Ariel Ciano

Biografía:

Concejal del Frente Renovador en el Municipio de General Puayrredon.

Ex Presidente del Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredon, ex Fiscal de Delitos Económicos y ex Defensor Oficial Dpto Judicial de MDP

#Frases

Últimas Noticias de Ariel Ciano (Total : 2688 Notas )

TOP TEN 1134

TOP TEN 1134

1) CARLOS FERNANDO ARROYO (único e irrepetible) Es así, será único e irrepetible. No estaba en los planes de nadie. Le hicieron bulling político desde la primera hora. Reconstruyó la hacienda pública desde las cenizas. Dice que prefiere estar solo que mal acompañado, al tiempo se exige en su agenda diaria, cada una de las jornadas de su gestión. Un caso.

Para Ciano "hay muchas diferencias entre las administraciones de Osse y las de la Comuna"

Para Ciano

El concejal de 1País y precandidato a intendente de General Pueyrredon, Ariel Ciano, dejó en claro que, a su parecer, "hay una gran diferencia entre las rendiciones de cuentas de Obras Sanitarias con la Administración Central" y por ello "aprobamos una (la de Osse) y no acompañamos la otra debido a que hubo partidas que se subejecutaron en áreas muy importantes".

Paso o no Paso, esa es la cuestión

Paso o no Paso, esa es la cuestión

Faltan pocas semanas para el 12 de junio, día en que las distintas fuerzas deberán resolver su esquema de alianzas para enfrentar el intenso cronograma electoral. Diez días después se presentarán las listas de precandidatos y a menos de un mes de ese primer timeline electoral hay una duda que sobrevuela: habrá alguna Paso para dirimir candidatos o todas las fuerzas definirán las listas por consenso.

Ariel Ciano: “Queremos gobernar para dar soluciones locales a los problemas de acá”

Ariel Ciano: “Queremos gobernar para dar soluciones locales a los problemas de acá”

“A la gente lo único que le importa es poder llegar a fin de mes y que los dirigentes políticos, le demos respuesta a sus problemas. Nosotros queremos gobernar Mar del Plata precisamente para poder trabajar junto a la gente y hacerlo cuanto antes, porque hay recursos genuinos para ello, sin tener que depender de nadie”, dijo metido de lleno en la campaña, el candidato Ariel Ciano