Gustavo Pulti

Biografía:

Contador Público, nació en Dolores, Buenos Aires, el 2 de agosto de 1961. Sus primeros pasos políticos los da en el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), llegando a ser el referente local del mismo.

En las elecciones legislativas de 1989 accede a su primera banca en el Concejo Deliberante de General Pueyrredón, a través de la lista del Frente Justicialista Popular (FreJuPo). Cuatro años después, en 1993, renueva su banca de concejal a través de la alianza del MID con la Unión del Centro Democrático (UCeDé).

Fue concejal durante los últimos 18 años y tres veces candidato a intendente por Acción Marplatense, el partido vecinal que fundó en 1997.

Perdió en 1999 con Elio Aprile y en 2003 con Daniel Katz. El 28 de octubre de 2007 obtuvo el 33,95% de los votos y le ganó al candidato de Katz y del Frente para la Victoria, Sergio Fares.

En 2011 Gustavo Pulti (Acción Marplatense) aventajó a sus rivales y logró la reelección con el 38,75% de los votos. En segundo lugar quedó el kirchnerista Carlos Cheppi, con el 20,59%.

En 2015 pierde la intendencia con Carlos Fernando Arroyo.

Últimas Noticias de Gustavo Pulti (Total : 12895 Notas )

TOP TEN 1146

TOP TEN 1146

1) HERNÁN MOURELLE (marcando época )Llegó de tarde un día de desquicio administrativo que impactaba en lo político. Dio orden y previsibilidad a las cuentas públicas de la comuna como nunca antes. Lo odian por decir una verdad que la política busca que la sociedad ignore. Marca época.

Mar del Plata: un exministro y una dirigente de La Cámpora, en una disputa todavía abierta

- ¿Será que aquí, el 27 de octubre, habrá por primera vez una mujer intendenta? Con ella, un peronismo victorioso que rompa el histórico maleficio en el distrito. Tal vez, la oportunidad de un nacido en la ciudad que busca gobernarla luego de haber intentado en otro municipio. O, también posible, la de un candidato que vuelva a ganar una elección general desde una boleta corta.