Patricia Bullrich visitó Saladillo y se entrevistó con Salomón

Patricia Bullrich visitó Saladillo y se entrevistó con Salomón

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, realizó por la mañana del lunes una visita a la ciudad de Saladillo y fue recibida en el Palacio Municipal por el intendente José Luis Salomón y autoridades municipales. Acompañaron a la dirigente la diputada Alejandra Lordén y referentes del espacio político que lidera la exministra.

Durante poco más de media hora, Bullrich mantuvo una reunión en el despacho del intendente con el jefe comunal y funcionarios de su gabinete, y a finalizar se encontró en la calle con vecinos y comerciantes con quienes conversó.

Por último brindó una conferencia de prensa en el local partidario del PRO, donde enfatizó que está recorriendo la provincia de Buenos Aires con el fin de acercarse y conocer las realidades de los vecinos, como así también fortalecer a Juntos por el Cambio como alternativa de gobierno.

“La realidad es que la gente está sufriendo con la inflación, con la pérdida del poder adquisitivo en una situación muy dura”, aseguró.

Asimismo comentó que la provincia de Buenos Aires es un territorio fundamental más en momentos como estos es los que las zonas de producción agropecuaria requieren de ayudas para generar recursos y las industrias tengan más capacidad.

 “Necesitamos generar un campo liberado de impuestos, ayudarlos para que puedan exportar más y tener más recursos para salir de la crisis. Nosotros creemos que el gobierno hace lo contrario y nuestra prédica es hacia los sectores productivos”, aseguró.

De Saladillo, Bullrich destacó además la producción de helicópteros de la empresa Cicaré afirmando que el objetivo de su espacio político es liberar a las empresas de los impedimentos, apoyar los emprendimientos y reconocer la importancia que tiene para el país una fábrica como la de Cicaré, que ahora también desarrolla drones.

“Cicaré tiene la característica de lo que nosotros queremos para el país: una persona que se esforzó, que no tuvo la posibilidad de tener estudios y sin embargo fue reconocido como ingeniero por su capacidad, dedicación y trabajo”, dijo.

También se refirió a la pobreza, de la cual, afirmó “se sale entendiendo que el país tiene que tener más empresas, más emprendedores, más gente que dé trabajo, más personas que se animen a abrir sus propios negocios, y más Cicarés”.

Por otro lado criticó al presidente Alberto Fernández por decir que la inflación “lo maneja el diablo y los precios” y dijo que está “anonadada” por estos dichos. “El presidente debe centrarse y decir cosas razonables y coherentes. No podemos tener un presidente que diga eso”, dijo.

Comentá la nota