Daniel Adler

Biografía:

Actual Fiscal General de Cámaras del Fuero Federal del Departamento Mar del Plata.

Últimas Noticias de Daniel Adler (Total : 484 Notas )

El arco sanitizante y la lógica del poder

El arco sanitizante y la lógica del poder

En columna anterior apunté que la soledad de Guillermo Montenegro es de tal dimensión que ni su primer concejal es parte de su íntima estructura política. Para despejar cualquier idea de que el aserto es interpretable, bastó que Nicolás Lauría, primer concejal electo, sucesor natural o intendente supletorio ante enfermedad o vacaciones, hiciera un pedido para instalar arcos sanitizantes en los accesos de la ciudad.

TOP TEN 1179

TOP TEN 1179

1) GUILLERMO TRISTÁN MONTENEGRO (la loca carrera hacia la nada) Todo es un acting: el ZOOM que propuso con MEV fue la nada misma. Un ejercicio de coaching alentando a no romper Juntos por el Cambio y no mucho más. La ex gobernadora no hizo crítica alguna al kirchnerismo, o la corrupción. El cacerolazo lo atribuyó a la sociedad, sin dar crédito a dirigente político alguno.

Confirman las prisiones preventivas a abogados por la millonaria estafa a Anses

Confirman las prisiones preventivas a abogados por la millonaria estafa a Anses

En el marco de la mega causa que investiga irregularidades en la tramitación de jubilación por discapacidad que habría significado un fraude al Estado por al menos 100 millones de pesos, los magistrados Alejandra Tazza y Eduardo Jiménez resolvieron confirmar la resolución del Juzgado Federal N° 3, en cuanto decreta la prisión preventiva de Rubén David Cagni, Roberto Luis Balbuena y Luciano Conrado Diez Suarez, declarando únicamente la falta de mérito tanto para procesar como para sobreseer respecto de Luis Miguel Iros por el delito de cohecho que se le imputara.

Lenguas malísimas

Lenguas malísimas

Abogada falsa | Una funcionaria italiana que trabaja en la Fiscalía General, no sólo no tiene el título homologado, sino que ni siquiera es abogada. Ya se había anunciado en este semanario, pero nadie levantó el guante. Los fiscales se cuidan entre ellos.

TOP TEN 1124

TOP TEN 1124

1) CARLOS FERNANDO ARROYO (sin miedo al poder oscuro) “No tengo miedo” dijo el lord mayor en tono justo al anunciar la caducidad de la concesión de Paseo Hermitage/Playa Las Toscas. No fue algo al pasar: miedo y complicidad marcaron la agenda de cuando menos tres ex intendentes en estos pasados años para que tremendo latrocinio se llevara a cabo impunemente.

De reversa

De reversa

Causa arbolitos | La Cámara Federal de Casación revocó el sobreseimiento de los 25 implicados en la causa de las casas de cambio locales, y ordenó seguir adelante con la instrucción. Dicen que si bien hubo un error en un informe, eso no es suficiente para sostener la nulidad.

Malas lenguas

Malas lenguas

Cadena de irritaciones I. Cadena informativa, cuenta en Twitter con miles de seguidores, parece haber lanzado un fuerte ukase sobre los integrantes de la Cámara Federal de Mar del Plata revelando documentos que vinculan a sus integrantes con Justicia Legítima. En concreto, se trata de una solicitada en la que se avalaba dicho movimiento como el camino a seguir en la organización del sistema judicial argentino.

TOP TEN

TOP TEN

1) AMADO BOUDOU (estaba advertido): Años subiendo por el ascensor hasta perder de vista que la construcción del poder es cruel y va por la escalera. Mismo partido, mismo destino: traje a rayas, como María Julia, y ni rastros de aquella alegría desprejuiciada de los tiempos de la UCD y PG.