Gustavo Ferrari

Biografía:

Precandidato a Intendente del Frente Progresista en Junin

Últimas Noticias de Gustavo Ferrari (Total : 1360 Notas )

Ferrari afirmó que el gobierno bonaerense convocó "a todas las fuerzas políticas" para debatir el nuevo Código Penal

Ferrari afirmó que el gobierno bonaerense convocó

Tras encabezar el lunes pasado la primera mesa de debate por la reforma integral del Código Procesal Penal, de la que participaron representantes de la Suprema Corte, la Procuración General, los Colegios de Abogados y de Magistrados, académicos y legisladores de ambas Cámaras, el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferraridestacó que fueron convocadas "todas las fuerzas políticas". 

Menéndez exige la descentralización del estado y apunta a la creación de un departamento judicial

Menéndez exige la descentralización del estado y apunta a la creación de un departamento judicial

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, planteó días atrás la necesidad de conformar un departamento judicial en su distrito. En dialogó con REALPOLITIK brindó sus fundamentos y se refirió a la incorporación de efectivos para combatir la inseguridad. “Tenemos la tasa de policía por habitante más baja de la provincia de Buenos Aires”, afirmó.

Provincia: aumentó más del 1000 por ciento la asistencia a víctimas

Provincia: aumentó más del 1000 por ciento la asistencia a víctimas

A seis meses del lanzamiento del Plan Integral de Asistencia a la Víctima, el Gobierno de la Provincia logró aumentar en más del 1000% la asistencia brindada a víctimas de delitos graves y en un 200% en la asistencia y contención a víctimas del delito de trata de personas y sus delitos conexos, tomando como comparación el trabajo realizado durante los años 2016 y 2015; según se informó en un comunicado.

Vidal lanzó el "Operativo Sol 2017"

Vidal lanzó el

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó hoy en Mar del Plata el "Operativo Sol 2017", que abarcará 42 localidades bonaerenses y contará con una mayor cantidad de policías, móviles y puestos de ayuda respecto de veranos anteriores, para brindar mayor seguridad y asistencia a los turistas.