Francisco Echarren

Biografía:

Intendente de la Municipalidad de Castelli.

Nació en Castelli, Buenos Aires, el 1 de febrero de 1980. Comenzó a militar en el PJ desde muy joven aferrándose a los principios de Néstor Kirchner.

En las legislativas de 2009 enfrentó por primera vez a Edgardo Larraza y logra vencerlo en las urnas. De esta manera obtuvo la presidencia del Honorable Concejo Deliberante.

Su excelente relación con La Campora, la JP y distintos dirigentes del gobierno provincial y nacional catapultaron su candidatura a Intendente en 2011, logrando con 31 años convertirse en el Intendente más joven de la provincia.

Echarren arrasó con el 60,15% de los votos derrotanto a la candidata oficialista de la UDESO Delia Larraza, que alcanzó el 31,64.

En las elecciones generales de 2015 logró la reelección como Jefe Comunal.

Últimas Noticias de Francisco Echarren (Total : 593 Notas )

Devolución millonaria de Telefónica a Castelli: “Estas empresas no están acostumbradas a que le exijan el pago”, afirmó el intendente

Devolución millonaria de Telefónica a Castelli: “Estas empresas no están acostumbradas a que le exijan el pago”, afirmó el intendente

Se trata de un histórico revés judicial a favor del municipio administrado por Francisco Echarren, donde se acordó que la empresa de telecomunicaciones en Argentina le abone 7 millones de pesos a la comuna. “Es una satisfacción porque cuando comenzamos este proceso hace cinco años, muchos funcionarios, incluso de nuestra administración, eran escépticos”, señaló el jefe comunal a Lanoticia1.com

Rivero en reunión de presidentes del PJ

Rivero en reunión de presidentes del PJ

Este viernes 1 de Marzo, en la sede de Matheu, C.A.B.A., se reunieron Fernando Gray y Gustavo Menéndez, Presidente y vice del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, junto a 18 Presidentes del Partido Justicialista de la quinta seccion, entre los que se encontraba el Presidente del P.J. de Necochea, DR. MARCELO JAVIER RIVERO, y el Intendente de Castelli, FRANCISCO ECHARREN, entre otros, para delinear la estrategia del peronismo para el interior de la Provincia, de cara a la proxima campania electoral.