Francisco Gutiérrez

Biografía:

Francisco Virgilio Gutiérrez, también llamado el "Barba", es un sindicalista y político argentino, nacido en La Boca, Buenos Aires, el 24 de octubre de 1951, aunque residió toda su vida en la ciudad de Quilmes, en el Gran Buenos Aires. Con amplia trayectoria en la dirigencia sindical (UOM, CGT), se desempeñó como diputado nacional entre 2001 y 2007, cuando fue electo Intendente del Partido de Quilmes hasta el 2015, que perdió con Martiniano Molina la intendencia

#Frases

Últimas Noticias de Francisco Gutiérrez (Total : 3239 Notas )

Reordenamiento en CGT macera reconciliación: Moyano-Viviani

Reordenamiento en CGT macera reconciliación: Moyano-Viviani

ENEMIGOS DECLARADOS DESDE 2012 AMBOS DIRIGENTES PUEDEN CONFLUIR OTRA VEZ EN UN MISMO ESPACIO - Tanto el camionero como el taxista alientan el crecimiento de un bloque opositor a los sectores tradicionales de “gordos” e “independientes” para darle un perfil más combativo a la central obrera. Reencuentro en puerta.

Pablo Moyano competirá por el liderazgo de la CGT y se recalienta la interna

Pablo Moyano competirá por el liderazgo de la CGT y se recalienta la interna

Cuando faltan casi tres meses para el recambio de autoridades de la CGT que promovió el debilitado triunvirato de mando, el sector disidente que encabeza el camionero Pablo Moyano anunció ayer que competirá el 22 de agosto para quedarse con el sillón de mando. Sería algo inédito porque por primera vez en la historia reciente de la central obrera rivalizarían dos listas y la elección se definiría mediante el voto de los congresales de cada gremio confederado.

Sin acuerdo paritario, metalúrgicos ya amenazan con un paro

Sin acuerdo paritario, metalúrgicos ya amenazan con un paro

Las negociaciones paritarias entre los metalúrgicos y empresarios del sector continúan estancadaspor lo que desde la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) anticiparon que en los próximos días podrían lanzar un paro nacional. Por lo pronto, este lunes fracasó una nueva reunión entre ambas partes que ya se sentaron por cuarta vez a la mesa.