Arturo Rojas

Biografía:

Estudió abogacía en la Universidad Católica de Salta y trabaja en la Udai ANSES de Necochea.

Se desempeñó como Delegado Sindical de APOPS durante el período 2005-2011; como Secretario de Capacitación de la C.G.T Regional Necochea y como Secretario de la Juventud del Partido Justicialista Local.

Actualmente es Concejal y Presidente del Bloque de Concejales, integrando el bloque de Unión Peronista, y dirigente del Espacio Político Plural “Compromiso por Necochea”.

Últimas Noticias de Arturo Rojas (Total : 431 Notas )

Merlini se reunió con el ministro De la Torre y Presidentes de Consorcios Portuarios

El presidente del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, Martín Merlini, participó de una reunión en La Plata encabezada por el flamante ministro de la Producción provincial, Joaquín de la Torre, en la que se analizó la situación de los puertos, se presentaron proyectos de trabajo y hablaron de las acciones a implementar de manera conjunta.

El ministro de producción visitó el Puerto La Plata

El ministro de producción visitó el Puerto La Plata

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, José María Dodds recibió al nuevo ministro de Producción, Joaquín de la Torre, acompañado por el subsecretario de Actividades Portuarias, Marcelo Lobbosco y por los titulares de los consorcios de los puertos de San Pedro, Horacio Frangi; Mar del Plata, Martín Merlini; Quequén, Arturo Rojas; Bahía Blanca, Pablo Pussetto; Cnel. Rosales, Guillermo Burgos; Dock Sud, Luis Petrina y San Nicolás, Sebastián Serrano.

Reducción del costo de remolques en el Puerto

Con el fin de lograr la optimización de los costos operativos de la logística de comercio exterior y potenciar la competitividad de los puertos de todo el país en el flujo de la producción nacional hacia el mundo, a partir de septiembre, la Cámara de Armadores de Remolcadores portuarios comenzará a desarrollar en conjunto con el Gobierno Nacional una política de reducción de sus tarifas.

ROJAS, JUNTO A DUARTE Y BIBEL

ROJAS, JUNTO A DUARTE Y BIBEL

En una etapa centrada en el dialogo y la coordinación de esfuerzos, Puerto Quequén trabaja conjuntamente con los actores de la comunidad portuaria, los organismos de control y la justicia federal actuando con transparencia y eficiencia en función de continuar con su sostenida productividad ascendente.