Daniel Adler

Biografía:

Actual Fiscal General de Cámaras del Fuero Federal del Departamento Mar del Plata.

Últimas Noticias de Daniel Adler (Total : 435 Notas )

TOP TEN 1000

"Esta semana, N&P cumple mil ediciones rompiendo el cerco informativo, y en este TOP TEN especial rescatamos a las 10 figuras más infames de la historia reciente de la ciudad. Estos son los protagonistas de nuestro TOP TEN Nº 1000.

TOP TEN 997

"1) DANIEL VIGLIONE (Una historieta menor)

Finalmente detenido. Tan torpe para fugarse como inescrupuloso para manejar el dinero ajeno: se alojó en el centro de la ciudad de Mendoza a su nombre y con celular identificable

Se lanzó la Primera Mesa Interinstitucional de Lucha contra el Narcotráfico en Olavarría

Se lanzó la Primera Mesa Interinstitucional de Lucha contra el Narcotráfico en Olavarría

Impulsada conjuntamente con la Asociación de Abogados de Olavarría y el Bloque "Renovación Peronista", integrado por los concejales Marisel Cides y Germán Aramburu, se presentó la Primer Mesa ​Interinstitucional​ ​con la presencia de​ ​el ministro de Justicia bonaerense, el doctor Gustavo Ferrari, el titular de la cartera de Seguridad, Cristian Ritondo; el legislador porteño Gustavo Vera; el dirigente Mario Baudry; el presidente del Colegio de Abogados de Azul, Sergio Volante;​ y​ el intendente Ezequiel Galli​. ​

Piden destino social para los vehículos secuestrados en la causa "Lavado Total"

En dos audiencias consecutivas celebradas en la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata, el fiscal general Daniel Adler solicitó que se rechacen los pedidos de excarcelaciones y eximición de prisión que presentaron los abogados defensores César Sivo y Martín Ferrá, aunque contempló el pedido de arresto domiciliario para el caso de una mujer mayor con delicado estado de salud.

Operativo “Arbolito”: La investigación ligada al lavado de dinero a la “intermediación financiera”

La Fiscalía Federal N°1 informó que, en relación al operativo realizado éste lunes por la Gendarmería contra los “arbolitos” que habitualmente comercializaban moneda extranjera en el centro de la ciudad, se investigan los delitos de “intermediación financiera y/o lavado de dinero proveniente de ese delito como de otros delitos sin perjuicio de las operaciones de cambio marginal”.

El Juez López gritó que no renuncia ante una multitud que le dio contundente respaldo

El Juez López gritó que no renuncia ante una multitud que le dio contundente respaldo

En el marco del conflicto que nuclea a la Justicia Federal por la causa que se sigue a raíz de  las agresiones sufridas por el Presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal,  en su última visita a la ciudad, una multitud de marplatenses se concentraron en las puertas del Juzgado Federal N°2 en apoyo a la continuidad en el cargo del juez federal, Alfredo López.