Fabián Fernández Garello

Biografía:

Fiscal general departamental Mar del Plata

Últimas Noticias de Fabián Fernández Garello (Total : 270 Notas )

Scioli y Aldrey Iglesias: corrupción y procacidad

Scioli y Aldrey Iglesias: corrupción y procacidad

Cuando ambas conductas forman parte del problema. Mar del Plata y la Quinta Sección Electoral desvelan al oficialismo. En el despacho del presidente de la Nación cayó el informe de los cinco medios más importantes e influyentes del país, según las regiones. El multimedios La Capital resultó ser uno de ellos.

TOP TEN 967

1) CARLOS FERNANDO ARROYO (Demasiados disgustos)

El intendente pide perdón casi a diario. Por la suciedad, por lo que no funciona… Claro que es un dato poco frecuente en la vida política argentina, pero hay que salir urgente del pedido de disculpas, porque no alcanza.

Fernández Garello: “Ante las versiones de una medida de fuerza informe a la policía que dejar el puesto de trabajo es un delito”

El fiscal General Fabián Fernández Garello indicó en Radio Brisas que este jueves ofreció una conferencia de prensa junto a los jefes policiales locales para referirse al posible paro que podrían realizar pasado mañana los efectivos de esa fuerza. “Me consta que hay personal que no sabe que ausentarse de la función es un delito y por ello les expliqué cuáles son las responsabilidades y obligaciones de cada uno”, dijo, resaltando que “después de lo que pasó en 2013 con el acuartelamiento policial era necesario prevenir un nuevo episodio similar”.

Apareció la viuda de Scioli: duelo corto

Apareció la viuda de Scioli: duelo corto

Manino pretende que los boludos de siempre, entiendan que su trabajo en la Secretaría de Seguridad fue efectivo. Y bueno, desde que se inventaron las excusas se acabaron los boludos y Manino debería gozar de buena salud y para ello, en ese sentido,  siempre son bienvenidas las páginas de La Capital. Se borró ni bien perdió las PASO del 9 de agosto.

El fiscal Pagella había advertido sobre pésimo servicio carcelario

El fiscal Pagella había advertido sobre pésimo servicio carcelario

El doctor Marcos Pagella (ver link) había advertido sobre la situación que se vive en los establecimientos carcelarios de la Provincia de Bueno Aires. Ni se sospechaba el cariz que tomarían sus declaraciones frente a los acontecimientos que son de dominio público. Por ello sus declaraciones adquieren absoluta vigencia y actualidad, y lo constituyen sin dudas en un referente excluyente y confiable en la materia.

Exigen apartamiento del Ministerio Público Fiscal en la causa contra Jorge Paredi

Exigen apartamiento del Ministerio Público Fiscal en la causa contra Jorge Paredi

José Domingo Cappellacci, damnificado por la falta de pago de un lote expropiado emplazado en Santa Elena, partido de Mar Chiquita, solicitó a la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires, mediante carta documento el 17 del corriente, que la investigación relacionada con la denuncia penal contra el intendente Jorge Paredi, quede exclusivamente en manos del Dr. Juan Tapia, titular del Juzgado 4 de Garantías del Departamento Judicial de Mar del Plata.