Guillermo de Paz

Biografía:

Arquitecto.

Secretario de Obras y Planeamiento Urbano de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Guillermo de Paz (Total : 187 Notas )

Arroyo esperanzado por avances de obras de pavimentación y alumbrado

Arroyo esperanzado por avances de obras de pavimentación y alumbrado

Entre los trabajos que están en marcha, se destacan el pavimento de asfalto y de hormigón en distintos puntos de la ciudad, la construcción de cordón cuneta, nuevos caminos rurales y el recambio de alumbrado público por tecnología LED. En Buenos Aires y con funcionario provincial el intendente y algunos de sus colaboradores dialogaron sobre la llegada de más obras para Mar del Plata y Batán.

La UCR le dará forma en Congreso Programático a su Plataforma Partidaria

La UCR le dará forma en Congreso Programático a su Plataforma Partidaria

“El debate de las candidaturas será más adelante, el objetivo de este Congreso Programático Radical es que sea el puntapié  de inicio de lo que va a ser el Foro radical, que es algo mucho más ambicioso” respondió el Presidente de la UCR marplatense, Mario Rodríguez ante una pregunta de “el Retrato…”, si este era una especie de “lanzamiento” de la interna camino a las PASO.

Avanzan las gestiones para abrir un centro de capacitaciones para jóvenes

Avanzan las gestiones para abrir un centro de capacitaciones para jóvenes

El Municipio mantuvo reuniones en las últimas horas con funcionarios de la Subsecretaría de Salud del Ministerio de Desarrollo Social de Nación para avanzar con la concreción del proyecto de la “Casa del Futuro”, ubicada en Juan B. Justo y Canosa, que busca brindar a cientos de jóvenes de sectores más vulnerables oportunidades para acceder a diversas capacitaciones.

Maissonave: “Se hace muy difícil competir lealmente con otros mercados texiles”

En el marco del comienzo del 2017 y las expectativas que había en torno al sector textil, el presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata, Juan Pablo Maissonave se entrevistó con “el Retrato…” y realizó un balance de la actividad en lo que va de gestión del nuevo gobierno. “Lamentablemente tiene que haber un sinceramiento de la carga tributaria y reacomodarse, porque sino de esta forma se hace muy difícil competir lealmente con otros mercados textiles”, afirmó.