Guillermo Montenegro

Biografía:

Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Guillermo Montenegro (Total : 2297 Notas )

Malas lenguas 1083

Malas lenguas 1083

Del precio del boleto a un honor tarifado. Angélica González estaba barriendo la vereda cuando un llamado a su teléfono celular le dijo que tenía que ir corriendo a firmar la aceptación del cargo de candidata a concejal por la Coalición Cívica en la lista de Cambiemos. 

La crisis paralizó la interna de Cambiemos en Mar del Plata: ¿y ahora?

Cuando un gobierno atraviesa un momento de aceptación entre la población tiene todas las herramientas a disposición para que sus principales figuras crezcan en imagen e intención de voto. Parados sobre la gestión nacional y, fundamentalmente, sobre la imagen blindada de la gobernadora María Eugenia Vidal, la interna de Cambiemos en Mar del Plata con miras a 2019 se aceleró.

Arroyo, Baragiola y los gestos que se analizan con lupa

Arroyo, Baragiola y los gestos que se analizan con lupa

Mientras el intendente Carlos Arroyo recibía el respaldo del interventor del Partido Justicialista Luis Barrionuevo, que de paso le pegó al presidente Mauricio MacriVilma Baragiola tenía resuelto acompañar dos proyectos que rechazaban las políticas del presidente y la gobernadora María Eugenia Vidal. En el terreno de lo práctico, ninguna de estas cuestiones tiene un efecto real, pero en el de lo simbólico pesan y mucho en la relación de los dos dirigentes con las máximas autoridades de Cambiemos.

2019

2019

Parece que falta mucho, pero la disputa por el 2019 está en medio de todo. En la reunión que mantuvo Arroyo con Owen Fernández Farquharson —funcionario provincial que coordina acciones con los municipios bonaerenses—, el intendente marplatense dejó en claro que no se va de Cambiemos, que está dispuesto a trabajar en unidad, pero no a soportar que lo minimicen o lo arrinconen políticamente.

A Fiorini “Gato” ahora lo identifican como ¡¡¡senador del PRO!!!

Proveniente del peronismo, entró por la ventana a Cambiemos, tras su despido del Frente Renovador. Instalado como un bloque vacío en el HCD, de luces bajas, sin propuestas cayó en la red que le tendió Joaquín De La Torre, un barón del conurbano con todas sus connotaciones, al cual María Eugenia Vidal debió soplar del massismo para convertirlo en tropa propia, en su desembarco en la inmensidad territorial de la Provincia de Buenos Aires, en la cual el PRO, especialmente General Pueyrredon,  le ha dado mayores dolores de cabeza que satisfacciones.