Gabriel Katopodis

Biografía:

Gabriel Nicolás Katopodis (San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 6 de marzo de 1967) es un abogado y político argentino. Desde el 9 de diciembre de 2011 ejerce el cargo de Intendente del partido de General San Martín, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Últimas Noticias de Gabriel Katopodis (Total : 3212 Notas )

El Peronismo en Cambiemos

El Peronismo en Cambiemos

El oficialismo llegó al poder con la idea de la renovación y la “nueva política”. Sin embargo, Nación y Provincia, parecen transitar dos realidades y estilos diferentes a la hora de encarar armado y estragia político-electoral. La aplicación del "cambio" luego de casi 30 años de poder del PJ bonaerense es un camino difícil. Vidal, en principio, decidió no descuidar "lo peronista" en el día a día. Las elecciones de 2017 en la mira.

Diego Perrella: “El nuestro no es un Presupuesto de ajuste”

Diego Perrella: “El nuestro no es un Presupuesto de ajuste”

El presidente del Concejo Deliberante de San Martín visitó LaNoticiaWeb TV y destacó que "el cuerpo haya aprobado la herramienta de gestión del Intendente Katopodis". Dijo que en el distrito no se hicieron recortes y negó que se hayan "creado tasas nuevas”. "El Gobierno nacional está llegando tarde a todo”, opinó.  Además rescató que el peronismo esté dando el debate interno.

Se aprobó el Presupuesto de Katopodis para 2017

Se aprobó el Presupuesto de Katopodis para 2017

El nuevo Presupuesto de San Martín se eleva a un poco más de 3.900 millones de pesos.Además, en la sesión del Concejo Deliberante, se aprobó la Ordenanza Preparatoria Fiscal e Impositiva que deberá ser refrendada con los mayores contribuyentes, y que estipula, en promedio, aumento de tasas de un 35%. Abstención del bloque de Cambiemos, Pablo Cristani (UNA) y el arquitecto Massa

Katopodis: “Vamos dando pasos importantes para una propuesta peronista unificada en 2017”

Katopodis: “Vamos dando pasos importantes para una propuesta peronista unificada en 2017”

En diálogo con LaNoticiaWeb, el intendente de San Martín destacó la importancia de los encuentros como el del martes en Tres de Febrero. Afirmó que el endeudamiento que pide Vidal es “excesivo e injustificado” y solicitó que “el Presupuesto llegue en obras y más fondos para seguridad”. “La obra pública en la Provincia todavía está lejos de llegar a nuestros municipios”, criticó.