Guillermo Britos

Biografía:

Abogado, oriundo de Moquehuá, localidad del partido de Chivilcoy.

Es vicepresidente de la Comisión de Seguridad y Asuntos Penitenciarios de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Es Comisario General retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Fue jefe de policía de San Pedro, Chivilcoy, Mercedes, Mar del Plata, Necochea, Lanús, Conurbano Norte, entre otros destinos. 

Intendente electo de Chivilcoy por UNA

Últimas Noticias de Guillermo Britos (Total : 798 Notas )

“Promovemos un sistema de equidad tributaria”

“Promovemos un sistema de equidad tributaria”

En conferencia de prensa se presentó la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2017. El jefe comunal lo hizo junto al secretario de Hacienda, Diego Di Renzo, y la directora de Rentas, Cintia Bianchi; expresando que “queremos ser justos. Que los vecinos que hacen un esfuerzo para estar al día con las tasas tengan su beneficio”.

Ayer: Intensa jornada se vivió en el Palacio Municipal ante un inminente desalojo

Ayer: Intensa jornada se vivió en el Palacio Municipal ante un inminente desalojo

Para la mañana de ayer fue convocada una manifestación frente al Municipio de Chivilcoy citada por la Mesa Multisectorial, en reclamo a la problemática de falta de viviendas, puntualmente en el marco de un inminente desalojo en una de las casas usurpadas del Barrio del Plan Federal ubicado entre calles 108 y 110. El Intendente Municipal -Guillermo Britos- junto al Secretario de Desarrollo Social -Juan López- recibió a los manifestantes, informando la asistencia que viene realizando el Municipio para con las familias afectadas, informando que la persona en cuestión, desempeña actualmente labores en la Secretaría mencionada, y que el Municipio garantiza el alquiler de la vivienda para la misma y sus hijos.

Guillermo Britos: “Sólo recibo agravios de funcionarios de segunda línea del gobierno nacional”

Guillermo Britos: “Sólo recibo agravios de funcionarios de segunda línea del gobierno nacional”

El jefe comunal de Chivilcoy dialogó con REALPOLITIK luego de la convocatoria del gobierno nacional, a través del Encuentro de Intendentes, a trabajar de forma articulada con los municipios. Guillermo Britos no pudo asistir al evento, pero aseguró que le parece “una propuesta extraordinaria” que en su municipio no funciona: el gobierno nacional le debe 11.200.000 pesos desde el año pasado. Además, opinó que “el Frente Renovador está en su mejor momento” y convocó a peronistas y ex kirchneristas a participar de su espacio.

Intendente Britos: Anunció importantes obras para el Distrito de Chivilcoy

Intendente Britos: Anunció importantes obras para el Distrito de Chivilcoy

Ayer por la mañana el Intendente Municipal -Dr.Guillermo Britos- realizó importantes anuncios de obras públicas previstas para el distrito, a partir de sucesivas gestiones ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y de Nación, entre las que se encuentran la obra de la Cañada de Chivilcoy (ruta 30) y el arreglo del Puente Los Chancos con la reparación del camino a Palemón Huergo, un segundo colector cloacal (con un presupuesto de 92 millones), la finalización de obras paralizadas por el SPAR de agua potable y cloacas en localidades de campaña, cuadras de cordón cuneta y asfalto, como así también informó que a través del Diputado Nacional Marcos Lavagna (FR) será presentado el proyecto para el Centro Cívico y la construcción de 200 viviendas más para Chivilcoy.