Gustavo Menéndez

Biografía:

Intendente de la municipalidad de Merlo.

En el año 2011, fundó el partido vecinalista Grande Merlo junto a otros dirigentes peronistas.

En el 2013 pasa del Frente para la Victoria al Frente Renovador ganando las elecciones legislativas.

En el 2014 regresa al FPV siendo Concejal.

En el 2015 gana la Intendencia con el 52,66 % de los sufragios.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y ganó con el 63,60% de los votos.

Últimas Noticias de Gustavo Menéndez (Total : 1960 Notas )

Operativo de control a comercios

Operativo de control a comercios

Autoridades municipales llevaron adelante un control de comercios en varios puntos del distrito para corroborar que se estén cumpliendo con las normas dispuestas por el Gobierno NacionalLos operativos se realizaron en Mariano Acosta, Libertad, Merlo, Merlo Gómez, Parque San Martín, Merlo Norte, San Antonio de Padua, Pompeya y Pontevedra para fiscalizar que los cumplan con las medidas adoptadas por el gobierno para esta etapa del aislamiento que comenzó hoy.

Acto del PJ por Zoom y recuerdo de la billetera del intendente que se fue al Pro

Acto del PJ por Zoom y recuerdo de la billetera del intendente que se fue al Pro

"¿Qué diría Perón si le contaran que en 2020, por una pandemia, lo homenajeamos por zoom? Creo que estaría orgulloso", reflexionó el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermin, tras el encuentro. Otro de los participantes señaló a este medio que "Bertellys podría participar tranquilo, no tendría que preocuparse la billetera". La movida fue en conmemoración de los 46 años del fallecimiento del ex presidente.

Otro sueño cumplido para la Universidad Nacional del Oeste

Otro sueño cumplido para la Universidad Nacional del Oeste

Recibió por parte del Ministerio de Defensa un predio de alrededor de 19 hectáreas que administraba "GIVA",De esta manera el crecimiento importante que está teniendo la Universidad Nacional del Oeste en estos últimos años, la posiciona como una Casa de Altos Estudios con un futuro enorme.

"Axel Kicillof necesita nutrirse de dirigentes que conocen la Provincia"

Por: Jorge Fontevecchia. Con la energía que le da el haberse repuesto de Covid-19, el intendente de Lomas de Zamora plantea una agenda provincial que considera urgente. En el momento en que el coronavirus contagió más al poder, y en más de un sentido, una de sus víctimas habla del proceso de la enfermedad como paciente de riesgo, de sus alianzas, de Duhalde, Néstor, Cristina y De Vido. Plantea cercanías y distancias con Axel Kicillof y cuenta en detalle cómo fue el tratamiento de plasma que recibió: “Es como una transfusión”.

TOP TEN 1188

TOP TEN 1188

1) RODRIGO CATALDO (el macigian del making-of) Un actor central en estos años. Su gran figuración consistía en haber dado efectividad y orden al Juzgado Civil y Comercial nº 5. Ascendió a presidente del Colegio de Magistrados local, tras enfrentar la lista de Justicia Legitima, y luego al mismo cargo, pero a nivel provincial. Pero, detrás de esos brillos, pasaban otras cosas. Es un actor en el «detrás de escena» del escándalo de La Liga.

Cuánto dinero recibirá cada intendente como asistencia especial por la pandemia de COVID-19

Cuánto dinero recibirá cada intendente como asistencia especial por la pandemia de COVID-19

Axel Kicillof distribuyó 3000 millones que los distritos no deben devolver. Entre los jefes comunales que más recibirán están Fernando Espinoza en La Matanza con 211 millones, Julio Garro, de La Plata, con 93, y Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, casi 90 millones. Otros, acorde al coeficiente de coparticipación perciben menos como Carmen de Areco, General Las Heras y Capitán Sarmiento. Ya firmaron los de primera, segunda, tercera, cuarta, séptima y octava sección, mientras restaban los de la quinta y sexta para completar las 135 ciudades.

Kicillof mantuvo un encuentro con intendentes de la primera sección

Kicillof mantuvo un encuentro con intendentes de la primera sección

El gobernador Axel Kicillof recibió este mediodía en La Plata a intendentes de la primera sección electoral para analizar la situación epidemiológica y financiera de cada distrito. Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el secretario General, Federico Thea, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y la ministra de Gobierno, Teresa García.

Ola verde en Merlo: En los últimos tres años se han entregado alrededor 4.000 árboles para que el vecino los plante en su casa

Ola verde en Merlo: En los últimos tres años se han entregado alrededor 4.000 árboles para que el vecino los plante en su casa

Desde la Subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Merlo, encabezada por Sergio Zencich, llevan adelante diferentes ejes de trabajo en torno a resguardar las condiciones de hábitat en el municipio, favoreciendo en el cuidado del medio ambiente. Protección de ambiente y atención de denuncias, control de extracción de ejemplares y forestación con un plan de entrega de árboles gratuitos, son los principales frentes de esta cartera municipal.