Gustavo Pulti

Biografía:

Contador Público, nació en Dolores, Buenos Aires, el 2 de agosto de 1961. Sus primeros pasos políticos los da en el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), llegando a ser el referente local del mismo.

En las elecciones legislativas de 1989 accede a su primera banca en el Concejo Deliberante de General Pueyrredón, a través de la lista del Frente Justicialista Popular (FreJuPo). Cuatro años después, en 1993, renueva su banca de concejal a través de la alianza del MID con la Unión del Centro Democrático (UCeDé).

Fue concejal durante los últimos 18 años y tres veces candidato a intendente por Acción Marplatense, el partido vecinal que fundó en 1997.

Perdió en 1999 con Elio Aprile y en 2003 con Daniel Katz. El 28 de octubre de 2007 obtuvo el 33,95% de los votos y le ganó al candidato de Katz y del Frente para la Victoria, Sergio Fares.

En 2011 Gustavo Pulti (Acción Marplatense) aventajó a sus rivales y logró la reelección con el 38,75% de los votos. En segundo lugar quedó el kirchnerista Carlos Cheppi, con el 20,59%.

En 2015 pierde la intendencia con Carlos Fernando Arroyo.

Últimas Noticias de Gustavo Pulti (Total : 12567 Notas )

Los Moyano nunca se confunden de caja!!! La plata siempre es de ellos

Los Moyano nunca se confunden de caja!!! La plata siempre es de ellos

La mecánica se repite con Covelia o la 9 de Julio. Las empresas de recolección de residuos son un gran negocio porque su precio está cartelizado. Hoy la Municipalidad de General Pueyrredon paga mensualmente $ 80.000.000.- o sea el equivalente a U$S 3.000.000.- (triplicando, en el mejor de los casos, el monto que se pagaba en diciembre del 1995. (Estamos hablando de 300 % en dólares)

Malas lenguas 1084

Malas lenguas 1084

La Liga no es un cuento I. Un fallo extraordinario del camarista Ricardo Monterisi reveló lo que todos saben pero callan: el modo mafioso de operar de la Liga de Remates, que bien se ríe de las cámaras ubicadas en el recinto de remates del Colegio de Martilleros de Mar del Plata. 

TOP TEN 1084

TOP TEN 1084

1) GUSTAVO ARNALDO PULTI (Cospelito en huida) Cospelito es todo un caso. No paga las multas provinciales, ni las municipales… ¿pagará el seguro del auto? Su intento de huida luego de chocar un camión lleva inevitablemente a esta pregunta. El video del incidente ya es viral, y el escrache fue inmediato e in situ.

Los gritos del patrón

Los gritos del patrón

Estación Terminal Sur | Un operativo de Inspección General encontró comercios sin habilitación en el Centro Comercial Estación Terminal Sur. El gerente se violentó, y todo termina en intento de querella por parte de la comuna, que no parece prosperar. ¿Hasta cuándo estos comerciantes se sentirán los dueños de la ciudad?

Un cambio, todos los cambios

Un cambio, todos los cambios

Ante situaciones diversas que sacuden a la sociedad argentina, la crítica al Gobierno o a integrantes del Gobierno en cualquiera de sus órdenes suele señalar: ¿y el cambio? La propuesta política es CAMBIEMOS, no es “cambiamos”, y esa situación de no cambio y reluctancia a cambiar mucho tiene que ver con lo que nos ocurre a todos día a día.

TOP TEN 1078

TOP TEN 1078

1) JUAN CARLOS BELMONTE (hablo nomas) Y habló nomas, y señaló lo obvio: que GAP ejercía la jefatura, y los funcionarios Alveolite e Iglesias recogían los sobres de la plata espuria que recaudaban. Tres horas que bien pueden valer un cambio de carátula.

Licencias Truchas: Belmonte levantó la tapa del inodoro y ensució a Pulti, Arroyo, Cheppi y otros

Licencias Truchas: Belmonte levantó la tapa del inodoro y ensució a Pulti, Arroyo, Cheppi y otros

Juan Carlos Belmonte el ex titular del Distrito Descentralizado “El Gaucho” al declarar el juicio oral  que se le sigue acusado de ser el líder de la banda que tramitaba licencias de conducir truchas, afirmó  que todo su accionar “fue por orden del señor Gustavo Pulti”. No conforme con eso involucró a además indirectamente de haberse beneficiado con esos carnet a Carlos Cheppi e inclusive al actual intendente Carlos Arroyo.

En julio vence el millonario alquiler de las cámaras de seguridad

En julio vence el millonario alquiler de las cámaras de seguridad

El contrato con la empresa Global View Nec, propietaria de 1000 dispositivos y del tendido de la fibra óptica, debe ser renovado por el Municipio en esa fecha. Implicaría un desembolso de al menos 60 millones de pesos. Desde el Foro de Seguridad advierten que ese monto no está contemplado en el Presupuesto. “No sabemos de dónde va a salir esa plata”, manifestaron.

Otra batalla, fin del amor y una gaviota que vuela

Otra batalla, fin del amor y una gaviota que vuela

Otro frente de batalla

Por estos días se espera que finalmente el gobierno municipal envíe al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza complementaria. Se trata de la norma que regula el modo en que se liquidan los sueldos de los municipales, junto con bonificaciones, plus y entre otras cuestiones.

A 100 funcionarios y a 24 concejales no se les ocurrió bajar 20 % el contrato de la recolección de residuos

Esta municipalidad no puede pagar la exorbitancia de U$S 4.000.000.- mensuales por la recolección de residuos. Llevan 4 meses “devanándose los sesos”, premiando a los privilegiados de siempre y abrumando más a los perdedores de siempre. ¿Puede ser que nadie haya sometido a consideración ni propuesto bajar un 20 % del monto mensual del servicio de recolección de residuos, el equivalente aproximadamente a $ 20.000.000.-? Resulta sospechosa y te colma de preguntas.