Gabriel Katopodis

Biografía:

Intendente del partido de General San Martín.

Es abogado y político argentino.

Desde el 9 de diciembre de 2011 ejerce el cargo de Intendente del partido de General San Martín, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

#Frases

Últimas Noticias de Gabriel Katopodis (Total : 4068 Notas )

Distrito por distrito, el corte de boleta

Distrito por distrito, el corte de boleta

En la previa a las elecciones del último domingo 27 de octubre, las especulaciones sobre el corte de boleta en los distritos pesaron con fuerza. En ese sentido, LaTecla.info realizó un relevamiento en las 135 votaciones distritales para estudiar dónde jugaron las tijeras y dónde primó la lealtad entre los candidatos.

Alberto Fernández en San Martín: "Vamos a hacer lo que haga falta para que en la Argentina se produzca, se dé trabajo y se venda"

Alberto Fernández en San Martín:

El presidente electo, Alberto Fernández, aseguró que van “a implementar la política que haga falta para que en la Argentina se produzca, se dé trabajo y se venda”, al recorrer esta tarde una empresa textil de la localidad bonaerense de San Martin, donde se anunció la reapertura de una planta en el norte del país luego del triunfo electoral del domingo.

Conurbano: los Vidal boy's que querían ser intendentes perdieron por treinta

Conurbano: los Vidal boy's que querían ser intendentes perdieron por treinta

Como era de esperar, pues ya se veía venir una vez conocidos los números de las Primarias, los seis funcionarios de la gobernadora María Eugenia Vidal que se presentaron como candidatos no lograron hacer pie, cayendo de manera contundente ante el peronismo del Conurbano. En la mayoría de los casos, dependían prácticamente de un milagro, que por supuesto no se dio.

Intendentes del Conurbano: Reelecciones, regresos y debuts

Intendentes del Conurbano: Reelecciones, regresos y debuts

Luego de las elecciones, de los 27 distritos que conforman el territorio, 22 quedaron en manos del Frente de Todos. Cinco para Juntos por el Cambio. 18 van por un nuevo mandato al frente de sus municipios. Tres volverán a dirigir los ejecutivos de sus pagos tras algunos años fuera del poder. Seis harán su debut, aunque cuatro de ellos con una similar particularidad.

Ni un voto más, la participación electoral en la mira

Ni un voto más, la participación electoral en la mira

Son varios los distritos de la provincia de Buenos Aires en los que puede cambiar la suerte de las PASO. Es que, el nivel de ausencias de votantes en el primer testeo electoral superó ampliamente la diferencia entre primeros y segundos. Para repetir el resultado, los ganadores no quieren ni un voto más en las urnas.