Guillermo Britos

Biografía:

Intendente electo de Chivilcoy por UNA

Abogado, oriundo de Moquehuá, localidad del partido de Chivilcoy.

Es vicepresidente de la Comisión de Seguridad y Asuntos Penitenciarios de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Es Comisario General retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Fue jefe de policía de San Pedro, Chivilcoy, Mercedes, Mar del Plata, Necochea, Lanús, Conurbano Norte, entre otros destinos. 

Últimas Noticias de Guillermo Britos (Total : 1035 Notas )

El silencio no es salud: médicos denuncian que el intendente no los atiende

El silencio no es salud: médicos denuncian que el intendente no los atiende

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, según se informó a través de un comunicado, rechazó dialogar con los representantes de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), en el marco de una audiencia acordada previamente con una delegación compuesta por dirigentes provinciales y locales del mencionado gremio. Fuerte enojo.

Lanzaron Unión Federal “organizado en los 135 municipios bonaerenses”

Lanzaron Unión Federal “organizado en los 135 municipios bonaerenses”

En el Teatro Metro de La Plata, quedó presentado Unión Federal, un espacio que es liderado por el exdiputado y exjefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Fernando Rozas, y que tendrá juego dentro de Alternativa Federal. En el lugar, estuvo el presidente del bloque de senadores del Partido Justicialistas y uno de los presidenciales, Miguel Pichetto. Además de videos de apoyo del gobernador de Salta y también presidencial, Juan Manuel Urtubey y del expresidente Eduardo Duhalde

El tironeo por los fondos del Presupuesto

El tironeo por los fondos del Presupuesto

Las transferencias de responsabilidades que la Provincia quiere hacer a los municipios delinean las negociaciones. Cambiemos necesita votos opositores. Los intendentes, del Conurbano e Interior, salieron a protestar sin diferencias de colores políticos.

A Massa se le escapan todos despacito

A Massa se le escapan todos despacito

Tras la ruptura del Frente Renovador y la creación de Red x Argentina en el Congreso empezó la sangría en los municipios con varios concejales que dieron el salto. El plan para “desangrar” al FR.