Instalarán un EcoPunto en la plaza Raed

Instalarán un EcoPunto en la plaza Raed

Mediante un concurso de precios, la Municipalidad adquirirá un nuevo EcoPunto el cual será instalado en la Plaza Padre Raed en el barrio 96 Viviendas.

Ayer se realizó la apertura de sobres en el Palacio Municipal, con la presencia del intendente José Luis Salomón, autoridades de su gabinete, y los concejales Alejandro Armendáriz, Fernando Arrospide y María Mancini.

Las empresas Los 4 Acuerdos SA ($1.467.800) y Martote Responsable SRL ($1.605.000) fueron las únicas que cotizaron en este concurso que tiene un presupuesto oficial de $1.360.800.

Se tratará del quinto EcoPunto que comprará el Municipio en el marco del programa PIRUSA que promueve el reciclaje de los residuos domiciliario. Estos contenedores de gran tamaño tienen divisiones para separar los distintos residuos por su tipo, como plásticos, papel, cartón, metales o vidrio.

Estos además, aclaró la subsecretaria de Servicios Sanitarios Mariela Incollá, estos ecopuntos son comprados gracias a los fondos que se generan por la venta de la basura reciclable que se separa en la Planta de Tratamiento y la que se recolecta en los otros ecopuntos, del EcoCanje y los EcoMóviles.

Comentá la nota