Carlos Selva

Biografía:

Actual intendente del Municipio de Mercedes (FpV), 1ra sección electoral.

Nació en Mercedes, Buenos Aires, el 5 de marzo de 1958. Llega a la vida política de la ciudad de Mercedes en el año 1991 cuando es elegido por primera vez Concejal de esa localidad. Durante dos períodos posteriores conservará el cargo.

En las electorales del 2003 se postula y es vencedor para llevar las riendas del Municipio, hecho que se repite en el 2007 cuando en las urnas el 33,58% le da el visto bueno para que continue.

En 2011 logró revertir el resultado de las elecciones primarias y consiguió la intendencia por tercera vez con el 41,01%. Segundo fue Juan Ustarroz del Frente Social.

Últimas Noticias de Carlos Selva (Total : 1561 Notas )

La arbitraria distribución de la pauta oficial

La arbitraria distribución de la pauta oficial

La Subsecretaría de Comunicaciones reparte casi 150 mil pesos mensuales en concepto de pauta publicitaria. Se hace sin más criterio que la "suposición de audiencia" y el poder de lobby de propietarios y/o periodistas. Aparecen en los listados oficiales portales de internet y al menos una radio que no son del partido de Luján.

Daniel Arroyo: “La grieta es social, no política”

Daniel Arroyo: “La grieta es social, no política”

El dirigente del Frente Renovador y ex ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, sostuvo que “el problema social en nuestro país no se centra en las políticas de asistencia, sino en la estructura económica nacional”, al presentar  su libro “Las 4 Argentinas y la grieta social”, durante un acto en el que estuvo acompañado por Malena Galmarini y monseñor Jorge Casaretto.

“No tenemos que esperar hasta el 2018 para que se inicie el tramo de la autovía Mercedes-Bragado”

“No tenemos que esperar hasta el 2018 para que se inicie el tramo de la autovía Mercedes-Bragado”

Lo expresó el intendente municipal, Guillermo Britos en el encuentro que mantuvo con el diputado Nacional Carlos Selva (ex intendente de Mercedes) y el diputado Provincial, Fabio Britos. Existe la posibilidad de reflotar una comisión entre todos los intendentes del corredor de la Ruta Nº 5. “Todos reconocemos el anuncio que realizó el Presidente, pero en realidad lo vemos bastante pobre”, dijo el jefe comunal.

Cervantes, sobre el rearmado del peronismo: “Puede haber una, dos o tres líneas, pero todos dentro del partido”

Cervantes, sobre el rearmado del peronismo: “Puede haber una, dos o tres líneas, pero todos dentro del partido”

El presidente del PJ de San Martín participó, de la mano de Diego Bossio, de la reunión del viernes pasado con Massa y Urtubey en Pinamar. En diálogo con LaNoticiaWeb, opinó que en el futuro del peronismo “no hay sectarismo” y que las PASO del 2017 serán una buena herramienta “para ordenar al partido”. “Divididos, gana Macri”, aseguró. También opinó de la reunión de Vidal con Katopodis y del Presupuesto bonaerense.

Córdoba, Salta y Chubut, próximas citas para la “renovación generacional” del PJ

Dirigentes peronistas que buscan una “renovación” del partido después de 12 años de kirchnerismo, y que se reunieron el viernes último en un asado en Pinamar en el que fue anfitrión el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volverán a encontrarse en fecha a definir en la provincia de Córdoba, para continuar avanzando en lo que califican como “una nueva etapa para el peronismo”.

"Mi responsabilidad es acompañar a Gay no sólo en esta transición sino también para delante"

Esas fueron las palabras del Intendente Gustavo Bevilacqua, al referirse a la victoria del candidato de Cambiemos en nuestra ciudad. "La responsabilidad nuestra es que la transición sea lo más fácil posible para el Intendente que viene, que tenga disposición y la apertura de todo lo que es el Municipio", agregó. Bevilacqua, por su parte, fue electo como Diputado Nacional por el Frente Renovador.

Distritos grandes: infernal definición

Distritos grandes: infernal definición

Son varios los distritos grandes de la Provincia en los que habrá que prestar especial atención al escrutinio, ya que a esta al tura todavía nadie puede asegurar quien va a ser el ganador. Los intendentes imploran por votos, imploran por seguir al frente de la Comuna.

Elecciones Generales 2015: Primera Sección elige intendentes, diputados y Gobernador

Elecciones Generales 2015: Primera Sección elige intendentes, diputados y Gobernador

Hay 4.334.244 electores habilitados en 12.338 mesas para elegir 15 diputados provinciales y 24 intendentes. 3 de Febrero, Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre y Vicente López definen sin balotaje los cargos locales y el Gobernador de la provincia. 

Uno por uno, los oficialismos complicados

Uno por uno, los oficialismos complicados

La Tercla te muestra los 44 oficialismos (en varios casos los intendentes decidieron no presentarse por otro mandato), que, si bien festejan haber superado las PASO, están complicados de cara a lo que viene. "Hsta acá vamos bien", dijo el pollo; yestaba en la puerta del horno.