Gustavo Ferrari

Biografía:

Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Ex Diputado Nacional y Diputado del Mercosur. Fue Directivo de varias empresas del Sector Privado. Ha sido Profesor de Grado y Posgrado en Universidades de Argentina y del exterior.

Últimas Noticias de Gustavo Ferrari (Total : 1573 Notas )

Contundente apoyo de Macri, Vidal, Bullrich, Carrió a “Montenegro Intendente”

Contundente apoyo de Macri, Vidal, Bullrich, Carrió a “Montenegro Intendente”

Ya entrando en clima electoral y cada vez más cerca de las Paso, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a su par, María Eugenia Vidal, entre otros referentes de Cambiemos le transmitieron su apoyo al precandidato a intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, a través de un video difundido en las redes sociales y que por estos días se ha convertido en uno de los más visto en las redes sociales, sumando cientos de “Me Gusta”.

La pelea dentro de Cambiemos

La pelea dentro de Cambiemos

La tensión entre el Jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y la dirigencia bonaerense no se puede disimular con fotos. El caso Mosca dejó al descubierto una maniobra difícil de digerir para la Provincia. Los motivos del enfrentamiento

El diputado de Mauricio Macri y los planes de Facundo Manes y Agustín Pichot

El diputado de Mauricio Macri y los planes de Facundo Manes y Agustín Pichot

Con seguridad

La reunión en Casa Rosada fue solemne. El presidente Mauricio Macri recibió, junto a su jefe de Gabinete Marcos Peña, a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien hizo lo propio con su “Chief Cabinet Minister” Federico Salvai. Todos ellos asistieron a las exposiciones de Patricia Bullrich y Cristian Ritondo -ministros de Seguridad de Nación y Provincia- y al titular de Justicia bonaerense Gustavo Ferrari. Tanta pompa y formalidad, con los informes sobre Narcotráfico y Agenda de la Seguridad, solo se alteró cuando los funcionarios nacionales entendieron que los bonaerenses reclamaban plata para construir nuevas cárceles, ante lo que los vidalistas definieron con un“récord de presos” durante la gestión Vidal.

Violencia: la pelota sí se mancha, por la política

Violencia: la pelota sí se mancha, por la política

Los barras están enquistados en el fútbol. Y los dirigentes oficialistas y opositores de todo el país, también. En la Primera y en el ascenso decenas de funcionarios y ex funcionarios, miembros de la Justicia y sindicalistas ocupan cargos en las comisiones directivas de los clubes.