Arturo Rojas

Biografía:

Estudió abogacía en la Universidad Católica de Salta y trabaja en la Udai ANSES de Necochea.

Se desempeñó como Delegado Sindical de APOPS durante el período 2005-2011; como Secretario de Capacitación de la C.G.T Regional Necochea y como Secretario de la Juventud del Partido Justicialista Local.

Actualmente es Concejal y Presidente del Bloque de Concejales, integrando el bloque de Unión Peronista, y dirigente del Espacio Político Plural “Compromiso por Necochea”.

Últimas Noticias de Arturo Rojas (Total : 447 Notas )

Arturo Rojas en el Encuentro Nacional del Transporte Fluvial

Arturo Rojas en el Encuentro Nacional del Transporte Fluvial

El Secretario del Consejo Portuario Argentino y Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, participó de la 11º edición del Encuentro Argentino de Transporte Fluvial en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario. El Dr. Rojas resaltó que “es auspicioso escuchar a autoridades nacionales y provinciales discutiendo y debatiendo cómo mejorar el sistema portuario argentino. 

Energía por oleajes: videoconferencia y misión a Rusia

Energía por oleajes: videoconferencia y misión a Rusia

Días atrás se concretó la primera videoconferencia con la participación de representantes de la Agencia de Planificación (A.PLA), funcionarios de la Federación Rusa, autoridades de la UNICEN, y funcionarios de Necochea, partido desde el que pretenden avanzar en la generación de energía undimotriz generada mediante el oleaje marítimo costero.

“Hacia un Puerto más seguro y amigable con el medio ambiente”

“Hacia un Puerto más seguro y amigable con el medio ambiente”

A cargo del Área de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, el Ing. Martín Bruno, aseguró que “continuaremos trabajando coordinadamente con las Terminales, las empresas y los gremios estableciendo objetivos comunes, y desde el Consorcio también llevaremos adelante la fiscalización en conjunto con el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), para seguir avanzando hacia un puerto más seguro y amigable con el medio ambiente”.

Se dice de mi

Se dice de mi

Como un pez Pese a que han pasado algunos años y su figura suma kilitos de más, el actual concejal Francisco "Pancho” Medina ratificó el domingo que no pierde sus cualidades de excelente nadador.Quien en su niñez y primera juventud fuera una de las figuras de la Asociación Deportiva Arenas, terminó entre los primeros diez de la clasificación general y fue segundo en la categoría guardavidas, en la tradicional río-mar.