Gustavo Ferrari

Biografía:

Precandidato a Intendente del Frente Progresista en Junin

Últimas Noticias de Gustavo Ferrari (Total : 1371 Notas )

Cambiemos se prepara para el año electoral

Cambiemos se prepara para el año electoral

Los diferentes espacios están en la misma situación. Ninguno tiene definido los candidatos, o al menos oficializados. Y no lo harán hasta algunos días antes del cierre de listas. Cambiemos, por supuesto, no es la excepción.

La solitaria voz de Carrió ante la confrontación sindical

La solitaria voz de Carrió ante la confrontación sindical

Elisa Carrió se convirtió ayer en la defensora más importante del Gobierno frente al conflicto docente. La crisis con los gremios de los maestros (que es, de alguna manera, una confrontación directa con el kirchnerismo) tenía una notable ausencia de voces oficiales para pelear contra la sinrazón en el terreno mediático. Ayer se anunció que la gobernadora María Eugenia Vidal dará hoy una conferencia de prensa. 

Ferrari afirmó que el gobierno bonaerense convocó "a todas las fuerzas políticas" para debatir el nuevo Código Penal

Ferrari afirmó que el gobierno bonaerense convocó

Tras encabezar el lunes pasado la primera mesa de debate por la reforma integral del Código Procesal Penal, de la que participaron representantes de la Suprema Corte, la Procuración General, los Colegios de Abogados y de Magistrados, académicos y legisladores de ambas Cámaras, el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferraridestacó que fueron convocadas "todas las fuerzas políticas". 

Menéndez exige la descentralización del estado y apunta a la creación de un departamento judicial

Menéndez exige la descentralización del estado y apunta a la creación de un departamento judicial

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, planteó días atrás la necesidad de conformar un departamento judicial en su distrito. En dialogó con REALPOLITIK brindó sus fundamentos y se refirió a la incorporación de efectivos para combatir la inseguridad. “Tenemos la tasa de policía por habitante más baja de la provincia de Buenos Aires”, afirmó.