23 de Julio

23.07

Ultimas noticias de CN Saladillo

El Intendente Salomón se reunió con el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires

El titular del Ejecutivo local, José Luis Salomón, expresó ayer en rueda de prensa junto al Director de Asuntos Legales, doctor Marcelo Dellatorre, Ignacio Celsi, Director de Seguridad, y la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, que se reunieron con el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, donde platearon la necesidad que posee Saladillo de tener una sede para que funcione el Juzgado de Garantías, cuya titular será la doctora Patricia Altamiranda, y quienes conformarán el personal que trabajará allí. 

Salomón y Artigas asistieron a las Jornadas sobre Políticas y Buenas Prácticas de Acceso al Suelo

El Subsecretario de Obra Pública y Planeamiento, Arq. Matías Salomón, y la Directora de Planeamiento, Tierra y Vivienda, Dra. Yamila Artigas, asistieron el martes a una Jornada sobre Políticas y Buenas prácticas de Acceso al Suelo con la intervención del Estado. La misma fue dictada en el edificio de ANSES de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

‘Hay que dialogar y consensuar, porque si le va bien a María Eugenia Vidal nos va bien a todos’

Dialogamos con el doctor Martín Carrera, Director del Hospital Posadas, quien se refirió, como referente del Pro en nuestra ciudad, a la situación del frente Cambiemos en Saladillo y la zona. Señaló que se están reuniendo, reorganizando y preparando para lo que serán las elecciones legislativas del año 2017, y sumando gente a las filas del oficialismo incluyendo también un trabajo en las localidades de 25 de Mayo, Roque Pérez, Tapalqué, y Azul.

‘Fue un patriota que sacrificó todo por la independencia’

El viernes pasado se realizó el acto en homenaje al general Martín Miguel de Güemes en la Plaza Municipal de nuestra ciudad. Entra las autoridades presentes estuvo el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Armendáriz, quien haciendo uso de la palabra recordó al militar argentino que cumplió una destacada actuación en la guerra de la independencia y en las guerras civiles argentinas. Güemes nació el 8 de febrero de 1785 en la ciudad de Salta y falleció un 17 de junio de 1821, siendo el único general de la independencia que murió por una herida de batalla.