Gustavo Menéndez

Biografía:

Intendente de la municipalidad de Merlo.

En el año 2011, fundó el partido vecinalista Grande Merlo junto a otros dirigentes peronistas.

En el 2013 pasa del Frente para la Victoria al Frente Renovador ganando las elecciones legislativas.

En el 2014 regresa al FPV siendo Concejal.

En el 2015 gana la Intendencia con el 52,66 % de los sufragios.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y ganó con el 63,60% de los votos.

Últimas Noticias de Gustavo Menéndez (Total : 1847 Notas )

Fernando Gray e intendentes se reunieron con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación

Fernando Gray e intendentes se reunieron con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto a autoridades eclesiásticas, representantes de organizaciones sociales e intendentes mantuvieron hoy un encuentro con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y la ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Fernanda Raverta, para conformar el comité de emergencia social del conurbano.

Reunión de ProCreAr en Merlo con la presencia de la ministra Bielsa

Reunión de ProCreAr en Merlo con la presencia de la ministra Bielsa

El Intendente Gustavo Menéndez recibió a la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, María Eugenia Bielsa, para anunciar la adjudicación de las viviendas del plan ProCreAr en Merlo || Además, junto a jefes comunales, realizaron una reunión con el objetivo de dialogar acerca de los temas a trabajar entre los distritos y el Ministerio.

Inauguración del tinglado en el CEF

Inauguración del tinglado en el CEF

El pasado viernes se inauguró el tinglado del Centro de Educación Física Nº 76 de Agustín Ferrari y se realizó la entrega anual de elementos deportivos para las escuelas primarias y secundarias del Distrito.

Un pacto para (con)vivir

Un pacto para (con)vivir

Intendentes PJ bajan la tensión ante la falta de lugares en el gobierno de Kicillof. Asumen el modo AK aunque esperan ser compensados en el Presupuesto 2020. Guerra de nervios por los recursos. 

El tironeo por el presupuesto es con Nación

El tironeo por el presupuesto es con Nación

Nadie puede negar a esta altura de los acontecimientos que la falta de un proyecto de presupuesto para la provincia de Buenos Aires, se explica exclusivamente por la falta de la misma herramienta a nivel nacional, por lo que la novedad en ese sentido es que el equipo de gobierno decidió esta semana salir a explicar esa "dependencia" intentando convertirla en un elemento más de una política económica de reactivación.

Peronismo sin Kicillof

Peronismo sin Kicillof

El gobernador no fue al Congreso del PJ. Tampoco mandó emisarios, como hizo el Presidente. Solo estuvo la ministra Raverta. No busca construir su propio ismo y se enfoca en la gestión.