Elecciones 2013: Acto de Massa en Bahía Blanca y gira en la sexta sección

Elecciones 2013: Acto de Massa en Bahía Blanca y gira en la sexta sección
De cara a las elecciones legislativas de octubre, el candidato a diputado por el Frente Renovador visitó el municipio que gestiona Ricardo Móccero y llega a Bahía Blanca. Participará de un acto e inaugurará un local partidario. Es en el marco de una gira que también lo llevará por Coronel Pringles y Sierra de la Ventana.
Sergio Massa protagoniza una gira de campaña por la sexta sección electoral, donde quedó segundo en las primarias, al ser superado por el candidato de Cristina Fernández de Kirchner, Martín Insaurralde, por una diferencia del 1 por ciento.

Acompañado por el candidato del Frente Renovador y ex titular de la UIA José de Mendiguren, el Intendente de San Miguel Joaquín De La Torre, el Ex Diputado Nacional Christian Gribaudo, su esposa Malena Galmarini, además de María Marta Corrado y Pablo Garate, candidatos a Diputados Provinciales, y Fabián González, candidato a Concejal, visitó dos fábricas de calzados en Coronel Suárez durante la jornada de hoy.

Frente a periodistas, el Jefe Comunal de Tigre volvió a referirse a los incidentes que se produjeron durante su caravana en La Matanza: "Las diferencias en política se debaten en el Parlamento y con propuestas, no con violencia. Sentimos que hay una forma de hacer política que se termina y queda en el pasado, y hay una nueva forma que es con propuestas y gestión. Nosotros expresamos la agenda de la gente".

En tierras del Intendente del Frente Para la Victoria, Gustavo Bevilacqua, Massa participará de un acto en la sede de la Asociación Empleados de Comercio e inaugurará un local partidario, en el marco de una gira que también lo llevará por Coronel Pringles y Sierra de la Ventana.

Comentá la nota