Gustavo Pulti

Biografía:

Contador Público, nació en Dolores, Buenos Aires, el 2 de agosto de 1961. Sus primeros pasos políticos los da en el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), llegando a ser el referente local del mismo.

En las elecciones legislativas de 1989 accede a su primera banca en el Concejo Deliberante de General Pueyrredón, a través de la lista del Frente Justicialista Popular (FreJuPo). Cuatro años después, en 1993, renueva su banca de concejal a través de la alianza del MID con la Unión del Centro Democrático (UCeDé).

Fue concejal durante los últimos 18 años y tres veces candidato a intendente por Acción Marplatense, el partido vecinal que fundó en 1997.

Perdió en 1999 con Elio Aprile y en 2003 con Daniel Katz. El 28 de octubre de 2007 obtuvo el 33,95% de los votos y le ganó al candidato de Katz y del Frente para la Victoria, Sergio Fares.

En 2011 Gustavo Pulti (Acción Marplatense) aventajó a sus rivales y logró la reelección con el 38,75% de los votos. En segundo lugar quedó el kirchnerista Carlos Cheppi, con el 20,59%.

En 2015 pierde la intendencia con Carlos Fernando Arroyo.

Últimas Noticias de Gustavo Pulti (Total : 12256 Notas )

Acción Marplatense puso en marcha el “Foro Participativo de Derechos de Salud”

Acción Marplatense puso en marcha el “Foro Participativo de Derechos de Salud”

Con el objetivo de continuar desarrollando actividades junto a los vecinos, Acción Marplatense realizó el “Foro Participativo de Derechos de Salud” destinado a sociedades de fomento y organizaciones no gubernamentales, con el propósito de tener un espacio de debate e información sobre el acceso a los servicios de salud en un contexto en el que los mismos han sido recortados privando a los vecinos de los derechos que tienen. 

Leandro Laserna: ” De una ciudad con sueños pasamos a un intendente con sueño”

Con una nutrida convocatoria que reunió concejales y referentes de Acción Marplatense, representantes gremiales, de sociedades de fomento, organizaciones no gubernamentales, vecinos y amigos del Partido, Leandro Laserna lanzó su candidatura como concejal para el 2017 y presentó el Acuerdo por la Seguridad y el Trabajo.  “de una ciudad con sueños pasamos a un intendente con sueño”, afirmó Laserna en relación al presente de Mar del Plata.

Un San Valentín especial, todos vigilados y al pan pan

Un San Valentín especial, todos vigilados y al pan pan

Conociendo las mieles de la fama… y de Mónica. Las fotos del romance del verano que salieron publicadas en la Revista Gente hicieron estallar (y no de risa) al ambiente político de Mar del Plata. Guillermito, el heredero, se mostró muy afectuoso con la vedette de Cocodrilo, la revista, Mónica Farro. Según contaron en la revista fue el empresario Omar Suárez el que ofició de celestino.

Bonifatti llenó el “Changuito”: voto cantado

Bonifatti llenó el “Changuito”: voto cantado

Para este martes fue convocada la comisión de Hacienda a fin de tratar los presupuestos de la administración central y los entes descentralizados como así también el de OSSE, que si bien no ofrece dificultades contempla un considerable incremento anual de la tasa de servicio sanitario del 40 %, consensuado en Recursos Hídricos.

Giri: “No descarto ser candidato a concejal, como tampoco descarto no serlo”

Giri: “No descarto ser candidato a concejal, como tampoco descarto no serlo”

Finalizado el primer año de gestión del gobierno de Cambiemos y faltando solo algunos meses para la realización de  las Paso, el ex Secretario de Turismo, Emiliano Giri, en s charla  con “el Retrato…” realizó un balance de las medidas tomadas a nivel local y también, se anticipó a las próximas elecciones. “Voy a estar donde el Partido considere que es el mejor lugar para poder aportar a este proyecto colectivo que se llama Cambiemos”, apuntó a la vez que no descartó una candidatura como Concejal de la ciudad.

De dragas, emergencias, anuncios y fracasos

De dragas, emergencias, anuncios y fracasos

La llegada de la draga Omvac Diez al puerto marplatense para encarar el mantenimiento del calado sirve de excusa para repasar las dos últimas décadas de obras de dragado que mayormente resultaron un fiasco, sin que haya una sola causa por malversación de fondos públicos.

Año nuevo, espacio nuevo

Año nuevo, espacio nuevo

2017 está en marcha y muchos ya tienen la mente puesta en el año electoral. Con los micrófonos abiertos, la mayoría de los dirigentes dirá que todavía es muy pronto para hablar de candidaturas y muchas otras frases de rigor que se repiten. Sin embargo, todos saben que la carrera electoral ya comenzó. Y es por eso que con la llegada del nuevo año comenzaron las confirmaciones acerca de los “pases” en materia política.