Graciela Reybaud

Biografía:

Reybaud, médica oftalmóloga, se desempeño hasta Septiembre del año 2012 como subsecretaria de Atención Integrada del Ministerio de Salud y entre sus antecedentes profesionales más relevantes se destaca la gestión que cumplió a lo largo de más de 10 años como directora del Hospital Santa Lucía.

Actualmente es la Ministra de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la primer mujer en ocupar dicho puesto.

Últimas Noticias de Graciela Reybaud (Total : 207 Notas )

En el Garrahan reclaman $5.000 de suma fija

En el Garrahan reclaman $5.000 de suma fija

Los trabajadores del Hospital Garrahan, encabezados por la Junta Interna de ATE-Lista Roja y la Asociación de Profesionales, vienen realizando un plan de lucha desde el 14 de julio. Las medidas de fuerza se han resuelto con asambleas generales y han sido cortes de calle, concentraciones y petitorios. La firma del acuerdo salarial en un […]

Escándalo y bronca en la UCR: el PRO le daría IOMA a UPCN

Escándalo y bronca en la UCR: el PRO le daría IOMA a UPCN

El IOMA, al parecer, tampoco será boina blanca. Según comentan enojadas fuentes radicales, la obra social será para un hombre fuerte de UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación). "A Salvador lo están pasando por arriba, es increíble", agrega la fuente y resalta que "solo le dieron Producción". El titular de la obra médica sería Sergio Cassinotti.

¿Acuerdo con el Garrahan?

¿Acuerdo con el Garrahan?

Funcionarios del Gobierno mantuvieron un encuentro con autoridades del Hospital. Garantizaron el envío del presupuesto correspondiente para el pago de salarios y la habilitación del nuevo centro de oncología.

Garrahan: Ciudad salió a garantizar sueldos

Garrahan: Ciudad salió a garantizar sueldos

La ministra de Salud porteña encabezó una reunión con la plana directiva para destrabar la escalada de críticas por la falta de giro de fondos. Se comprometió a garantizar todos los sueldos hasta diciembre.

Convocan a un abrazo "en defensa del Garrahan" entre achiques de presupuesto y promesas de pago

El gobierno porteño anunció hoy que girará las partidas que adeuda para pagar los salarios del personal del Hospital Garrahan para los meses que restan del año, aunque no explicó cómo hará efectivo ese compromiso, tras una reunión con directivos del centro pediátrico sobre el que la Ciudad de Buenos Aires, que por ley debe hacerse cargo del 50% del presupuesto, aplica recortes desde 2014.