Arturo Rojas fue reelecto como intendente de Necochea

Arturo Rojas fue reelecto como intendente de Necochea

Con poco más de la mitad de las mesas escrutadas en todo el distrito de Necochea, el intendente Arturo Rojas ya marcó una tendencia irreversible con un contundente triunfo que le adjudica casi el 50% de los votos.

 

Cuando los conteos no oficiales más avanzados registran 170 de las 254 mesas habilitadas en todo el distrito de Necochea, el intendente Arturo Rojas, quien es intendente desde 2019, acumulaba un 49,8% y casi 20 mil votos manteniendo una distancia a su opositor más cercano de 35 puntos, determinando su victoria inapelable.

De mantenerse la tendencia, el intendente accedería a  5 concejales y tres consejeros escolares. Por su parte, La Libertad Avanza conseguiría dos concejales, Unión por la Patria obtendría otras dos bancas y Juntos, un escaño.

Si bien todavía restan unas 70 mesas por escrutar, la diferencia es tan grande que no hay forma de revertir el resultado. 

En lo que respecta al panorama nacional, se espera que recién después de las 22 horas comiencen a publicarse los resultados parciales, que iran evolucionando con  el correr de la noche.

Comentá la nota