Guillermo Britos

Biografía:

Abogado, oriundo de Moquehuá, localidad del partido de Chivilcoy.

Es vicepresidente de la Comisión de Seguridad y Asuntos Penitenciarios de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Es Comisario General retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Fue jefe de policía de San Pedro, Chivilcoy, Mercedes, Mar del Plata, Necochea, Lanús, Conurbano Norte, entre otros destinos. 

Intendente electo de Chivilcoy por UNA

Últimas Noticias de Guillermo Britos (Total : 825 Notas )

Vidal en Chivilcoy y Chacabuco: "Un año no alcanza para cambiar lo que no funcionó en veinticinco"

Vidal en Chivilcoy y Chacabuco:

La Gobernadora sostuvo hoy que "un año" de gestión "no alcanza para cambiar lo que no funcionó durante más de veinticinco, pero todos los días damos un paso adelante". Durante las visitas estuvo acompañada por los intendentes Guillermo Britos y Víctor Aiola. Desde que asumió hasta la fecha, la mandataria bonaernese lleva recorridos 124 municipios de la Provincia. 

Paro en el Hospital y Centros de Salud con asamblea en Moquehuá

Paro en el Hospital y Centros de Salud con asamblea en Moquehuá

Los profesionales de la Salud Pública nucleados en CICOP -Sindicato de Profesionales de la Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires- continúan con las medidas de fuerza anunciadas en la asamblea del martes pasado, en la que se definió la realización de un paro para el día de hoy, en el Hospital Municipal y Centros de Atención de 9 a 12hs, como así también realizarán una asamblea de 9 a 11 hs en el Hospital de Moquehuá, en reclamo de recomposición salarial, no aceptando la oferta del Ejecutivo Municipal de un 10% de aumento previsto para enero y febrero del 2017.

Britos, a un año de Gestión: “Estamos trabajando, falta mucho y acepto los cuestionamientos constructivos”

Britos, a un año de Gestión: “Estamos trabajando, falta mucho y acepto los cuestionamientos constructivos”

Al cumplirse un año de gestión municipal, el Intendente Guillermo Britos manifestó “estar muy conforme” con lo actuado, destacando la labor de su gabinete y funcionarios, como así también puntualizando asignaturas pendientes en las áreas de seguridad y salud, “estamos trabajando, falta mucho, y acepto los cuestionamientos constructivos” expresó. Asimismo, con respecto a las críticas de la oposición declaró “que tengan que atacar con temas personales e irrisorios porqué no pueden atacar con temas de gestión, habla de que estamos haciendo las cosas bien” puntualizando “los dejaré delirar tranquilos, hay muchos que están desesperados por ser candidatos cuando hoy lo que hay qué hacer es trabajar por la gente”.

Profesionales de la salud de Chivilcoy hicieron un paro y una jornada de concientización

Profesionales de la salud de Chivilcoy hicieron un paro y una jornada de concientización

Ayer se dio inicio el plan de lucha de la asociación sindical Cicop que nuclea a los trabajadores de la salud en nuestra ciudad con un paro de actividades en los centros de atención primaria, entre las 9 y las 11. Tres de los integrantes de la conducción gremial explicaron las características de esta medida en el programa Buenos Días, por Radio Chivilcoy. Allí señalaron que hay profesionales que cobran $5500 de sueldo con cargas horarias semanales de entre 30 y 36 horas.