Gabriel Katopodis

Biografía:

Ministro de Obras Públicas de la Nación Argentina. 

Es abogado y político argentino.

Desde el 9 de diciembre de 2011 ejerce el cargo de Intendente del partido de General San Martín, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. En el 2019, gana nuevamente las elecciones para intendente y toma licencia para integrar el gobierno de Alberto Fernández.  

#Frases

Últimas Noticias de Gabriel Katopodis (Total : 4279 Notas )

La evangelización de La Cámpora en plena pandemia

El regreso de Cristina Kirchner devolvió al kirchnerismo la expectativa de mantener el equilibrio previsto en el Gobierno para ejecutar en simultáneo dos planes muy complejos: intentar que sea más lenta la circulación del coronavirus con la extensión de la cuarentena y acelerar los preparativos para la disputa electoral del año que viene. No es que en su ausencia se hayan introducido cambios severos a ese modelo.

Cañuelense con mirada y proyección nacional

Cañuelense con mirada y proyección nacional

El ex intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, nos hace un primer balance de su gestión a cargo de Vialidad Nacional, una de las áreas donde el Gobierno nacional ha tomado como referencia para impulsar la obra pública. Cuáles son las obras que hay pautadas para el municipio y la región. Cómo está viendo la gestión de Marisa (Fassi) y el rol de la oposición cañuelense.

Alberto pone a prueba su autoridad ante el coronavirus

Alberto pone a prueba su autoridad ante el coronavirus

Enojo del Presidente por escenas de ingresos a la Ciudad desbordados de autos en los controles. La crisis se ramifica y temen brote en el conurbano. "El mundo financiero tiene una cuota de humanidad, y lo celebro", expresó Alberto. Ayuda desde el Banco Mundial y pedido al G 20 de condonación de duda a países pobres.

Alberto frente a la pandemia y al FMI

Alberto frente a la pandemia y al FMI

Por: Mario Wainfeld. Qué piensa hacer cuando llegue el 31 de marzo. La incertidumbre que domina el escenario. La tensión entre la economía y la vida. Rotundo apoyo del Fondo. Optimismo oficial sobre el canje, menos chances para los buitres. El paquete económico, cambio de rumbo para honrar las promesas.