Arturo Rojas: “No podemos dejar el municipio en manos de improvisados"

Arturo Rojas: “No podemos dejar el municipio en manos de improvisados

Así lo manifestó el intendente de Necochea durante el lanzamiento de los 23 precandidatos de la agrupación vecinal Nueva Necochea en el Centro Vasco. “Esto recién empieza, cambios profundos nos esperan”, agregó. 

Una multitud se reunió este sábado en el salón de fiestas del Centro Vasco de Necochea para conocer a cada uno de los 23 precandidatos de la agrupación vecinal Nueva Necochea que llevan como precandidato a intendente a Arturo Rojas, para competir en las próximas PASO.

“Me siento absolutamente orgulloso del equipo que conformamos, que es mucho más grande del que ven en el escenario. Mi equipo incluye a los funcionarios de mi gobierno, concejales, consejeros escolares, colaboradores, militantes y muchos vecinos que nos ha estado acompañado durante estos años tan difíciles”, comenzó presentado a su lista el intendente Arturo Rojas.

Luego, el dirigente realizó un repaso de su gestión y recordó que “en el año 2019, la ciudadanía depositó en nosotros su voto de confianza. Nos han tocado momentos difíciles y logramos superar desafíos importantes estando cerca de la gente, porque la clave es estar cerca de la gente”.

“Recibimos una municipalidad en quiebra, endeudada y sin recursos. Pero, a pesar de ello, nunca retrocedimos y hoy estamos mejor porque trabajamos sin descanso para recuperar la confianza, ordenar las cuentas y hacer que la Municipalidad volviera a funcionar”, aseguró el jefe comunal.

Asimismo, el referente de Nueva Necochea destacó haber recuperado el valor de la palabra, que “radica en lo que se dice y en lo que se hace. Y lo que prometimos hoy está en hechos concretos, palpables, en obras indiscutibles”, señaló.

“Logramos después de muchos años de abandono, de olvido, de promesas incumplidas, gestionar para devolverle la dignidad a barrios enteros, con obras de agua, cloacas, iluminación, cordón cuneta, pluviales y de recuperación de espacios públicos”, remarcó Rojas

La oposición y el llamado a sumar

Con un párrafo dedicado a la oposición, el mandatario destacó que su trayectoria política habla por sí misma y que “en tiempos de elecciones aparecen candidatos que nos empiezan a enumerar cuáles son las obras que faltan, como si los vecinos y todos nosotros no supiéramos cuáles son. El problema de esos candidatos es que ninguno dice cómo ni con qué recursos hay que hacerlas, porque no tienen experiencia, no tienen gestión, no tienen equipos formados, y mucho menos preparados”.

“No podemos dejar en manos de improvisados a la empresa de servicios más grande que tiene el distrito, que es la municipalidad. Hace falta preparación, hace falta equipo, hace falta gestión”, remarcó el Jefe comunal.

Terminando su alocución, el intendente sostuvo: “Tengo más fuerzas que nunca para enfrentar los desafíos que vienen. Tengo más fuerza que nunca para seguir avanzando en nuestro camino. Y eso es lo que vamos a hacer juntos, porque sé que preciso de mi equipo y de cada uno de ustedes”.

“Estoy convencido de que estamos en el camino correcto, de que hemos sentado las bases sólidas que necesitábamos para seguir avanzando”. Por eso, “quiero convocarlos a que se sumen, cada uno desde su lugar, a transmitir este mensaje. A decirle al vecino, al amigo, al familiar, que nos acompañen en este camino que estamos emprendiendo”.

“No solo tenemos que sumarnos, tenemos que multiplicarnos. Porque tenemos las ganas, tenemos el equipo para seguir mejorando la ciudad. Es necesario que volvamos a ganar las elecciones y estoy convencido de que lo vamos a hacer”, vaticinó la cabeza de la administración local.

Y concluyó: “Sigamos avanzando, sigamos mejorando. Logremos el distrito que nos merecemos. Hagamos de nuestra ciudad un orgullo para seguir viviéndola”.

Comentá la nota