David Hirtz

Biografía:

Intendente de Aldofo Alsina.

Productor agropecuario, nació en Carhué, Buenos Aires, el 27 de agosto de 1949. Comenzó su militancia en 1973. Fue Director de la radio AM de Carhué y periodista.

Cumplió funciones como Concejal, titular del CD, Diputado Provincial, Presidente de la convención provincial de la UCR y Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Cámara de Diputados.

En 2011 logró vencer al kirchnerista Alberto Gutt, que gobernó el distrito durante 15 años. 

En 2015 se impuso en las elecciones generales por el Frente Cambiemos con un 54,69 por ciento de los votos.

Últimas Noticias de David Hirtz (Total : 173 Notas )

Elecciones 2017: Daniel Salvador cerró la campaña de Cambiemos en la Sexta Sección

Elecciones 2017: Daniel Salvador cerró la campaña de Cambiemos en la Sexta Sección

El Vicegobernador bonaerense encabezó el acto que puso el punto final para las actividades proselitistas del macrismo en la región. El evento, que contó con la presencia de actuales dirigentes y candidatos del espacio, se realizó en el Comité Radical de Salliqueló. El postulante a la Cámara Baja Provincial, Emiliano Balbín, y el Intendente local, Jorge Hernández, fueron los organizadores.

Junto a referentes radicales, Salvai comenzó a delinear el horizonte electoral 2017

Junto a referentes radicales, Salvai comenzó a delinear el horizonte electoral 2017

Los intendentes David Hirtz (Adolfo Alsina), Miguel Gargaglione (San Cayetano) y Franco Flexas (General Viamonte), quienes componen la mesa provincial de la UCR dentro de Cambiemos, se reunieron con el ministro de Gobierno, Federico Salvai, y empezaron a tejer la configuración de las mesas seccionales de Cambiemos con proyección a los distritos. Buscarán evitar las internas y amalgamar de la mejor manera posible la sinergia entre PRO y UCR para que no asomen grietas.

“Estoy muy entusiasmada porque veo que se avanza con obras”

“Estoy muy entusiasmada porque veo que se avanza con obras”

La Gobernadora realizó hoy una recorrida por Adolfo Alsina, Pellegrini y Salliqueló, donde visitó varias obras. En uno de sus discursos se mostró conforme con el avance del plan de infraestructura, y destacó que "cuando uno tiene la responsabilidad de gobernar, como en la vida, es mucho más importante lo que uno hace que lo que uno dice.