Francisco Echarren

Biografía:

Intendente de la Municipalidad de Castelli.

Nació en Castelli, Buenos Aires, el 1 de febrero de 1980. Comenzó a militar en el PJ desde muy joven aferrándose a los principios de Néstor Kirchner.

En las legislativas de 2009 enfrentó por primera vez a Edgardo Larraza y logra vencerlo en las urnas. De esta manera obtuvo la presidencia del Honorable Concejo Deliberante.

Su excelente relación con La Campora, la JP y distintos dirigentes del gobierno provincial y nacional catapultaron su candidatura a Intendente en 2011, logrando con 31 años convertirse en el Intendente más joven de la provincia.

Echarren arrasó con el 60,15% de los votos derrotanto a la candidata oficialista de la UDESO Delia Larraza, que alcanzó el 31,64.

En las elecciones generales de 2015 logró la reelección como Jefe Comunal.

Últimas Noticias de Francisco Echarren (Total : 605 Notas )

Qué pasó en la semana

Qué pasó en la semana

Se acercan las elecciones y los diferentes espacios no encuentran un norte. El kirchnerismo aclaró su panorama, pero los nubarrones no se despiden de Cambiemos, el massismo y Alternativa Federal. En la Justicia, Stornelli cada vez más complicado.

Multitudinaria Asamblea por la Unidad impulsada por el Partido Justicialista

Multitudinaria Asamblea por la Unidad impulsada por el Partido Justicialista

Con las instalaciones del Club San José colmadas de militantes se realizó la Asamblea por la Unidad del Campo Nacional y Popular.Los representantes de mas de 30 agrupaciones con eje en el Partido Justicialista, se expresaron claramente por la unidad del campo nacional y popular y también manifestaron un fuerte apoyo a la formula presidencial integrada por Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner.

Devolución millonaria de Telefónica a Castelli: “Estas empresas no están acostumbradas a que le exijan el pago”, afirmó el intendente

Devolución millonaria de Telefónica a Castelli: “Estas empresas no están acostumbradas a que le exijan el pago”, afirmó el intendente

Se trata de un histórico revés judicial a favor del municipio administrado por Francisco Echarren, donde se acordó que la empresa de telecomunicaciones en Argentina le abone 7 millones de pesos a la comuna. “Es una satisfacción porque cuando comenzamos este proceso hace cinco años, muchos funcionarios, incluso de nuestra administración, eran escépticos”, señaló el jefe comunal a Lanoticia1.com

Rivero en reunión de presidentes del PJ

Rivero en reunión de presidentes del PJ

Este viernes 1 de Marzo, en la sede de Matheu, C.A.B.A., se reunieron Fernando Gray y Gustavo Menéndez, Presidente y vice del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, junto a 18 Presidentes del Partido Justicialista de la quinta seccion, entre los que se encontraba el Presidente del P.J. de Necochea, DR. MARCELO JAVIER RIVERO, y el Intendente de Castelli, FRANCISCO ECHARREN, entre otros, para delinear la estrategia del peronismo para el interior de la Provincia, de cara a la proxima campania electoral.