Fernando Espinoza conducirá el PJ de la provincia de Buenos Aires

Fernando Espinoza conducirá el PJ de la provincia de Buenos Aires
La lista del intendente de La Matanza fue la única oficializada por la Junta Electoral del PJ, que inhabilitó a la del ex intendente de José C. Paz Mario Ishii por presentar "múltiples irregularidades".
La lista para la conducción del Partido Justicialista encabezada por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, fue oficializada este sábado por la Junta Electoral partidaria, mientras que la liderada por el ex intendente de José C. Paz Mario Ishii fue impugnada a raíz de las "múltiples

irregularidades" que registrada.

Así lo confirmó el propio PJ bonaerense a través de un comunicado en el que destacan que tras "haber cumplido con todas las exigencias legales y reglamentarias, quedó oficializada únicamente la lista encabezada por Fernando Espinoza", el intendente de La Matanza, "para ejercer la presidencia del Consejo Provincial del PJPBA".

Espinoza tendrá así el camino libre y sin competidores hacia la presidencia del PJ bonaerense, tras recibir el impulso del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para ocupar ese cargo.

En ese marco, agregaron que "la lista encabezada por el compañero Mario Ishii no pudo ser oficializada atento a las múltiples irregularidades que presentaba".

El comunicado, que lleva la firma del presidente Hugo Curto, indica que Espinoza "estará acompañado -entre otros- por Cristina Álvarez Rodríguez por la Mujer, Gerardo Martínez por la rama

gremial y Denis Salazar por la Juventud".

Además, "ocho listas seccionales encabezadas por Alberto Descalzo, Ismael Pasaglia, Martín Insaurralde, Florencio Randazzo, Juan Pablo de Jesús, Alejandro Dichiara, Eduardo Bucca y Alberto

Pérez adhieren a esa lista. Todos ellos integrarán el próximo Consejo Provincial".

Por último, la Junta Electoral confirmó que "también fueron oficializadas las listas de unidad en 95 de los 135 municipios".

Comentá la nota