David Hirtz

Biografía:

Intendente de Aldofo Alsina.

Productor agropecuario, nació en Carhué, Buenos Aires, el 27 de agosto de 1949. Comenzó su militancia en 1973. Fue Director de la radio AM de Carhué y periodista.

Cumplió funciones como Concejal, titular del CD, Diputado Provincial, Presidente de la convención provincial de la UCR y Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Cámara de Diputados.

En 2011 logró vencer al kirchnerista Alberto Gutt, que gobernó el distrito durante 15 años. 

En 2015 se impuso en las elecciones generales por el Frente Cambiemos con un 54,69 por ciento de los votos.

Últimas Noticias de David Hirtz (Total : 192 Notas )

Vidal quiere mantener el rebaño

Vidal quiere mantener el rebaño

La Gobernadora espera que después del 10 de diciembre, los intendentes de Juntos por el Cambio mantengan la unidad, hecho que muchos ya ponen en duda. Nuevos liderazgos tras la derrota.

Así está el reparto de los legisladores provinciales

Así está el reparto de los legisladores provinciales

Juntos por el Cambio se impuso en las elecciones de este domingo en cinco de las ocho secciones electorales (Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava), mientras que Juntos por el Cambio se impuso en 3 (Primera, Segunda y Tercera). De todos modos, el peronismo logra más bancas. El reparto Cámara por Cámara y sección por sección.

Legislatura bonaerense: Por secciones, todas las listas de "Juntos por el Cambio"

Legislatura bonaerense: Por secciones, todas las listas de

El subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell irá por una banca en la Legislatura y declina San Fernando. En la tercera aparece la peronista Claudia Rucci para el Senado. Daniel Lipovetzky, que deja el Congreso Nacional, aparece tercero en la séptima sección para diputados provinciales. El abogado mediático y concejal de Tandil Mauricio D'Alessandro último por la quinta.

Maxi Abad , uno de los candidatos de Vidal para presidir la Cámara de Diputados

Maxi Abad , uno de los candidatos de Vidal para presidir la Cámara de Diputados

En las oficinas porteñas del Banco Provincia, Federico Salvai -el principal armador político de María Eugenia Vidal- trabaja de lleno en los armados seccionales y los cierres distritales. La Gobernadora tiene agenda en Vicente López y desde allí sigue de cerca el punteo. El marplatense Maximiliano Abad, es uno de los candidatos de la Gobernadora para presidir la Cámara de Diputados bonaerense.