Francisco Echarren

Biografía:

Nació en Castelli, Buenos Aires, el 1 de febrero de 1980. Comenzó a militar en el PJ desde muy joven aferrándose a los principios de Néstor Kirchner.

En las legislativas de 2009 enfrentó por primera vez a Edgardo Larraza y logra vencerlo en las urnas. De esta manera obtuvo la presidencia del Honorable Concejo Deliberante.

Su excelente relación con La Campora, la JP y distintos dirigentes del gobierno provincial y nacional catapultaron su candidatura a Intendente en 2011, logrando con 31 años convertirse en el Intendente más joven de la provincia.

Echarren arrasó con el 60,15% de los votos derrotanto a la candidata oficialista de la UDESO Delia Larraza, que alcanzó el 31,64.

En las elecciones generales de 2015 logró la reelección como Jefe Comunal

Últimas Noticias de Francisco Echarren (Total : 397 Notas )

Bono record: Intendente del FpV rompe el chanchito y entrega un plus de fin de año de $ 5.000

Bono record: Intendente del FpV rompe el chanchito y entrega un plus de fin de año de $ 5.000

El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, decidió entregar un bono de fin de año record en el territorio bonaerense para todos aquellos trabajadores municipales que ganen menos de $15.000. La medida alcanza a 600 empleados públicos, incluye a los cooperativistas de Argentina Trabaja y excluye a la planta política. En total, la suma que se percibirá cada municipal es de $5.000.

Intendentes, sindicatos y concejales en una fuerte muestra de unidad del Peronismo Platense

Intendentes, sindicatos y concejales en una fuerte muestra de unidad del Peronismo Platense

Esta tarde, el Partido Justicialista de La Plata fue escenario de un encuentro denominado: "Peronismo y Movimiento Obrero". Los disertantes Gustavo Menéndez, Intendente de Merlo, Francisco Echarren, Intendente de Castelli y el diputado Nacional y secretario Administrativo de la CGT, Omar Plaini, fueron presentados por el  secretario Gremial del PJ, Alberto Roteño.

El Peronismo de cara al Presupuesto Bonaerense

El Peronismo de cara al Presupuesto Bonaerense

El comunicado habla de una nueva muestra de fuerza y unidad representantes del Frente Para la Victoria y de los distintos espacios del peronismo bonaerense, quienes se reunieron de cara a lo que será la discusión del presupuesto provincial que comenzará a darse en los próximos días. Justo el día de la elección de Verónica Magario al frente dla FAM con apoyo de los K, le pusieron la firma a este acuerdo por los números de la Economía de 2017

Entre el protagonismo y hacer valer el territorio

Entre el protagonismo y hacer valer el territorio

Los intendentes del oficialismo y la oposición arman agrupaciones para consolidar canales institucionales. También promueven los espacios como una discusión partidaria. El peronismo está entre la renovación y el continuismo. Cambiemos busca consolidar la alianza con el radicalismo. Muchos ven las elecciones del año próximo como la plataforma de despegue para los comicios que realmente les preocupan: 2019.