Fabián Fernández Garello

Biografía:

Fiscal general departamental Mar del Plata

Últimas Noticias de Fabián Fernández Garello (Total : 311 Notas )

TOP TEN 1200

TOP TEN 1200

1) FABIÁN URIEL FERNÁNDEZ GARELLO (sigue zafando) Increíble: zafa y zafa. No se trata ya de su responsabilidad procesal penal en los hechos que Casación dice que “no están suficientemente descriptos”, lo increíble, es el nivel de protección del que goza. Muchos secretos debe haber en sus arcanos.

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

Nación no permitió la vuelta de 500 gendarmes a la ciudad. Se desató la polémica por la vuelta a los entrenamientos en el club de un concejal. Lammens confirmó que habrá temporada de verano y Montenegro sortea las presiones de los empresarios del turismo. Llevaron a juicio a Fabián Fernández Garello, el fiscal general de Mar del Plata. Todo esto y mucho más pasó en los últimos 7 días.

TOP TEN 1179

TOP TEN 1179

1) GUILLERMO TRISTÁN MONTENEGRO (la loca carrera hacia la nada) Todo es un acting: el ZOOM que propuso con MEV fue la nada misma. Un ejercicio de coaching alentando a no romper Juntos por el Cambio y no mucho más. La ex gobernadora no hizo crítica alguna al kirchnerismo, o la corrupción. El cacerolazo lo atribuyó a la sociedad, sin dar crédito a dirigente político alguno.

Nos dormimos II

Nos dormimos II

Sobreseyeron a Pulti | Los delitos por los que acusaban a Pulti prescribieron. La justicia hizo todo lo posible por dejar pasar el tiempo. No hubo pericia contable ni otra prueba presentada en su contra. Los mismos fiscales que debían acusar se dedicaron a esperar el paso del tiempo.

TOP TEN 1167

TOP TEN 1167

1) FLORENCIO ALDREY IGLESIAS (con gente sin orgullo) Recuperó sus símbolos de poder y recibe más de lo que pide. Alguna vez le preguntaron cómo hacía para quedarse con lo que quería. Respondió: “con gente sin orgullo”. Y sí, con gente sin orgullo ni conciencia ciudadana, cualquier predador hace del presupuesto público su presa favorita.

Playa Grande: la historia secreta detrás del polémico último decreto de Arroyo

Playa Grande: la historia secreta detrás del polémico último decreto de Arroyo

El decreto firmado por el ex intendente Arroyo a favor de una empresa concesionaria de Playa Grande en los últimos minutos de su gestión, luego dejado sin efecto por Montenegro a poco de asumir se anexó a la denuncia penal que se tramita en la Justicia. Se solicitaron registros de llamadas telefónicas e imágenes de las cámaras de seguridad de la comuna.

El intendente Di Césare firmó convenios con el procurador Conte Grand

El intendente Di Césare firmó convenios con el procurador Conte Grand

El intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, comunicó a través de sus redes sociales que “para reforzar ejes de trabajo, tendientes a mejorar la seguridad del distrito, recibimos al Procurador General de la Suprema Corte Bonaerense, Dr. Julio Conte Grand, al Fiscal General de Mar del Plata, Dr. Fabián Fernández Garello y a la Fiscal Dra. Florencia Salas”.

TOP TEN 1126

TOP TEN 1126

1) MARTÍN COLOMBO (a veces la rosca no alcanza) Abogado de la plétora administrativista. Un grupete de leguleyos que se auto-referencian como élite del texto escrito y la verdad de las sin razones del Estado. Quedó expuesto mal en el caso Rossi contra General Pueyrredón. Encima, le ganaron dos plebeyos en el sistema que son vistos como meros ejecutores de pagaré vencido. La vida te da sorpresas.

TOP TEN 1086

TOP TEN 1086

1) CLAUDIA RODRÍGUEZ (no aprendió nada)En esta crazy Mar del Plata, Rodríguez, accionista marplatense en default, aún concejal, se bajó de su vehículo frente al palacio municipal para ser agredida por un grupo de choripaneros indignados que la escupieron, le tiraron del pelo y la insultaron feo. Bueno, le gritaron mentirosa, lo cual lejos está de ser un insulto en su caso. Lo de HDP estaba de más y fuera de lugar.

Demoras innecesarias y promesas incumplidas

Demoras innecesarias y promesas incumplidas

A lo largo de 23 días, un puñado de carpas e improvisados refugios hechos con lonas desvencijadas fueron el hogar de decenas de familia que decidieron acampar frente al municipio para reclamar puestos de trabajo en obras públicas y que las autoridades cumplan con lo acordado en el programa Mejor Vivir y entreguen materiales para completar las viviendas.

Malas lenguas 1069

Malas lenguas 1069

Acomodando la carga I. El fiscal general de provincia Fabián Uriel Fernández Garello -ex agente de inteligencia de Ramón Camps en los años de la dictadura- busca el camino de su salvación bajo el ala pródiga del actual procurador Julio Marcelo Conte Grand. Dispuesto a ser el mejor alumno, tomó la determinación de quitar del cargo de fiscal de Miramar a Ana Caro. Caro está on fire por su destitución, y por los términos de la misma.

La UOCRA y los Trujillo, una historia que no cierra ni se investiga

La UOCRA y los Trujillo, una historia que no cierra ni se investiga

Fueron entre 1995 y 1997 concejales y compañeros de bloque del P.J. en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de general Pueyrredon. Hoy uno de ellos, el fiscal General Fabián Fernández Garello, un aliado natural de la ex procuradora María del Carmen Falbo, se sostiene en su cargo pese a los pedidos de separación del mismo y de las actuaciones judiciales que han llegado a la Suprema Corte de Justicia. El otro, César Trujillo, es secretario general vitalicio de la UOCRA, cuya conducción comparte desde hace más de dos décadas con su hermano Jorge.

Citan a indagatoria al Fiscal General de Mar del Plata

Citan a indagatoria al Fiscal General de Mar del Plata

Imputados por el secuestro y tortura de militantes comunistas durante la última dictadura, el Juzgado Federal en lo Correccional y Criminal 1 de San Isidro llamó a indagatoria al fiscal general de Mar del Plata, Fabián Fernández Garello, y a otras cinco personas denunciados el año pasado por la Comisión Provincial por la Memoria, la cual aportó documentación del archivo de la Dirección de Inteligencia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (Dippba).