Ariel Ciano

Biografía:

Ex Presidente del Concejo Deliberante.

Ex Fiscal de Delitos Económicos y ex Defensor Oficial. Departamento Judicial de MDP

Últimas Noticias de Ariel Ciano (Total : 2192 Notas )

De internas, reuniones y conspiraciones

De internas, reuniones y conspiraciones

El reloj electoral está en marcha. 2017 está a la vuelta de la esquina. Y las elecciones muy a la vista. Cada milímetro que avanza la aguja, desata ansiedades y movimientos. Hasta ahora, la mayoría se habían dado en el oficialismo, algo lógico por cierto: el poder siempre genera celos y ambiciones, especialmente, con tres partidos dentro de la coalición de gobierno. Sin embargo, en las últimas horas, otra interna opacó a la de Cambiemos: la olla a presión que contenía las disputas de Acción Marplatense saltó por el aire.

Mercedes Morro aseguró que Ariel Ciano está cerca de sumarse al Frente Renovador

Mercedes Morro aseguró que Ariel Ciano está cerca de sumarse al Frente Renovador

Mercedes Morro, secretaria general de UTHGRA Mar del Plata, manifestó en Radio Brisas que “una alianza entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer sería muy fructífera para el país”. Además, indicó que “en el congreso que se llevó adelante el pasado fin de semana en la ciudad entre el Frente Renovador y UNA se habló mucho de Ariel Ciano, al cual se consiera una figura política muy respetable”. También reconoció que “la situación económica sigue siendo preocupante”.

Halcones y gaviotas

Halcones y gaviotas

El 10 de diciembre de 2015 Gustavo Pulti recibió un cachetazo, tal vez el más duro de su carrera política: después de dos mandatos, perdió la Intendencia por paliza contra Carlos Arroyo. A ese cachetazo se le sumó en los meses siguientes una causa judicial iniciada por José Reinaldo Cano y la nueva gestión municipal por presuntas irregularidades durante su gestión, que aún sigue su curso.

Cambalache

Cambalache

Imputación al exintendente Pulti | El Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires denuncia penalmente a Gustavo Pulti por las irregularidades cometidas durante su administración. El hombre no sólo giró en descubierto, sino que cambió las fechas de las páginas de los decretos en los que se daba permiso a sí mismo. ¡Está al horno!

Más nombres que la guía, el editorialista que silbó bajito y chau Cholito

Más nombres que la guía, el editorialista que silbó bajito y chau Cholito

Juega a las escondidas: ¿otro Blanco al Gabinete o un nuevo tapado? El intendente Carlos Arroyo se refirió ese martes al reemplazo del contador José Reinaldo Cano en la secretaría de Hacienda a partir del 1 de junio. A pesar de surgir con fuerza el nombre de Gustavo Schroeder para ese cargo,  el jefe comunal aclaró que “todavía no hay ningún funcionario confirmado, estamos estudiando distintas alternativas”.

TOP TEN 965

1) GUILLERMO SÁENZ SARALEGUI (Un tantillo confundido)

No tiene mucha idea de que una concejalía representa trabajar para la sociedad. Casi lógico, en años de ver cómo la banca cambia el status de vida de tanta gente

Más odiado que Amado: retirarían el título de “Vecino Destacado” a Boudou

Más odiado que Amado: retirarían el título de “Vecino Destacado” a Boudou

Este viernes la Comisión de Educación reconsiderará el Proyecto de Resolución impulsado por el edil radical Mario Rodríguez, en virtud del cual se exige el retiro del título de “Vecino Destacado”, otorgado al ex Vicepresidente de la Nación Amado Boudou, mediante el Decreto Nº 21 de la presidencia del HCD. Cuando ésta era ocupada por el ex edil Ariel Ciano, en un  acto al cual asistió el ex Gobernador Daniel Scioli.

Ciano: “Pulti se puso a disposición de la Justicia tras los dichos de Cano”

Ciano: “Pulti se puso a disposición de la Justicia tras los dichos de Cano”

Ariel Ciano precisó en Radio Brisas que “producto de las duras acusaciones que viene haciendo sobre nuestra gestión el actual secretario de Hacienda,  José Cano, el ex intendente Gustavo Pulti decidió realizar una presentación judicial ante la Fiscalía General para que se inicie una investigación sobre los años que estuvo al mando del Municipio”. Al respecto, aclaró que “es la primera vez en mi carrera que veo que un intendente se presenta en la Justicia para que investiguen toda su gestión, con la clara intención de terminar de darle lugar a las duras declaraciones que se hacen desde el Municipio”.

En el Mundo Arroyo abundan las sorpresas

En el Mundo Arroyo abundan las sorpresas

Hay que ir a las cuestiones de fondo, hasta el hueso. Julio Razona y sus colaboradores se alejaron porque no compartieron el criterio del intendente Carlos Fernando Arroyo. Comprobaron irregularidades que son incompatibles con sus cargos y la declaración de emergencia económica y de seguridad, en las que se encuentra incurso el municipio. Arroyo acaba de pedir $ 700.000.000 a la provincia y/o la nación.