Guillermo Montenegro

Biografía:

Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Guillermo Montenegro (Total : 2586 Notas )

TOP TEN 1132

TOP TEN 1132

1) EVA FERNÁNDEZ (fue por lana, salió trasquilada) Consejera escolar de Unidad Ciudadana. Fue por lana, la trasquilaron los padres de la escuela 24 de Chapadmalal. Mentir es pecado, Eva. Agitó contra el consejo que integra y, siendo responsable de lo que ocurre, se hizo la distraída. Así le fue.

Paso o no Paso, esa es la cuestión

Paso o no Paso, esa es la cuestión

Faltan pocas semanas para el 12 de junio, día en que las distintas fuerzas deberán resolver su esquema de alianzas para enfrentar el intenso cronograma electoral. Diez días después se presentarán las listas de precandidatos y a menos de un mes de ese primer timeline electoral hay una duda que sobrevuela: habrá alguna Paso para dirimir candidatos o todas las fuerzas definirán las listas por consenso.

TOP TEN 1130

TOP TEN 1130

1) ANGÉLICA GONZÁLEZ (en la era de empoderamiento, un baldón) En la era del empoderamiento femenino no todo es para celebrar. Leyes de cupo, ley del fifty-fifty para repartir cargos, y a ver qué maravilla ocurre cuando cambiamos paradigmas. Pero el caso de doña Angélica es un traspié tras otro. Como niña malcriada, busca dar la nota y afirma guarradas dañosas al voleo. Una pena.

De ganapanes e idiotas ¿útiles?

De ganapanes e idiotas ¿útiles?

Por: José Luis Jacobo. La conferencia de prensa del intendente Carlos Fernado Arroyo el día 23 de Mayo disparó chispazos intensos en la manzana de las sombras y alumbró para el vecino de a pie, alejado del cotillerío político, mediante la utilización de términos poco usuales, la vida política local.

Bagnato: “Sé que voy a volver a mi profesión de origen, porque no vine a la política para vivir de la política”

Bagnato: “Sé que voy a volver a mi profesión de origen, porque no vine a la política para vivir de la política”

Hoy alejado del mundo periodístico para meterse de lleno en la política, el senador de la provincia por la quinta sección electoral, Franco Bagnato, en conversación con “el Retrato…” manifestó: “Siempre sé que voy a volver a mi profesión de origen, porque no vine a la política para vivir de la política”.