Guillermo Montenegro

Biografía:

Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Guillermo Montenegro (Total : 2015 Notas )

Más cambios en el Gobierno: desplazan a Javier Bujan del Inadi

Más cambios en el Gobierno: desplazan a Javier Bujan del Inadi

Crónica de un final anunciado. La polémica en torno a la reubicación de delegaciones del interior del país para reducir el gasto del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), denunciada por la oposición y los gremios, alteró los ánimos de la Casa Rosada. Y confirmó una decisión que ya estaba tomada: el intenventor Javier Bujan dejará el organismo en mayo, cuando finalice la prórroga por 90 días que había sido dispuesta hace unos días por decreto.

 

Espíen a Nisman

Espíen a Nisman

-Al Canciller lo tengo hasta las bolas.

Dos años antes de su denuncia contra la ex presidenta y de su extraña muerte, Alberto Nisman hablaba con su amigo Carlos Alberto Rodríguez, un agente de Inteligencia de la Fuerza Aérea y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria que se fue a vivir a España tras un sospechoso asalto donde no le robaron nada. 

Cumbre del PRO en San Isidro

Cumbre del PRO en San Isidro

Ministros, secretarios de Estado y directores Ejecutivos de organismos públicos que forman parte del Gabinete Nacional se juntaron hoy San Isidro con Guillermo Montenegro -actual embajador en Uruguay- y los concejales locales para despedir el año en un desayuno que sirvió para evaluar el primer año de gestión y analizar el posicionamiento del PRO pensando en el proceso electoral del 2017.

Guillermo Montenegro: "Mi objetivo es ser intendente de San Isidro"

Guillermo Montenegro:

El embajador argentino en Uruguay, Guillermo Montenegro, habló en exclusiva con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a su trabajo diplomático, los primeros meses de gestión de Cambiemos y sus aspiraciones en San Isidro: "La intendencia es mi sueño, es el lugar donde quiero estar", dijo y afirmó: "Mi objetivo es, en la próxima elección jefe comunal, ser intendente de San Isidro".

Las fundaciones del PRO en la lupa

Las fundaciones del PRO en la lupa

Amplían la denuncia contra la vicepresidenta Gabriela Michetti. La investigación empieza a extenderse hacia las fundaciones de otros políticos del PRO que nunca han presentado balances. Hoy vence el plazo para que la AFIP entregue un informe sobre sus situaciones.

Aporte sospechoso para ayudar al Presidente

Aporte sospechoso para ayudar al Presidente

El fiscal federal electoral Jorge Di Lello abrió una investigación para averiguar si esa y otras donaciones a distintos partidos se utilizaron para encubrir otras no declaradas o en negro en violación de la ley electoral.