Gabriel Katopodis

Biografía:

Gabriel Nicolás Katopodis (San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 6 de marzo de 1967) es un abogado y político argentino. Desde el 9 de diciembre de 2011 ejerce el cargo de Intendente del partido de General San Martín, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Últimas Noticias de Gabriel Katopodis (Total : 3278 Notas )

Bucca recorrió Pilar junto a Achával

Bucca recorrió Pilar junto a Achával

El Grupo Esmeralda contiene a los dirigentes que buscan ganar sus territorios; en ese marco el Intendente de Bolívar, Bali Bucca, recorrió hoy Pilar junto al concejal local Federico Achával, donde visitaron dos fábricas de Villa Rosa y un taller ubicado en el Parque Industrial.

Para Mosca, “los intendentes ordenan al peronismo”

Para Mosca, “los intendentes ordenan al peronismo”

"Ese proceso dentro del peronismo fue muy importante. Yo los vi muy activos a Martín Insaurralde, Gabriel Katopodis, Eduardo Bucca y a Juan Pablo De Jesús. Ellos estuvieron al frente de ese proceso trabajando en el ámbito del Ejecutivo y el legislativo”. El párrafo es de una extensa entrevista que el actual presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, le dio a La Política On line. Se refiere al trabajo político de los intendentes a la hora de acordar para la aprobación del Presupuesto de la provincia. 

Gabriel Katopodis: “El segundo semestre nunca llegó”

Gabriel Katopodis: “El segundo semestre nunca llegó”

El intendente de San Martín estuvo celebrando el fin de año con el Movimiento de Restauración Peronista y dialogó con los medios de prensa. Analizó la coyuntura económica y dijo que el país no tiene agenda para desarrollar y brindar soluciones. Opinó que hoy el peronismo no tiene liderazgo y que hay que trabajar pensando en 2017 como una nueva plataforma. Consultado sobre la foto entre Brown e Ivoskus afirmó que es bueno que todos quieran trabajar por San Martín, pero enumeró los logros de la gestión para los vecinos que durante muchos años fueron postergados.

A partir de ahora, el PJ tendrá 12 apoderados y una mesa de conducción política

A partir de ahora, el PJ tendrá 12 apoderados y una mesa de conducción política

Según pudo saber La Tecla.Info, el peronismo ya tiene los nombres puestos para los nuevos cargos. Ariel Sujarchuk de Escobar y Gabriel Katopodis, de San Martín van por la primera. Por la tercera van dos legisladores: Fernando "Chino" Navarro y Patricio Mussi; mientras que por el interior irán Hugo Corvatta, de Saavedra, y Francisco "Paco" Durañona, de San Antonio de Areco. El hombre del movimiento obrero será Pedro Borgini y también permanece el pejotista de La Matanza, Mario Cupelli.

El fin de la “lapicera K” en el PJ bonaerense

El fin de la “lapicera K” en el PJ bonaerense

El peronismo provincial aprobó una serie de cambios en su estructura y acabó con el mando kirchnerista dentro del partido. A partir de ahora habrá 12 apoderados y una mesa de conducción política que buscará el régimen de alianzas para 2017. Mayor poder para los intendentes