Gustavo Menéndez

Biografía:

Intendente de la municipalidad de Merlo.

•    En el año 2011, fundó el partido vecinalista Grande Merlo junto a otros dirigentes peronistas.

•    En el 2013 pasa del Frente para la Victoria al Frente Renovador ganando las elecciones legislativas.

•    En el 2014 regresa al FPV siendo Concejal.

•    En el 2015 gana la Intendencia con el 52,66 % de los sufragios.

Últimas Noticias de Gustavo Menéndez (Total : 1536 Notas )

Obra en Merlo Norte

Obra en Merlo Norte

El Concejal y referente de Cambiemos en Merlo informó mediante sus redes sociales, el inicio de la etapa de pavimentación de 15 cuadras, que pasarán sobre el arroyo Salguero, como parte de las obras de saneamiento; luego del entubamiento prometido durante décadas a los vecinos de esa zona.

¿Se largó la interna de cambiemos?

¿Se largó la interna de cambiemos?

Tal como anticipáramos meses atrás hay muchos aspirantes a la candidatura de intendente para las elecciones de Agosto, si bien por ese entonces era prematuro saber si iba a haber una interna, las últimas informaciones surgidas de altas fuentes partidarias así lo dan a entender.

Ajuste de cuentas: acusa Pagni al Papa Francisco de orquestar con Menéndez el ataque contra Otacehé

Ajuste de cuentas: acusa Pagni al Papa Francisco de orquestar con Menéndez el ataque contra Otacehé

El periodista Carlos Pagni, en diálogo con Juan Miceli, situó a el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, como el culpable del ataque que recibió ayer a la madrugada su antecesor de la misma localidad, Raúl Othacehé. Le adjudica un ajuste de cuentas por la condena a dos años de prisión que recibió hoy el presidente saliente del PJ bonaerense.

“Es insólito, demencial e injusto”

“Es insólito, demencial e injusto”

Un juez marplatense condenó a Menéndez a dos años y medio de prisión e inhabilitación perpetua a ocupar cargos por un movimiento de fondos cuando era director de Casinos. En el PJ Nacional y el Bonaerense le apuntaron a la gobernadora Vidal.El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, dijo que hubo “operaciones del gobierno provincial”.

Cambio de mando y de tono en el PJ

Cambio de mando y de tono en el PJ

Mañana quedará consumado el cambio de mando en el PJ Bonaerense. Gracias al acuerdo que suscribieron el año pasado, cuando los intendentes de la Primera y Tercera Sección del Conurbano consensuaron la fórmula de conducción, el hasta hoy vicepresidente Fernando Gray (Esteban Echeverría) se hará cargo de la conducción y el presidente Gustavo Menéndez (Merlo) pasará a ocupar su lugar. Después de un período dedicado a ordenar la estructura, el año electoral promete una gestión más marcadamente opositora.