“La pérdida de Pirincho enluta a todo un pueblo”, dijo Salomón

“La pérdida de Pirincho enluta a todo un pueblo”, dijo Salomón

El intendente José Luis Salomón en diálogo con Radio LVA se refirió a la triste noticia que significó para Saladillo la muerte de Augusto “Pirincho” Cicaré, diciendo que para él significó “un profundo dolor”.

“La pérdida de Pirincho es perder una parte de Saladillo. Quienes ya tenemos unos años crecimos viendo la vida de Pirincho, conociendo lo que hacía y lo que inventaba, la genialidad y el orgullo que representaba y representa para los saladillenses. Enluta a todo un pueblo”, dijo.

Afirmó que su vida fue trascendente no solo para él sino también para su familia, sus amigos y todos los que lo conocieron, y que representa un orgullo que este genio haya nacido en Saladillo, en su Polvaredas.

“Para mí siempre fue una persona muy especial, un ser maravilloso. Un ser humano que cuesta describir con palabras porque vienen a este mundo con un don mágico inexplicable”, dijo.

Por otro lado, Salomón lamentó no poder estar en Saladillo para despedirlo ya que se encuentra de licencia por vacaciones lejos de la ciudad. “Lo siento en el corazón y en el alma. Nos deja un legado enorme, sobre todo para los jóvenes que a veces en nuestro país ven imposible cumplir sus sueños”, dijo.

Y agregó: “Saladillo ha tenido grandes personalidades que dejaron semillas increíbles, y uno de ellos fue Pirincho, desde la inventiva, la creación, el emprendimiento. Ha contagiado y para bien de estos valores positivos, fue lo más sano y humano que nos pudo tocar desde la genialidad y la humildad”.

Comentá la nota