Ariel Ciano

Biografía:

Ex Presidente del Concejo Deliberante.

Ex Fiscal de Delitos Económicos y ex Defensor Oficial. Departamento Judicial de MDP

#Frases

Últimas Noticias de Ariel Ciano (Total : 2520 Notas )

Malas lenguas 1096

Malas lenguas 1096

Cambios y enojos I. Los integrantes de la mutual de guardavidas mantuvieron un literal cerco al palacio municipal que pudo haber sido ocupación si no se hubiera impedido al límite del ingreso por la fuerza por la entrada de calle La Rioja. Los dirigidos por Di Virgilio se agitan en una empresa imposible: no habrá renovación de contrato para este verano, y sí es concreto que actuales prestadores del servicio se incorporen por medio del sindicato a la tarea en playas.

Tait en la mira, la nueva pelea de Mourelle y mudanza con cigüeña incluida

Tait en la mira, la nueva pelea de Mourelle y mudanza con cigüeña incluida

Tait, en la mira: sumario en puerta. La denuncia por violencia de género contra el inspector municipal Matías Tait, hijo de la secretaria de Desarrollo Social Patricia Leniz, no fue sorpresiva para más de uno. Es que a muchos les había quedado en la retina la imagen del joven empleado municipal cuando “persiguió” por la Peatonal al músico Emanuel Bonomo para secuestrarle la guitarra por no tener permiso para tocar en ese lugar. 

La pelea mil en Cambiemos entusiasma a la oposición

La pelea mil en Cambiemos entusiasma a la oposición

La intensa interna que atraviesa Cambiemos en Mar del Plata hace que los escenarios cambien semana a semana. El último sábado, el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca y la senadora Gladys González estuvieron en la ciudad y timbrearon junto a los diputados Maximiliano Abad y Guillermo Montenegro. Fue todo un gesto: dos altos dirigentes vidalistas apoyaron públicamente a dos legisladores que quieren suceder a Carlos Arroyo.

"Es hora de profundizar propuestas, ampliando equipos para un nuevo rumbo" dijo Ariel Ciano

Este sábado la mayoría de los referentes massistas de la Quinta Sección Electoral se reunieron para debatir sobre los problemas sociales y económicos del país y la región. Con una amplia representación de la zona, el encuentro contó con la participación de los diputados nacionales Mirta Tundis, Ignacio de Mendiguren y Daniel Arroyo entre otros políticos.