Asumieron los nuevos funcionarios del gabinete municipal

Asumieron los nuevos funcionarios del gabinete municipal

En un acto celebrado ayer a la noche en el Palacio Municipal, el intendente José Luis salomón tomó juramento a los nuevos funcionarios que integrarán el gabinete municipal a partir de ahora.

Quienes juraron sus cargos dentro del nuevo organigrama municipal son Yamila Iturralde quien ocupará el cargo de directora de Inclusión Social, dejado por la concejal Celia Spavento; Zaira Lombardo que asume la nueva Dirección de Género y Diversidad Sexual; y Bernabé Ruviera que ocupará el puesto dejado por Lombardo como director de Juventudes. Todas estas áreas se incluyen dentro de la Subsecretaría de Desarrollo Humano.

Por su parte la doctora Analía Miranda asumió su nuevo cargo como subsecretaria de Niñez, Adolescencia, Juventudes y Familia, dependencia que hasta ahora ella misma coordinaba con el nombre de Dirección de Niñez y Adolescencia.

Por último la profesora Fernanda Bruno se incorpora al gabinete municipal reemplazando a curadora Florencia Buezas al frente de la Dirección de Cultura.

Del acto participaron autoridades municipales, concejales, la diputada provincial Alejandro Lordén, y familiares. Hubo reconocimientos a los funcionarios que se fueron y discursos de bienvenida por parte de la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, y del intendente Salomón.

Comentá la nota