Gustavo Melella

Biografía:

Intendente de Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego.

Su origen humilde, padre albañil y madre modista, lo ayudó a aprender del sacrificio y del amor al trabajo.

Últimas Noticias de Gustavo Melella (Total : 1804 Notas )

En plena cuenta regresiva

En plena cuenta regresiva

Por Mario Wainfeld

El debate que fue, defectos y pequeñas virtudes. Macri, la derecha y la pared. Victoria de Capitanich en Chaco, saldo provisorio de las elecciones provinciales. El federalismo y el desdoblamiento. Carrió y Vidal, dos posturas frente a los alcaldes manos de tijera. Rebotes y autorretratos en IDEA.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cierran su campaña en Rosario rodeados de los gobernadores del PJ

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cierran su campaña en Rosario rodeados de los gobernadores del PJ

El domingo Alberto Fernández tomó el té con su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, a quien visitó en su departamento. El lunes se volvieron a ver y el martes, camino a Zárate en su recorrida hacia Rosario, habló por teléfono con ella. Se envían mutuamente mensajes vía Telegram, incluso videos y comentarios que ven en las redes sociales. Pero al decir del precandidato presidencial del Frente de Todos, casi no necesitan ponerse de acuerdo sobre lo que dirán en el acto de cierre de campaña que tendrá lugar esta tarde a las 17 frente al Monumento a la Bandera.

 

A sus marcas, listas

A sus marcas, listas

Por: Mario Wainfeld. Contrarreloj cerraron las listas para disputar el 11 de agosto las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Se inscribieron nueve fórmulas presidenciales. A pesar de la variedad de la oferta electoral, los pronósticos se inclinan por la polarización.

Domingo a oscuras para el oficialismo y no por el apagón

Domingo a oscuras para el oficialismo y no por el apagón

El oficialismo a nivel nacional sumó otras cuatro derrotas este domingo, con resultados que además quiebran la tendencia de triunfos de los gobiernos provinciales, ya que con el batacazo del peronismo en Santa Fe y a excelente elección del radicalismo K en Tierra del Fuego, quedó en claro que la oposición está en condiciones de recuperar provincias y ciudades importantes.