendente de General Pueyrredon por ese espacio, Fernanda Raverta, consideró que para las próximas elecciones "es momento de pensar para la ciudad en un gobierno peronista" y que sea una mujer "quién se haga cargo", al tiempo que reflexionó que le cuesta creer "el nivel de soledad en que se encuentran" varios sectores de la vida pública.

La trama secreta de una nueva derrota de Arroyo en el Concejo Deliberante

La trama secreta de una nueva derrota de Arroyo en el Concejo Deliberante

“Lo único que quiero es que no sea Saralegui”, repitió Carlos Arroyocuando distintos operadores lo fueron a ver para hablar de las autoridades del Concejo Deliberante. El intendente está cansado de los constantes desplantes de su exsocio político Guillermo Sáenz Saralegui, a quien eligió como presidente del cuerpo legislativo el 10 de diciembre de 2015 cuando llegó al poder tras vencer a Gustavo Pulti.

La intimidad del discurso que prepara Arroyo para ir al Concejo: ¿será el último?

La intimidad del discurso que prepara Arroyo para ir al Concejo: ¿será el último?

Carlos Arroyo le dedicará buena parte de este jueves a organizar las 50 carillas que tiene con datos e información de las distintas secretarías. Apenas hará una recorrida por la Fragata Libertad, que permanecerá todo el fin de semana largo en Mar del Plata, y luego preparará el que puede ser su último discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

Sonó la campana: los candidatos salen a la cancha

Sonó la campana: los candidatos salen a la cancha

Pasó enero y sonó la campana de largada. Durante los próximos cuatro meses todo estará teñido por el año electoral. No habrá proyecto, debate o discusión que escape a los intereses electorales de los protagonistas. No es el escenario ideal, tal vez sea éticamente reprochable, pero en todas las elecciones ocurre lo mismo. Y ésta no será la excepción.

Arroyo: “No tengo ningún muerto en el ropero” y “enfrento a las mafias en esta ciudad”

Arroyo: “No tengo ningún muerto en el ropero” y “enfrento a las mafias en esta ciudad”

El intendente Carlos Arroyo invitó a su despacho a periodistas de distintos medios de la ciudad, durante el encuentro con agenda abierta, hizo un repaso de aspectos generales de su gestión. Temas de índole política no estuvieron ausentes y alcanzaron los mayores ribetes de atención, de acuerdo a la lectura que se puede inferir de los mismos.

Lo que no se ve del negocio playero

Lo que no se ve del negocio playero

Llega el calor y la arena se transforma en la plataforma de millonarios negocios en Mar del Plata. Carpas, estacionamiento y publicidad en un entramado de poder que digita los destinos de los famosos balnearios