Carlos Reutemann

Biografía:

Carlos Alberto Reutemann, nacido en Santa Fe (Argentina) el 12 de abril de 1942, es un político justicialista y ex corredor de Fórmula 1 (1972 a 1982). Fue dos veces Gobernador de la provincia de Santa Fe y tres veces Senador Nacional, cargo que ejerce en la actualidad.

Es hijo de Enrique Reutemann (productor agropecuario) y Flora Molina. Es padre de dos hijas, Cora (madre de su único nieto, Santiago Bautista Diez Reutemann) y Mariana, ambas de su primer matrimonio. Está casado en segundas nupcias con la señora Verónica Ghio. Su apodo es Lole, que le pusieron en su infancia porque le gustaban los animales y a menudo decía que iba a ver a "lolechone" ("los lechones").

En su palmarés en la máxima categoría del automovilismo obtuvo 12 victorias puntables, 2 no puntables y 6 pole positions, en 144 carreras. En 1981, habiendo superado al primer piloto de la escudería Williams F1 Team, Alan Jones, finalizó segundo en el campeonato de pilotos con una diferencia de sólo un punto con respecto al campeón, Nelson Piquet.

Reutemann se retiró del automovilismo en 1982.

En el año 1991, a los 49 años y tras una trayectoria destacada en el automovilismo nacional e internacional y paralelamente a sus actividades en el sector privado como productor agropecuario, inicia su actividad política en el Partido Justicialista.

Últimas Noticias de Carlos Reutemann (Total : 4511 Notas )

Peronismo núcleo

Peronismo núcleo

Los caciques del PJ sojero mandan en la zona caliente del agropiqueterismo. Comparten pasado Macri friendly, operadores, urgencias y el recelo de CFK. Una bomba de tiempo para el presidente electo.

Duhalde: "Néstor me dijo: Cristina es bipolar"

Duhalde:

Por: Jorge Fontevecchia. No tiene dudas de que Lavagna es el hombre para este momento. Quiere modificar la Constitución, que los mandatos duren cinco años, que los radicales dejen Cambiemos y se unan a la coalición que propone, y ve en Tinelli un gran candidato en la provincia de Buenos Aires.

Con apoyo de una fracción del PJ, es ley el presupuesto 2019

Con apoyo de una fracción del PJ, es ley el presupuesto 2019

A pesar de los fuertes cuestionamientos de la oposición, el oficialismo logró sancionar esta madrugada el presupuesto nacional 2019 , que tiene como objetivo bajar a cero el déficit fiscal al costo de un severo ajuste sobre las cuentas públicas y de un fuerte aumento de la presión tributaria.