Gustavo Pulti

Biografía:

Contador Público, nació en Dolores, Buenos Aires, el 2 de agosto de 1961. Sus primeros pasos políticos los da en el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), llegando a ser el referente local del mismo.

En las elecciones legislativas de 1989 accede a su primera banca en el Concejo Deliberante de General Pueyrredón, a través de la lista del Frente Justicialista Popular (FreJuPo). Cuatro años después, en 1993, renueva su banca de concejal a través de la alianza del MID con la Unión del Centro Democrático (UCeDé).

Fue concejal durante los últimos 18 años y tres veces candidato a intendente por Acción Marplatense, el partido vecinal que fundó en 1997.

Perdió en 1999 con Elio Aprile y en 2003 con Daniel Katz. El 28 de octubre de 2007 obtuvo el 33,95% de los votos y le ganó al candidato de Katz y del Frente para la Victoria, Sergio Fares.

En 2011 Gustavo Pulti (Acción Marplatense) aventajó a sus rivales y logró la reelección con el 38,75% de los votos. En segundo lugar quedó el kirchnerista Carlos Cheppi, con el 20,59%.

En 2015 pierde la intendencia con Carlos Fernando Arroyo.

Últimas Noticias de Gustavo Pulti (Total : 12631 Notas )

El PJ apura definiciones y puntea candidatos para La Plata, Bahía y Mar del Plata

El PJ apura definiciones y puntea candidatos para La Plata, Bahía y Mar del Plata

Los 3 conglomerados urbanos más importantes del interior bonaerense –La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca- están comandados por Cambiemos. Esos distritos suman casi 1,5 millón de votos. Mientras trabajan estrategias de alianzas, sin Primarias y con un eventual cierre de listas en 40-50 días, en el peronismo bonaerense puntean nombres para competir por ese caudal de votos.

Batán, una ciudad entre el abandono, la desidia y desilusión

Batán, una ciudad entre el abandono, la desidia y desilusión

“Conmigo Batán va a salir adelante”, cuentan los vecinos que dijo el intendente Carlos Arroyo en el asado que se organizó en las semanas previas a las elecciones de 2015, en la casa ubicada en la esquina de la Ruta 88 y la 167. Hoy, casi cuatro años después y en el mismo quincho donde el jefe comunal llenó de ilusión muchos batanenses, vecinos repiten, una y otra vez que “Arroyo es un mentiroso”.

TOP TEN 1110

TOP TEN 1110

1) CARLOS MAS (no se puede ser más retorcido) Es obvio que mamó la escuela clásica del periodismo marplatense: mentir, deformar, apretar, y facturar por izquierda. Sicario del teclado, no le hace asco a nada. ¿Si duerme? Sí, seguro que duerme.

Pulti llamó a los vecinos de Mar del Playa y Batán a unirse “para hacer y no para destruir”

Pulti llamó a los vecinos de Mar del Playa y Batán a unirse “para hacer y no para destruir”

Ante una multitudinaria concurrencia de vecinos entre los que había comerciantes, fomentistas, cooperativistas, referentes barriales, miembros de organizaciones no gubernamentales, representantes gremiales, funcionarios del último gobierno del intendente Pulti, concejales y militantes de diferentes extracciones, se realizó la cena de fin de año de Acción Marplatense.