Últimas Noticias de Gabriel Heinze (Total : 281 Notas )

Quiénes son los argentinos que figuran en la lista de Panamá Papers

Quiénes son los argentinos que figuran en la lista de Panamá Papers

Panamá Papers, la mayor filtración de documentos sobre lavado de dinero de la historia, desnudó una lista de argentinos vinculados con sociedades offshore en el paraíso fiscal de América Central. Entre ellos, y los pocos que se conocen hasta ahora, se encuentran Mauricio Macri,Lionel Messi, Daniel Muñoz, ex secretario de Néstor y Cristina Kirchner, Néstor Grindetti, intendente de Lanús, y Gabriel Heinze.

Bajo presión

Bajo presión

La Bodega está que arde. Un Heinze cuestionado se juega su futuro en el clásico. Los hinchas y un mensaje “especial”. Caliente.

Quieren bajarlo y no saben cómo hacer

Quieren bajarlo y no saben cómo hacer

Boca Juniors venció, por 2-0, a Godoy Cruz en un duelo correspondiente a la vigésima primera fecha del Campeonato Argentino 2015, que se llevó a cabo en el estadio Alberto J. Armando. ¿Los tantos? El primero lo hizo Marcelo Meli y el segundo el Apache.

El Lobo te Tomba

El Lobo te Tomba

No afloja. Sigue firme y convencido. Y para colmo obtiene los resultados esperados. Gimnasia se acostumbró a no perder. Mejor dicho: se acostumbró a ganar.

Va por la segunda...

Va por la segunda...

Sí. El Tomba busca otro triunfo en la era Heinze. Quiere hacerse fuerte en terreno de Gimnasia y ratificar todo lo bueno que hizo la fecha anterior.

Heinze les bajó el pulgar

Heinze les bajó el pulgar

El flamante DT de Godoy Cruz dio la lista de jugadores que no tendrá en cuenta a partir de la reanudación del campeonato de Primera división.

Impresentable

Impresentable

En su primer día de trabajo como DT de Godoy Cruz, Gabriel Heinze -quien había pedido no ser presentado oficialmente- echó a los periodistas de la práctica, se molestó porque le tomaron fotos y mandó a decir que no hablará hasta el final de la pretemporada. Increíble, pero real.

Lucas es oficial

Lucas es oficial

Finalmente, y después de varias especulaciones, Bernardi será el próximo entrenador de Newell's, ocupando el lugar que dejó vacante el Tolo Gallego. Será presentado el próximo martes junto a Roberto Sensini, nuevo director general de fútbol del club.

Heinze, el elegido

Heinze, el elegido

El Gringo se hará cargo del plantel de Godoy Cruz que dejó Daniel Oldrá, ídolo de la institución. El perfil de quien tomará las riendas del Tomba en su primera experiencia como DT.